martes, 21 de enero de 2014

Cuarenta y Seis

Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten!!! 

TWITTER: @conlaliter

-¡Cachamos a Martina Stoessel y a Peter Lanzani dándose un beso! Pero no un beso pico, no, no, un beso beso, con manitas en el cuello y cintura integradas. Martina declaro: Si, estamos de novios.
-Y Peter confirmo: Nos vemos cuando podemos, estoy muy feliz, estoy de novio con ella y es todo lo que necesito por hoy
Esto seguro es todo parte del acting ese. Y como soy súper insegura llame a Tincho
*Tin
*Lali
*Tengo una pregunta por hacerte
*Bueno, antes yo
*Decime
*Conseguimos que el tío nos prestara la casa en Punta del Este ¿Venis? Si, obvio que venís, ahora vos
*¿Peter esta con Martina?
*¿Quieres que te diga la verdad o…?
*¡DECIME LA VERDAD!
*Si
Sopese la respuesta mientras las lágrimas se deslizaban por mis mejillas, me las seque con furia. Él seguro no sabe…si, eso, no sabe
*¿Peter te dijo?
*Si, la trajo a presentar a la familia, mamá y papá quedaron un poco en shock, es bastante…diferente esta mina
*¿Cuándo es lo de Punta del Este?
*Sabado, volvemos el viernes
*¿Tanto tiempo? Hay facultad, Tin
*Si…bueno. Mariana, no podes negarte…
*Voy, voy, tranquilo
*Te re amo
*Yo tambien. Saldre a caminar, besote –Tire un beso a la bocina y corte-
¡MARIANA! Estoy afuera de los estudios de telefe, venite un toque
¿Para que?
¡Veni, por favor!
Agh! Voy para allá, en diez llego
Tome las llaves y me fui corriendo, enserio tenia muy buena condición física. Cuando llegue había muchas personas afuera del lugar, Peter iba saliendo
-¡Petiza! –Escuche el sonido detrás de mi, Tincho venia con el propósito de levantarme, corri entre la gente y por enfrente de Peter, Tincho me agarro cuando casi iba a tomar la otra cuadra- ¡Hola! –Lo abrace y bese su mejilla, reimos, yo estaba abrazada a su cuello por lo que pude ver que Peter nos miraba intrigado- Veni, volvamos –Me abrace al brazo del amigo de mi ex novio y caminamos hacia la multitud-
Unos minutos después de estar platicando con Tincho, Peter se nos acerca, una vez que la mayoría de las personas se fueron
-Lali, hola –Sonrei, me acerque a él y lo abrace-
-No quiero que me vuelvas a hablar en mi vida –Le dije en un susurro, me separe con obvio enojo y mire a Tincho- ¿Para que querías que viniera?
-Porque te quiero invitar a comer
-Oh, vamos entonces
-No, Tincho, hoy Lali se viene conmigo
-Si, apuesta por ello –Mire a Peter, tomo mi brazo-
-Adios, Martin, nos vemos luego –Tincho nos miraba confundido, le di una mirada de “Adios” y Peter me llevo a rastras a su auto-
-¿Qué…?
-No, no, no, no hables –Lo mire enojada. Condujo a gran velocidad hasta no se que punto de las afueras de la ciudad, cuando el automóvil se detuvo me baje y di un portazo, momentos después él se bajo y me miro- ¿Por qué no quieres que te…? –Mi mano choco con su mejilla mas rápido que sus palabras-
-Te odio, te detesto –Golpe su pecho con los puños, hasta que él me detuvo-
-¿Qué te pasa, Mariana?
-¡ESTAS DE NOVIO CON MARTINA! –Me miro perplejo- Si, lose, sos famoso, idiota ¿Creías que nunca me iba a dar cuenta? ¡Sos un asco!
-No estamos de novios y…
-¡DEJA DE MENTIR, CARADURA! –Las lagrimas furiosas bajaban por mis mejillas- Le presentaste a Claudia y a Pablo –Me miro-
Nadie dijo nada durante media hora, solo me miraba, serio, y yo lo miraba, enojada y triste
-No podría andar con una persona como ella, siete años menor –Repeti las palabras que me dijo hace unos meses-. Sos tan caradura
-¡¿Y QUE QUERIAS QUE HICIERAS?!
-¡QUE TUVIERAS LOS COJONES PARA DECIRMELO! Un “Oye, Lali, no, sabes que si voy a estar con Martina porque la abstinencia que tengo encima una paja no me la quita”
-¡¿Y VOS?! Con tu amigo Andres
-¡¿QUÉ AMIGO, ESTUPIDO?! Salgo con Andres porque me dice de las juntas de accionistas de la empresa, no porque este saliendo con él –Me miro sin nada que decir- Te juro que pense que…no, sabes que no, siempre supe que eras otro famoso con los humos en la cabeza ¿Crees que por que sos famoso las minas se van a poner bajo tus pies? ¡TE EQUIVOCASTE CONMIGO! 
Me miro, no decía nada.
-Llevame de regreso
-¿Así va a quedar esto?
-Si –Lo mire enojada, me subi al auto y di un portazo-
-No es giratoria, eh –Lo mire, una sonrisa burlona se asomaba en su cara, me gire hacia la ventana. El auto arranco- Lali…-Encendi la radio y la puse en un volumen muy alto, él claramente entendió-
Nadie hablo hasta que se detuvo frente a mi edificio, me iba a bajar cuando me toma del brazo
-Lali, hablemos –Me deshice de su agarre-
-No quiero que me hables mas ¿Entendiste? –Me baje y di un portazo-
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso  

