domingo, 2 de febrero de 2014

Cincuenta y Siete


Bienvenidas nuevas lectoras
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter 

     Les dejo uno bastante largo porque no se si vuelva a publicar pronto.

-Buenos días, princesa –Sonrei y abri los ojos por completo, me cubrí bien el cuerpo con la sabana, sus manos en mi cintura desnuda me ponían la piel chinita-
-¿Ya estamos mejor que ayer? –Asintio con la nariz pegada en el lóbulo de mi oreja- ¿Estas feliz de estar aquí?
-Estoy feliz de estar con vos, no importa donde –Sonrei y me gire-. Graci…-Lo bese, sonrió a mitad del beso y lo imite- Te amo –Asenti rozando nuestras narices-
-¿Queres ir a caminar?
-Si, pero…-Su celular sonó, miro la pantalla y se levanto llevándose la sabana con él dejándome desnuda, me miro y guiño su ojo- Hola –Salió de la habitación, entre al baño y me duche-
Cuando Sali él estaba sentado en la orilla de la cama con la mirada fija en la puerta del baño, lo mire extraña y me acerque
-¿Quién era?
-Cris –Lo mire para que me contara mas-, pasa que quiere arreglar todo para la gira
-¿Y? –Ya sabia lo que venia-
-Va a hacer una junta con el elenco mañana…
-Y necesitas estar en la ciudad –Lo interrumpi, asintió con la cabeza gacha-. Esta bien –Asenti, guarde mi ropa en la valija-
-Perdon, amor, vos planeaste todo y…
-No te preocupes, podremos hacerlo en otro momento ¿No? –Asintio inseguro-
Volvimos a Buenos Aires mas rápido de lo que había planeado, estas “vacaciones” se terminaron mas pronto de lo que comenzaron, fue como ir a dormir a otro lugar…a otra ciudad. Peter me dejo en mi edificio. Lo vi dos días después, porque o él estaba muy ocupado grabando o yo estaba a mil con la facultad. Durante toda una semana estuve dando vueltas por las casas de mis amigos, de mi familia, en el set de la novela de Nacho y en la de Cris tomando fotos para la exposición del trabajo final.
Llego el dia, después de tres semanas de andar con la cámara de aquí para allá, de preparar todo en la galería, de hacer malabares para que mi relacion no quedara en segundo plano, al fin hoy se acababa todo, estaba terminando de arreglarme cuando suena el timbre, oprimo el intercomunicador
-¿Quién?
-Yo, amor –Le abro y le quito el seguro a la puerta y regreso al cuarto a terminar de alistarme-
Un corset blanco con flores rosas, una falda high-low y zapatos de tacon chino con lazos rosas, el maquillaje era muy discreto, me había hecho pequeños bucles en el cabello, al final, una cartera pequeña solo con lo indispensable, las cadenitas que me regalaron mamá y Paloma, un anillo que me había regalado Peter por nuestro cumple mes y aretes que me regalo papá. Estaba lista
-Que hermosa que esta mi novia –Sonrei y lo abrace. Hace tres días que no lo veo-. Hola, mi amor –Lo mire y bese sus labios, deje mi marca en ellos-
-Hola –Lo volvi  abrazar-, marque territorio –Sonrio divertido y limpie sus labios- ¿Vamos? –Asintio, tome mi cartera y bajamos- ¿Cómo te fue hoy?
-Bien –Note que estaba cansado- ¿A vos? ¿A que hora terminaste de arreglar la galería?
-Hace dos horas
-¿Comiste algo? –Negue-
-Estoy demasiado nerviosa –Sonrio y beso mi mano, nudillo por nudillo-
-Todo va a salir bien vas a ver –Sonrei y asentí-
Llegamos, hoy solo se expondrían mis fotografías porque es el primer dia y nadie mas quiso exponerlas hoy, estaban mi papá y Emilia junto con Eugenia, Nacho, Rochi, Pablo, la familia de Peter, mi padrino y Alejandra. Nos dio la bienvenida una fotografía de papá junto a la placa de su empresa “Mariano Esposito presenta EcoEspos. 13 de Marzo de 1990 Buenos Aires, Argentina” Se leia en esta, era una fotografía donde él estaba distraído y sonreía.
