jueves, 23 de enero de 2014

Cuarenta y Siete

Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten!!! 

TWITTER: @conlaliter

La semana paso lento, el viernes llego, alistaba el bolso para el viaje con los chicos, Andrés me iba a acompañar ¿Para hacer enojar a Peter? Si, exactamente para eso. Termine los bolsos y comencé a hacer comida, Andrés pasaría por mí en la mañana, iríamos en su auto. No sé si está bien que le dé cabida, no me gusta ni para una noche este chico. Es demasiado….anti yo.
-Buenos días –Sonrei, le pase mi bolso, bese su mejilla y subimos al auto-
Nadie comento nada durante la primera hora de viaje, la segunda fue un poco más llevadera con el sonido de la radio de fondo, la tercera hora fue mi favorita ¿Por qué? Bueno, digamos que no es tan anti yo, antes de ser “Mano derecha” de mi papá era muy parecido a mí.
Llegamos a la residencia Lanzani, baje del auto y me tope con una desagradable casi horrorosa sorpresa sentada en el porche de la casa
-¡Hola, Lali! –Dijo Martina “Tini” Stoessel, Peter me miro sorprendido, les sonreí falsamente y me gire para tomar mi bolso, Andrés me miro y sonrió-
-¿Todo bien? –Asenti y lo tome del brazo- ¿Ese no es tu novio? –Dijo hablando de Peter-
-Ex novio –Me miro sorprendido y asentí-. No hagas comentarios, no los necesito
-No los iba a hacer. Entonces yo estaría aquí para ponerlo celoso
-¿Qué tan enojado estarías si te digo que si?
-¿Viaje a Punta del Este solo para poner celoso a Peter Lanzani? –Lo mire sonriendo burlona- No me molesta para nada –Grite divertida y lo abrace- ¿Empezamos ya? –Asentí, rodeo mi cintura y beso mi mejilla, la que Peter veía-
-Vamos adentro –Tomo mi mano y caminamos hacia la puerta-
-Hola, Lali –Dijo Peter-. ¿Andrés, no? –Asintió- Hola de nuevo
-Hola –Si, así-
-¿Están tus hermanos?
-Sí, adentro –Incline la cabeza en forma de agradecimiento, estábamos a punto de entrar- Emm… ¿Qué haces aquí, Andrés?
-Vine acompañando a Lali
-Pensé que solo eras el chico que le avisaba de las juntas de accionistas de la empresa –Me miro irónico-
-Bueno, me convertí en el chico que le saca sonrisas
Wow! Eso sí que no me lo esperaba
-¿El que…? –Peter solto una risita-
-¿Vamos, amor? –Le dije a Andres, Peter me miro serio-
-Sí, vamos
-Lali, quiero hablar con vos
-¿Te acordas lo que te dije la ultima vez que nos vimos? Bueno, todavía sigue en pie –Entramos a la casa y mire a Andrés- ¿El chico que me saca sonrisas? –Se encogió de hombros y sonreí-
-¡Lali! Y…-Miro a Andres-
-Andres Gil
-Un gusto, Martin Lanzani –Sonrio y estrecho su mano-. Que bueno que pudieron venir
-¿Y Pablo?
-Me enoja bastante que preguntes por mi hermano cuando estoy yo presente –Revolee los ojos-. Esta con Fernanda en el patio
-Gracias –Bese su mejilla y camine hacia el patio trasero, abri la puerta de cristal y me colgué de la espalda de Pablo- Pablin
Los chicos prepararon un asado y comimos todos juntos, Peter lanzaba unos comentarios o indirectas para Andres, eso me molesto. Cuando terminamos iba a recoger todo, pero los chicos no me dejaron limpiar, ni a mi ni a Martina, estaba platicando con ella, es bastante…simple. Cuando note que terminaron me despedi de ella y camine…demasiado. Poco tiempo después siento unas pisadas tras de mi
-¿Podemos hablar? 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso  

6 comentarios:

  1. quien lo entiende a peter?? podes subir mas? me resulto re re re corto el capitulo!! la nove esta genial!!

    ResponderEliminar
  2. espero q no pasen mucho tiempo separados! :(

    ResponderEliminar
  3. Estoy odiando a pedro no me cae bien y aparte martina??primeroo fue a la casa de lali diciendole que naaa que ver su relacipn con pedro y... ahora?? JAJA FALSA hace que Lali odie cn uss fuerzaa a pedro el se lo merece!! @abbmsto

    ResponderEliminar
  4. quiero más nove, me pareció corto, quiero más. AMO ESTÁ NOVE
    MÁS NOVE
    Ame a Peter celosos, Andres estuvo genial con lo que le dijo
    besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  5. me encantoo!!! el cap!!! realmente martina no puede ser mas falsaa!! la detesto!!! y peter es cualquiera q la deje de joder a lali si el sta con martinaa!! subiii mas novee!! besos

    ResponderEliminar