11 comentarios:

  1. estoyyy enojadisisma con el tarado de peter q hdp q es!! no puede salir con la pendeja!! es cualquiera el chabon!!ensima tiene el descaro de mentirle a lali en la cara!! y ensima de todo la llevo a su ksa es cualquiera!!! quiieroo q todo estoo tenga una explicacion!!! xq donde quedo todo el amor q sentia por lali!! porfis dani subiii cap 47!! quiiero q lali se ponga de novio con otroo asi peter sufre!! x todo lo q le hizo a lali!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la culpa de el la mina lo dejo no lucho por su amor ella sabia demás podría a ver luchado por su pareja pero no hizo lo más fácil dejarlo ir y ahora se hace la pobresita me molesta mucha que las escritoras siempre dejen a la víctimas a las mujeres

      Eliminar
  2. Aaaa lo quiero matar!!! Q forro hijo de re mil putaaa
    Maasss
    Otro por favoooor

    ResponderEliminar
  3. Por que todo tenia que terminar asi? Peter awwwe UmU
    Pobre lali :'(
    Porque peter la llevo a conocer a sus padres si se supone que todo es una farsa ? O ya dejo de ser farsa ??????
    Mmass

    ResponderEliminar
  4. Muy bien lali! Tiene que hacerse respetar !!! Y peter iuhgggg como la va oficializar xaeasrura caradura

    ResponderEliminar
  5. peter no puede ser mas idiota!!! que lali empiece a salir y que el explote de los celos!!! que la reme en dulce de leche!! podes subir mas? la nove esta barbara!!

    ResponderEliminar
  6. DANIELA!!! que mierda hiciste!!!-por favor arreglame esto-
    te juro que este Peter es un HDP!! ESTÚPIDO!! IMBÉCIL!! IDIOTA!! AAAHHHHH!!!! lo mandaría a la mismísima mie.....
    Ahora que aparezca Andres, Nico, hasta Benja te juro que AHHHHHHHH!!!! que este con quien sea-ahora si me pones a Chela de nuevo, te AMARÍA un poquito más!-que este con algún pibe porque esto me va a sacar de quicio dale, hace algo PLEASE!!!

    ResponderEliminar
  7. Simplemente veo muy aburrido que SIEMPRE el culpable sea el hombre cuando claramente en cap anteriores Martina le contó a Mariana sobre lo que pasaba lucho por Peter? No lo apoyo aunque sabía que su proyecto y va a terminar si no estaba de novio con Martina y ahora todos encuentran mal a lo que hace Peter? Lo encuentro totalmente injusto

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo con Rocio, excepto lo de Benja, salvo que sea Rojas ese si lo acepto =) jaja
    La verdad me dejaste con muchas ganas de más, porfis una maratón o dos capitulos
    MÁS NOVLELA
    Besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  9. Maas! Avisame cuando publiques pofaaas! @t_apsmp

    ResponderEliminar
  10. hay me encanta tu nove.. soy nueva leyéndola ......me avisas cuando subas otro porfa ??
    saludos genia @x_ferreyra07

    ResponderEliminar