-Esto fue bastante sorpresivo –Me dijo mi papá, sonreí y lo abrace-. Muy lindo todo, hija, felicidades
Recibi mas felicitaciones de parte de todos junto con un “Me voy a tener que esforzar mas” de parte de Alejandra. La velada estuvo muy divertida, asistieron un par de reporteros, no se porque, no se quien les dijo, Peter queria sacarlos, pero yo no queria armar escándalos, así que los dejamos estar, al final solo quedamos los hermanos de Peter, Rochi, Pablo, Eugenia, Nacho, Peter y Yo, mientras platicábamos y bebíamos vino tinto. Volvimos al apartamento, él estaba igual o mas feliz que yo; La exposición fue todo un éxito. Llegamos y dormimos directamente. A la mañana siguiente me desperte enredada por Peter, uno de sus brazos estaba sobre mi cintura y el otro cumpliendo la función de almohada, una pierna cruzada sobre las mias y su cara apoyada en mi hombro. Lo quiero demasiado, y quiero esto para siempre ¿Me precipito a las cosas? ¡Claro que si!
Me movi un poco porque estaba comenzando a sentir calor, al parecer lo sintió porque abrió los ojos de apoco, me sonrio y beso mis labios
-¿Escapas de mi? –Negue frotando nuestras narices- Te amo, Lali
-Te amo, Peter –Lo bese y lo abrace-
Estabamos haciéndonos mimos de lo mas lindo cuando suena mi celular
*Hola
*¡Boluda! –Grito Euge al otro lado de la línea, Peter la escucho y se rio-
*¿Qué paso?
*¡Estas en la televisión! Pone telefe, besos –Y me corto, Peter encendio la televisión y puso el canal. Apareci yo hablando con los reporteros de anoche-
-No, nada que ver, esto es para sacar un diez solamente, aun no me dedico a esto
-Pero podes, sabes ¿No?
-Si vos decis…, no, lo mio es mas la pintura
-Vimos unas fotos de varios artistas
-Si, si, Nacho y Cris me ayudaron bastante en eso, son lo mas
-Y vimos de Peter tambien
-Mis favoritas
Beso mi cabello y sonreí
-¿Cómo va la relacion con Peter?
-Bien, muy bien
-¿Estan pensando en la convivencia?
-Convivimos mucho con Peter –Sonrei-
-¿Piensan en boda? ¿En hijos?
-No, lindo, estas loco
-¿Lo ves en la novela?
-Si, si
-¿Qué te parecen las escenas con Calu Rivero? ¿No te da celos?
-No, no, nada que ver
-Andaban circulando rumores de que Calu gustaba de Peter ¿Cómo tomas eso?
-Emm…bueno, yo conozco a Calu, la he visto y hemos platicado, me conto de su relación con Chino Darin –Dije con un toque de “Se todo, no inventen mas”-, le tengo mucho cariño, nos llevamos re bien, con respecto a lo de los rumores; esta todo bien, si en algún momento de la relacion a alguno de los dos se nos va el amor o algo la puerta es grande y las palabras son cortas, terminamos y que cada uno siga su camino. Hoy por hoy con Peter estamos muy bien, nos queremos mucho y los rumores no nos importan, el amor que nos tenemos, eso si que nos importa.
-¿Entonces cero bronca con Calu?
-La única bronca que posiblemente exista entre nosotras es que siempre que la veo tiene unos zapatos veinte metros de alto y me hace sentir diminuta, pero solo eso.
El reportaje termino y volvieron con las cámaras al estudio, era el programa AM
-“No, lindo, estas loco” dijo Mariana Esposito. Lo que dijo de los rumores, le aplaudo, esta chica supo como cerrarle la boca a todo aquel que opine sobre su relacion.
