jueves, 2 de enero de 2014

Capitulo Treinta y Seis

¡Bienvenidas nuevas lectoras! 
Gracias por el aguante
BESOS Y DISFRUTEN!!! 

TWITTER: @conlaliter

-No era necesario que hicieras eso solo porque dijo que no le agradaba
-Peter, ya
-Estuvo bastante fea esa pelea
-Si…bueno, así son nuestras peleas
-¿Enserio ya no lo vas a ver? –Me levanto para acostarme encima de él-
-No se –Bese su cuello, frote mi cuerpo con el suyo, lentamente sentí como me respondía-
-Lali –Dijo con la voz ronca-
-Mande –Bese su cara-
-No, nada, segui –Sonrei-
-
Solo somos ella y yo, nada mas.  
Llega a la hora pactada con una sonrisa enorme, para en la puerta para saludar a unas fans que le piden la foto y el autógrafo, camina hacia nosotros, nos reunimos en el bar de TELEFE en el único momento del dia en que él puede. Esta ensayando para presentar la obra de Fabian Nuñez y vuelve con Cris Morena para Aliados. Todo el dia esta de arriba para abajo. “Es lo que me gusta y espero hacerlo toda mi vida” Dice el actor.
-¿Cómo es volver a trabajar con Cris Morena? Arranquemos con esa
-(Risas) Me gusta trabajar mucho con Cris, me gustan mucho el grupo que arma porque es como que tiene ojo para eso, no es de que escoge al pibe que viene mejor vestido o el que te canta las canciones de Fito Paez como si fuera Fito, no. Es muy lindo volver a verla en ese lugar, su lugar.
-¿Cómo fue que te volvió a llamar? Sos el elegido de Cris, lo sabes
-No sé si “Elegido” es la palabra, la comunicación entre Cris y Yo nunca se corto, siempre me llamaba para saber cómo estaba o viceversa, hay una relación muy linda entre nosotros.
-Ahora ¿Cómo es estar entre un elenco tan bien preparado y que cada persona tiene una trayectoria increíble como lo es el de Camila El Musical?
-Aprendo mucho de ellos, cada quien tiene algo que lo hace único al resto. Julia Zenko, Miguel Habud y Deborah Dixon son algunos de las personas que siempre estan presentes para saber en que pueden ayudar, son personajes super bien plantados y humildes.
-Tenes una agenda muy apretada ¿Cómo te las ingenias para cumplir con todo y un poco mas?
-Simplemente es lo que me gusta y espero hacerlo toda mi vida
-Si pudieras describir tu vida en este momento con una palabra ¿Cuál seria?
-Completa
-¿Por qué “Completa”? Cumplis con el laburo, con tu familia, amigos…¿Amor?
-Estoy muy bien
-Se dice que estas en pareja con la hija de Mariano Esposito ¿Qué nos podes decir de eso?
-Confió en que lo vas a poner justo como te lo diga, bueno. Si, estamos de novios, hace poco, estamos disfrutando uno del otro, a ella no le gusta todo esto del medio, queremos que todo se quede en la intimidad, lo digo ahora porque es medio cansado que siempre te pregunten, así que mejor blanqueo todo aquí con vos, es mejor. No vamos a dar notas en pareja ni queremos que se manosee la relación, solo somos ella y yo, nada mas.
-Bueno, gracias entonces por la exclusiva. Se le vio en la campaña de Sweet Victorian
-Si, me entere por unas chicas que me mostraron una foto, salió muy hermosa
-Si, preciosa. ¿Cómo haces para que con toda esta fama que estas tomando no se te suba todo a la cabeza?
-Mi familia es mi cable a tierra, Lali también. Si ellos ven que estoy levantando los pies del suelo me tumban de un cachetazo, es así.
-¿Qué nos podes contar de Aliados?
-Aliados es la ultima batalla entre el universo y la tierra, tiene unos efectos especiales buenísimos, los actores nuevos son impresionantes, todo: Desde la historia que te cuenta hasta las voces en off, todo es muy bueno, estoy muy feliz de que Cris me haya pedido estar en este proyecto
-Y nada mas ni nada menos que como cabeza de equipo
-No es tan así, yo entro a ese estudio y soy uno mas, no importa si trabaje antes con Cris, no importa, yo soy igual que ellos.
-¿Y de Camila?
-Toda la Argentina sabe de la historia de Uladislao Gutierrez y Camila O’Gorman; Una chica de sociedad que se enamora de un cura y viceversa, tuvo mucha repercusión, hoy en dia no se si seria tanta, pero antes si, casi como un pecado, a ellos los llevo a la muerte. Es una historia muy linda, las canciones, los personajes, todo, les va a gustar, yo se.
-¿Cómo fue que llegaste a Camila?
-Por medio del casting
-¿Aquí no fue por medio de llamado?
-No, no, no, Nacho (Viale) me dijo que estaban con la obra, llame a Fabian y me dijo “Pensé en vos desde el principio, pero estabas con Teen Angels, con La Dueña, me pareció que estabas muy cargado” Hice el casting y quede, pero si, hice casting.

