viernes, 31 de enero de 2014

Cincuenta y Seis


Bienvenidas nuevas lectoras
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

-¿Tenes algo, amor? –Estabamos sentados en el sillón. Me miro y asintió- ¿Qué te pasa? 
-¿Tenes alguna motivación para despertarte por las mañana? Algo que te haga levantarte sonriendo, con ganas de salir de la cama –Sonrei y asentí- ¿La facultad que amas? –Negue-
-No, el hombre que amo, saber que estas a mi lado es suficiente –Me sonrio con tristeza-. ¿Qué tenes, Peter? –Me sente sobre sus piernas y me rodeo la cintura con sus brazos-
-No me malinterpretes, amo actuar y todo eso, solo que últimamente mi vida solo es eso
-¿Monotona? –Asintio con algo de pesar-
-Si y no me gusta sentirme así –Me abrazo y recargo su cabeza en mi hombro-
-Entonces ven –Me baje de sus piernas y tome su mano- Veni, vamos a hacer que no sea tan monótono, anda a tu pieza y toma ropa para una semana
-No, Lali, yo…
-Anda –Asintio resignado-
Mientras él estaba ahí adentro yo llame a Cris y a Nacho para pedirles permiso, les explique la situación y entendieron sin problemas. La carita de tristeza de Peter me mataba, no me gusta verlo así, tome su mano e hice que cerrara todo bien, bajamos al estacionamiento abrazados. Conduje hasta mi apartamento, tome ropa y las llaves de la casa de El Tigre, le mande un mensaje a mi papá avisando que estaría en la casa, asintió con un simple Ok, ten cuidado.
-¿A dónde vamos, Lali?
-A la casa de El Tigre
-No, Lali, tengo grabaciones y vos facultad
-Vos no te preocupes por eso ¿Si? –Me miro preocupado y volteo su cabeza hacia la ventana- ¿Estas enojado? –Nego, tomo mi mano y se la llevo a la boca para besar nudillo por nudillo-
-Te amo, se que lo hiciste con la mejor de las intenciones
-Pero…-Dije para que acompletara-
-Pero nada –Nego y volvió a besar mi mano-. Tengo que llamar a Nacho y a…
-Ya los llame, no te preocupes, ellos comprenden que es muchísima la carga laboral que tenes
-No se ni como le voy a hacer cuando comiencen los ensayos de Rent
-¿Aceptaste? –Lo mire preocupada-
-¡Lali, mira la carretera! –Grito y volvi mi vista al camino- Si, acepte
-¡¿Por qué, Peter?!
-Porque quise
-Oh, si, eso lo entiendo, pero, Peter, estas como loco todo el dia, grabas cerca de dieciséis hora al dia ¡Todos los días! Decime como mierda vas a hacer para ensayar la obra
-Yo me las voy a arreglar, Lali
-Eso espero, Peter
El resto del camino platicamos poco y nada, encendimos la radio para llenar el hueco silencioso. Cuando llegamos, él se bajo primero y rodeo el auto para abrirme la puerta del piloto. Sonreí y tome su mano. Lo mire triste, siento que esta enojado conmigo
-¿Qué tenes? –Me pregunto abrazandome-
-Nada –Hizo un ruido con la garganta que indicaba que no me creía nada-. Siento que esto que hice no estuvo bien
-Claro que estuvo bien, no sabes cuanto te lo agradezco, mi amor, enserio que necesitaba esto –Sonrei pegada a su pecho-. Ademas no te odio tanto como para no querer estar solo con vos toda una semana –Levante mi cabeza y lo mire sonriendo-. Te amo –Lo dijo lento y saboreando cada silaba. Sonrei y lo bese-
-¿Vamos a caminar? –Asintio-
Bajo las valijas y entramos a la casa, todo estaba limpio, sobre la mesada había una nota
Llama a papá Esposito cuando veas esto
Sonrei, tome mi celular y marque el número que estaba agendado como Mariano Esposito
*¿Qué pasa? –Le dije cuando atendió-
*¿Llegaron bien?
Me agrado que usara el plural
*Si ¿Cómo estan vos y Emilia? ¿Has llamado a Feli?
*Si, hace dos días la llame, esta muy bien, dice que no cree volver a trabajar aquí. Emi y yo estamos bien, te extrañamos. La casa esta tan sola sin vos ni Paloma
Su voz se quebró, aun no lo asimilaba por completo
*Me imagino, cuando vuelva a Buenos aires voy a ir a tu casa
*A tu casa, Lali, sigue siendo tu casa
*Esta bien, a mi casa –Soltamos una risita, Peter me miro y sonrio- ¿Para que querías que llamara? Gracias por pedirle al servicio de limpieza que viniera
*Oh, no te preocupes, quería que estuvieran cómodos. Saludos a Juan Pedro y decile que venga un día, le debo una disculpa
*Esta bien, yo le digo, Papá…y gracias
*Si él te hace feliz esta bien, yo tambien soy feliz
*Te quiero, papá
*Te amo, hija –Sonrei-
*Nos vemos a la vuelta –Sone un beso a la bocina y corte-
-¿Qué dice tu papá? –Me pregunto curioso-
-Te mando saludos y dijo que algún dia fueras a su casa
-No salió nada bien la ultima vez que fui
-Bueno, no creo que sea igual –Me miro dudando-…Hacelo por mi –Sonrió resignado y asintió- ¿Qué queres hacer? –Sonrio sensualmente y supe que queria hacer- 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso  