-Y si, esta loco, el chico esta en su mejor momento, ella esta estudiando la facultad, añadirle un bebé en estos tiempos no da. Yo tambien le aplaudo ¡Bien contestado, Lali!
-Eso es muy cierto, ahora ¡Que pareja exitosa! ¿Ustedes vieron las fotografías? Esta chica tiene talento
-Si, esta chica tiene talento ¿Saben quien mas lo dijo? El novio, vamos a ver a Peter opinar sobre el trabajo de Mariana, es un novio baboso
Pusieron el reportaje y estaba Peter todo lindo, sonriendo a las cámaras
-¿Peter, que te pareció el trabajo de tu novia?
-Es muy lindo, tiene muchísimo talento, siempre se lo digo
-Te vimos en algunas fotografías
-Si, la voy a matar, gracias por recordármelo
Mire a Peter
-¿Te molestaron las fotos? –Pregunte triste-
-No, no me gusta que me tomen fotos, pero vos si podes –Sonrei y lo bese, miramos de nuevo al televisor-
-¿Estan pensando en convivir, casarse, tener hijos?
-No
-¿Ella seria buena para eso?
-Lali es buena para un monton de cosas
-Lali es buena para un monton de cosas, seguramente es buena tambien para eso
-¿Cómo esta su relacion?
-Esta muy bien, nos queremos mucho, somos muy felices
-Se ve que se apoyan mutuamente en todo
-Si, si, básicamente de eso se trata la pareja
-¿Se te vio comiendo con Martina Stoessel, como reacciono ella a eso?
-Bien, Lali sabe que Martina y yo somos amigos, ella se llevan muy bien, no te voy a decir que son amigas, porque no lo son, pero se llevan muy bien, se respetan. En la pareja hay confianza
-Una palabra para describir lo que significa Lali para vos
-Todo
-Una palabra para describir a Lali
-Energia
-Te brillan los ojos, Peter ¿La queres mucho, no?
-Si y estoy muy orgulloso de ella
Mire a Peter y sonreí con los ojos inundados en lagrimas
-Te amo mucho, Peter, mucho, mucho –Lo bese-. Gracias
-No agradezcas. Te amo mucho mas –Beso mi cuello y mis labios-
Miramos de nuevo la pantalla y ya estaban en los estudios
-Yo conozco a Peter hace mucho y nunca lo había visto tan enamorado
-Yo apuesto todas mis fichas a que estos chicos llegan juntos al altar
-¿Decis?                                       
-Si, digo, ¿Cuándo se le vio a Peter con los ojos brillosos de amor? ¡Nunca, chicos, hasta hoy! Peter Lanzani, querido amigo, estas enamorado hasta la medula
Apagamos la televisión y nos miramos
-Hasta la medula –Dije, me sonrio y lo bese- 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso  

8 comentarios:

  1. ayy me encantoooo super mega tiernosss
    maasss

    ResponderEliminar
  2. houuuu mas tierno el capitulo . me re gusto
    otroooo
    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. ¿Como que no vuelves? :( no se si lo sabes pero ¡NO PUEDO VIVIR SIN UN CAPITULO MAS! estoy alterada, siento que algo malo va a pasar (? ¿va a pasar algo malo? ¡TE PIDO QUE NO LO HAGAS! sea lo que sea, estan perfecto asi juntito llenitos de amor (? ellos son puro amor juntos, no los dañes... aunque si, les traeria bien un poco de daño para que vean que no pueden vivir el uno sin el otro... LO QUE SEA QUE HAGAS, por favor, dejalos juntos (: besos.
    ya subi mas: http://yourworldofnovels.blogspot.com/2014/02/capitulo-tres.html
    chauu.
    @ellosmiuniverso.

    ResponderEliminar
  4. más nove. Me encanto el capitulo, son más tierno
    Otro capítulo por fas
    besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  5. son super tiernos!!!!
    @laliteramor

    ResponderEliminar
  6. me encanta.. subi masss

    ResponderEliminar