miércoles, 5 de febrero de 2014

Cincuenta y Nueve


Bienvenidas nuevas lectoras
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter 
Bad News: ¡Entre a trabajar asi que si publico voy a publicar a horas como estas, aqui en México apenas son las 8:40, el proximo capitulo, el viernes, lo voy a dejar publicado para las 16 horas de Argentina. Beso  y perdonenmeeeee 
*******************************************************************************
-¿Y a que hora llega? –Me dijo Eugenia, impaciente. Hace una hora que estábamos en el aeroparque-
Si, ya había pasado un mes, si, ya iba a volver a ver a Peter, si, estoy muy feliz por ello. Me desperte a las ocho de la mañana, limpie toda la casa, me di una ducha, me puse algo lindo y comodo, fui al apartamento de Euge y pusimos rumbo al aeroparque.
-Faltan doce minutos
-¿Viene retrasado el vuelo? –Miro la pantalla-
-No –Ambos; Nacho y Euge, me miraron- ¿Qué?
-¿Y que hacemos aquí desde temprano? –Dijo con un tono de enojo-
-Estaba ansiosa –Iba a abrir la boca para decir algo, pero le puse el dedo índice en los labios- ¡Ademas yo invite a la china, no a vos, así que cállate! –Achino los ojos y miro para otro lado-
-Hay mucha gente –Dijo mirando a los fans con carteles que los esperaban, unos estaban adentro y muchos mas afuera-
-Si…pense que no sabían que volvían hoy –Ambos me miraron obvios- ¡Dejen de mirarme así! –Soltaron una risa burlona, Nacho paso su brazo por encima de los hombros de Euge y ella se acurruco contra él-. Se ven tan lindos –Ambos me miraron, se sorprendieron y sonrieron-
-¿Mas lindos que nosotros dos? –Sonrei emocionada, era él, me di la vuelta y lo abrace- ¡Hola, mi amor!
-¡Hola, hola, hola! –Bese su cuello reiteradas veces y me separe solamente para unir nuestros labios-
-Ay, te extrañe tanto, preciosa –Me levanto y me hizo girar-. Te amo, te amo, te amo –Intercalaba besos entre las palabras-
-Te prohíbo que te vuelvas a ir –Asintió sonriendo y me beso, lo abrace por el cuello y lo bese, sus brazos viajaron desde mi cintura hasta mi cuello-. Te amo –Asintió rozando nuestras narices-
-Linda escena –Dijo Nacho, Peter sonrio y se abrazaron- ¿Cómo les fue? –Alguien toco mi hombro, gire, eran Gaston y Pablo, los abrace-
-Hola, lindos –Bese sus mejillas-
Poquito después se acercaron las fans de los chicos, eran como tres o cuatro, cuando salimos del aeropuerto fue cuando empezó la locura, Nacho, Euge y Yo nos adelantamos hasta el auto. Poquito después lo vimos volver con bolsas de regalos y me sonrio y le devolví la sonrisa
-¡Dios, estan hasta las manos! –Dijo Nacho asombrado-
-Si, demasiado –Respondi sonriendo-
-¿Estas muy cansado o queres ir a desayunar? –Dijo Euge, considerada como siempre-
-Vamos a desayunar –Sonrio-
-Te ayudo –Le saque los regalos que le habían dado, abri el maletero y los puse ahí junto con sus valijas-
-¿Vinieron en un solo auto? –Nos miro, Nacho y Eugenia me miraron burlones- ¿Qué paso?
-Que tu novia fue por nosotros hace una hora –Dijo mientras rodeábamos el auto para entrar- solo porque “estaba ansiosa” –Peter me miro sonriendo. Subi al lado del piloto y él al lado mio, Eugenia y Nacho iban en la parte de atras-
Conduje hasta el restaurant mas cercano, entramos y nos sentamos. Poco después nos pidieron la orden. Estuvimos todo el dia con Nacho y Eugenia, salimos a caminar, fuimos a comer, bromeamos, reimos y platicamos todo el dia, era bueno estar con ellos y con él. Amo estar con él. A la noche fuimos directamente a su apartamento, subimos y comenzamos con los besos desde el ascensor, justo cuando caimos en su cama paro con los besos y muy cerca de mi boca susurro…
-Traje regalos –Sonrio como niño chiquito e hizo que nos sentáramos-
-¿Y justo ahora me los tenes que dar? –Asintio sonriendo y revolee los ojos- Sos un nene
-Me amas, cállate –Sonrei y bese su espalda desnuda, se inclino, subio la valija en la cama y me sente como indio- Te traje…esto –Saco una bolsa, la abri y eran tres libros; Wicked: Memorias de una bruja mala. Paulo Coelho: Palabras esenciales I y Paulo Coelho: Palabras esenciales II. Sonrei agradeciéndole-, esto –Otra bolsa, la abri y era una cajita de madera, la abri y eran un par de aretes junto con un anillo, creo que esto lo trajo de México-, esto –Una caja de colores que contenía dos remeras, esto lo trajo de Paris, lo se. La gira llego hasta Europa- y esto –Lo mire cansada-, es lo ultimo, lo juro –Sonrei y bese sus labios. Abri y era un portarretrato tallado a mano, había una foto nuestra, de nuestro aniversario, sonreí, en la parte de encima decía: Te amo.-Peter Lindo Lanzani-
-Gracias –Lo abrace-
-¿Te gustaron?
-Claro que si, mi amor 
-¡Que bueno! Porque tengo algo mas
-¡Dijiste que era el ultimo!
-Bueno, pero yo no se usar esto –Saco una gran caja de madera con mis iniciales talladas en ella, la abri y era todo un set de pinturas y pinceles de talle profesional- y esto, tomalo, lo compre para mi, pero no me gusto –Me dio una cajita chiquita, la abri y era una correa para la cámara, tambien tenia mis iniciales grabadas-. Los compre para mi, pero no me convencieron, te los puedes quedar –Dijo inocente-
-Te odio
-Vos sabes que no –Asenti, puse todo en su valija, la cerre e hice que cayera de nuevo en la cama- ¿Ahora? –Asenti besando su cuello- ¿Y si estoy cansado? –Me encogí de hombros- Solo soy un pedazo de carne –Estalle en carcajadas-
-¡Sos lo mas, pelotudo! 
Pasamos toda la noche hablando sobre su viaje y los lugares que visito, me conto que las chicas se emocionaron comprando por todo Paris, México, Uruguay y España, los chicos salieron cada noche que pudieron, menos él, él esta de novio y se porta bien. Comimos dulces típicos de los lugares, después, obviamente, no nos pudimos dormir, vimos televisión y, finalmente, a las cinco de la mañana caímos rendidos en los brazos de Morfeo. 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso 
Se vienen cambios en la historia, las re quiero (: 