6 comentarios:

  1. Me encantaa!!
    Quiero mas
    Vas a hacer maraton?

    ResponderEliminar
  2. *-* ESTOOOY ENAMOOORAAADA DE TU NOOOVEEEE, me encanta, simplemente me fascina, tenes algo para escribir, que no se, creo que es porque siempre me improsionas, creo, o porque cada una de tus historias son diferentes sin embargo todas empiezan con algo lindo/feo y luego viene el drama y luego mas drama para terminar con el final feliz *-* me tenes toda romantica por aca (? see.
    ¡SUBE MAS!
    ¿te podes pasar por mi blog?: http://yourworldofnovels.blogspot.com/ estoy empezando con el 1er capi hoy y me gustaria saber si te gusta (: besos, y si no es mucho pedir ¿me recomendas? gracias!
    besos.
    ah, y avisame cuando subas, por twitter: @ellosmiuniverso.
    ahora si, chauu.

    ResponderEliminar
  3. mas mas mas mas novee!!! me encantoo!!! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡ROCK, ROCK, ROCK, ROCK, ROCK, ROOOOOOOCK! (? JAJAJAJAJA son tan tiernos, me alegra que las cosas con el papa de Lali vayan bien... en la linea, y mas te vale que siga asi eh!, ahora te contare un secreto: me ilusionaste con la foto, mala :c (? JAJAJAJAJAJA, MENEA TU CHAPA TU CHAPA TU CHAPA jjajajajajajajajajajaja, que bueno que te hayas lavado los oidos y cuando vi el video fue por mi primo y quede como: :O ¡PERO QUE ZOOORRRAAASS QUE LE MUESTRAN EL CULO A CUALQUIERA! por el tipo ese es horrible -.- DIOS LO GUIE AL CIELO POR DIOS, ya no pueden inventar nada bonito como: "Dos ojos" o "A ver si pueden" NO, ellos tiene que cantar a juro algo marginal como: "menea tu chapa" (? JAJAJAJAJAJA, ayer le dije a Ro que la escuchara y no me hablo mas :o CREO QUE LA TRAUME! XD JAJAJAJAJAJA pobre Ro, jajajajajaja ella me mandaba canciones bonitas y yo le mande menea tu chapa.
    todavia no supero tu: "ESE POCO CULOS CON CILULITIS" JAJAJAJAJAJAJA me meo. jajajaajaja ayy te amo Dani, te amo.
    ¡Espero el proximo cappp!
    besososososososos.

    @AnglesCasi.
    beso en la...... en el cachete :D ¡DIJE CACHETE EH!, NO NALGA jajajajaja, ok beso en la nalga derecha, porque Cielo es la que besa nalgas izquierdas ¿ok? ¡ok! jajajajaja besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, quiero más nove. Porfis maratón
    Amo tu nove
    Besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar