miércoles, 15 de enero de 2014

Cuarenta y Dos

Gracias por el aguante
Las quiero
BESOS Y DISFRUTEN!!!

TWITTER: @conlaliter

Estaba esperando a Peter afuera del teatro, había ido a verlo otra vez y otra vez me hizo llorar; De orgullo, de felicidad, de saber que el que esta ahí arriba es mi novio y a quien amo. Mensajeaba por iMessage con los Tincho y Tato.
-Lali –Levante la cabeza y me encontré con Valentina, una fan de Peter que ya conocía, y otras mas-
-Hola, Valen –Bese su mejilla- ¿Cómo andas?
-Todo bien ¿Vos?
-Bien ¿Para que me llamaste?
-Necesitamos grabar tu saludo para el cumpleaños de Peter ¿Podes?
-Te aprovechas de que me caes bien –Asintio-, esta bien, pero apuremos que ya casi sale Peter y obvio que ustedes no lo quieren ver –Dije sarcástica y ellas rieron- Vos me decis cuando –Asintio, apunto la cámara hacia mi y modulo un Ya- Mi amor, hola, estas chicas, que son unas genias, estan haciendo un video de tus personas mas amadas para tu cumpleaños, yo soy una, y aquí estoy, deseándole el mejor de los cumpleaños al mejor pibe que tengo en mi vida. Te amo mucho, que todos tus deseos se cumplan siempre y que sigas haciendo lo que amas, que esta buenísimo –Tire un beso a la cámara y sonreí- ¿Listo?
-Gracias –Beso mi mejilla-
-Ahí viene Peter –Dijo una de las chicas, gire mi cabeza y lo mire caminando con la vista en el teléfono, llego a nosotras-
-Buenas –Sonrio y beso la mejilla de todas, me miro y sonrio-
-Levanta la cabeza cuando camines –Puchereo y bese su nariz, se escucho un Aw de fondo- Les doy cinco minutos –Dije burlona y sonrieron-, voy a…-Señale el teléfono y asintió-
Mientras él estaba con sus fans yo llame a papá para preguntarle como estaba, hace mucho que no le hablaba, cuando termine de hablar me gire y encontré a los chicos mirándome, los mire extraña y me acerque
-¿Qué pasa?
-Peter nos pidió que te miráramos –Lo mire extrañada y se encogió de hombros-
-Sos mas raro, Lanzani –Reí y me tomo por la cintura-
-Así de raro lo amas, Lali –Dijo una chica y lo mire sonriendo-
-Nada que ver –Dije burlona-
-
-Tenemos que hablar, Lali –Lo mire confundida y asentí-
Hacia una semana que no lo veía, había tenido juntas de elenco, de ambos, muchas grabaciones. Y yo había estado llena de cumpleaños de amigos, exámenes…cosas de persona normal. Llego al apartamento con cara seria, se sentó e hizo que me sentara frente a él. Cuanto más iba avanzado la conversación más me perdía yo ¿Era enserio lo que me estaba diciendo?
-Me pidieron a mí que lo hiciera
-¿Y por qué a vos?
-Porque, según ellos, soy el que más vende
-¿Según ellos? Peter… ¿Qué…que mierda me estás diciendo?
-Lali…
-No, Peter, no entiendo porque tenes que fingir que sales con ella
-Te lo explique
-Si, por publicidad, si queres publicidad anda a un comedor comunitario y atende todo el día o corre en bolas por Av. Libertador no andes con una piba siete años menor que vos
-Entendeme un poco
-¿Entenderte? No, Peter
-Bueno, apóyame entonces
-¿Qué te apoye? Amor, te apoye cuando quisiste estar en teatro y grabar al mismo tiempo, me banque que no nos viéramos seguido, me banque a los periodistas invadiendo mi vida, me banque todo por vos, pero esto no puedo bancármelo…no…lo siento –Negué-. Voy a sonar muy egoísta, pero vas a tener que elegir; Seguir con la pavada esa o seguir con nuestro noviazgo
-No me hagas esto, Lali
-Listo, elegiste –Me levante-
-Amor…–Negué-
-Tengo que analizar los pro y los contra de esto ¿Si? –Me miro con un brillo en sus ojos- luego hablamos –Asintió y se marcho-
Me senté y analice la situación. Negué. Esto no lo puedo aceptar, simplemente no puedo. Me abrace a mis rodillas y las lagrimas se deslizaron por mis mejillas. Todo se va a ir al tacho de basura. Evite verlo durante una semana, no quería que todo se terminara, sencillamente no quiero. Estaba saliendo del apartamento hacia la facultad, pero Peter me tomo de los brazos y me hizo entrar de nuevo
-Tengo clases
-Y el lunes tenias trabajo practico, el martes examen…el caso es que nunca podemos hablar
-No quiero…
-¿Qué no queres?
-¡No quiero terminar con vos! –Lo mire con los ojos aguados, me miro sorprendido, pasmado- No quiero que todo se termine, analice la situación como te dije y no lo acepto, Peter, no –Negué-. En esta no puedo bancarte, lo siento

4 comentarios:

  1. Ayyyyy noooo que el no acepte salir con esa ayy ella me cae mal masssssss

    ResponderEliminar
  2. Porque tiene que aparecer Violetta? jajaj
    Ay no quiero que se separen. Pero Peter fue un GRAN boludo aceptando esto. Se fuera yo en lugar de Lali también no aceptaria, por más que lo ame con todo NO da.
    Voy a leer el próximo.

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!!! pobre lali subi mas besos

    ResponderEliminar
  4. Así se hace . k el también ponga d su parte.

    ResponderEliminar