-¿Entonces tu vida?
-Hoy en dia me va muy bien en mi vida
Nota: Nicolas Peralta
Foto: Adrian Bernini
Leí la nota y no podía creer que haya dicho lo de nuestra relación, sinceramente no sé cómo sentirme respecto a eso.
Lali Esposito @laliespos
¿Entonces ya puedo gritar que lo quiero mucho a @p_lanzani como lo haría una novia normal de una pareja normal?
Poquito después llego su respuesta
Peter Lanzani @p_lanzani
Si, ya podes. Te quiero @laliespos

Palo. @Lanzanitamivida
¡No pueden mas de amorosos! Estábamos esperando este momento #LanzanitasBancamosLaliter @laliespos @p_lanzani

Lali Esposito @laliespos
¡USTEDES NO PUEDEN MAS DE AMOROSAS! ¿Vos sos la que me pidió algo cuando salí del estudio? @lanzanitamivida #YOLASBANCOAUSTEDES

Palo. @Lanzanitamivida
Si, yo soy. Hola (: Saludos a tu novio @p_lanzani

Lali Esposito @laliespos
JAJAJA Se siente bonito (: Hola, yo le mando @Lanzanitamivida

Lali Esposito @laliespos
Lo estaría extrañando de mas

Puse el celular en vibrador y enterre mi cabeza en los libros…literal, me dormi sobre el libro de historia del arte. Me desperte y mire el teléfono: 19:12

Nacho Viale @Nachoviale
Uy, aca te hablan @p_lanzani. Esta chica necesita un pasatiempo

Lali Esposito @laliespos
A ver, Nachito, tengo un pasatiempo: Estudiar. Perdóname por no ser actriz y hacer lo que sea que hagan. #PorEsoMeCaesMal @nachoviale

Nacho Viale @Nachoviale
Que te haces si vos me adoras. ¿Asadito el sábado? @laliespos

Lali Esposito @laliespos
Siiiii, coordina todo con Juan Peter (: @nachoviale
-
-Te va a ir re bien, amor –Me tomo por los hombros, estábamos parados frente a la facultad, a punto de que yo entrara a presentar el examen de admisión-
-Emm…No, creo que mejor no lo hago –Quise dar vuelta, pero él me retuvo-  Soltame
-No
-Vos tenes que ir a ensayar
-No te preocupes por eso
-Peter, ya
-No, Lali, me abandonaste toda la semana pasada por estar estudiando para este examen, ahora entras y lo haces
-¿Y si no que?
-Y si no vas a…manejar la empresa de tu padre el resto de tu vida –Lo mire asustada-, así es
-Bueno…deséame suerte –Bote el aire nerviosa, tomo mi cintura y me beso-
-Suerte –Intercalo besos con cada silaba- ¿Nos vemos para comer?
-No, salgo con Euge y Rochi
-Saludame a esas –Asenti y lo bese de nuevo- Ay, no, toma –Se quito su cadena y me la puso-. Para la suerte –Sonrei y bese el dije de cruz- Nos vemos mañana –Asenti-
Camine hacia adentro de la facultad, me sentía algo triste porque no lo veria hasta mañana. Despeje de mi cabeza todo lo que no tuviera que ver con arte.
-
-¿Y? –Preguntaron los seis, Peter, Euge, Rochi, Pablo y Martin y Pablo Lanzani, ansiosos. Estaba revisando las listas de los aceptados. Los mire triste y cambiaron su cara- 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

7 comentarios:

  1. Genia!!! Gracias por hacerme caso y subir otro! Sos lo mássss @lovechelapityla

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja derrochsn ternura me encantaa
    Maass ❤️

    ResponderEliminar
  3. Les gastará la bromita x la cara triste .Seguro aprobó

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, leí toda tu nove ayer y me encantó.
    Yo creo que ella fue aceptada, solo hizo la cara para asustarles.
    Quiero másss ☺

    ResponderEliminar
  6. Hola, me leí toda la nove, me encanto.
    Yo pienso que la aceptaron o que si no la aceptaron el padre tiene algo que ver.
    Me encanta la nove, está muy buena.
    Me podrías avisar cuando subas?
    besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  7. me encantoo!! qieroo mas nove besos

    ResponderEliminar