8 comentarios:

  1. Dani, mi amor, querida, divina
    QUE CAMBIOS?? QUE CAMBIOS???
    son puro amor!! no me los separes porfis, porfis!
    suerte con tu trabajo
    besos
    espero más!!

    ResponderEliminar
  2. ooo muy tierno el capitulo jajaj subii masss.. jjajaja

    jaja saludos @x_ferreyra07


    P/D no podes terminar tan tierno capitulo con el "se vienen cambios" y dejandonos con una intriga de LPM eso es maldad

    ResponderEliminar
  3. Noquiero cambios, salvo que el cambio sea un bebé LALITER =)
    Quiero otro capítulo, me encanta tú novela, mucha suerte con el trabajo
    Besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  4. noo podes decirnos despues de un capitulo hermoso y tierno!!! " QUE SE VIENEN CAMBIOS" noo podes dejarnos con esta intrigaa no quieroo q sean cambios malo subii mas besos

    ResponderEliminar
  5. cambios como...convivencia, embarazo...???

    ResponderEliminar
  6. nah, nah, nah, NO¿cambios? ¿buenos o malos? espero que buenos pero ese "Las re quiero chicas" me da mala espina, solo espero que sigan de mimosos como siempre (: amo la nove.
    besos.
    suerte con tu trabajo.
    http://yourworldofnovels.blogspot.com/2014/02/capitulo-siete.html ya subi mas (:
    ¡SUbe mas tuuuu!
    @ellosmiuniverso (no esto conectada por si me pones algo pero mañana lo leere)

    ResponderEliminar