domingo, 9 de febrero de 2014

Sesenta y Uno



¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

Lo tomaron mejor de lo que pensaba. Les juro que AMO AMO AMO mucho sus comentarios, el como sacan conjeturas de lo que va a pasar me mata Jajajaja Las quiiiiierOOOu. Besos. Comenten. (En una hora y media subo el otro) 
******************************************************
Iba en mi auto rumbo al apartamento de Peter, la canción Sin ti de Tommy Torres y Nelly Furtado salian por los parlantes de mi Audi 3 Sedan, regalo de papá por la galería de arte. Me baje decidida a hacer lo que hace una semana quiero, o bueno, debo hacer. Esto me hace mal, no puedo mas.
-Peter, quiero terminar –Me miro confundido-
-¿Eh?
-Si, eso
-No, Lali, ¿Por qué?
-Porque vos no tenes tiempo y…
-No, amor, no, no te rindas, por favor, vamos a poder
-¿Vamos? Peter, desde que empezaste con esa estúpida obra que la única que saca adelante la relacion soy yo, la que te viene a ver soy yo, si no fuera porque yo vengo no nos veriamos en todo el dia, en toda la semana
-Solamente es…
-¿Por un tiempo? ¿Eso ibas a decir, que solo es por un tiempo? Si, yase, eso mismo fue cuando grababas Aliados y estabas en Camila, no teníamos tiempo, Peter
-Lali, pasa que estoy algo complicado, pero si le ponemos garra vamos a poder, amor, yo se que si
-¡No! ¡No vamos a poder! Y prefiero terminar con vos bien a que terminemos peleados y mal –Me gire y camine hacia la puerta-
-¿Entonces se termino todo? –Asenti- Gracias por todo, mi amor –Las lagrimas se acumularon en mis lagrimales, volvi a asentir y Sali-
Baje al estacionamiento y entre en el auto, apoye mi cabeza en el volante y deje que las lagrimas salieran, ya que me calme un poco encendí el motor y conduje hasta mi apartamento. Fue una mala idea porque ahí tenia las fotos de la galería, por ende lo primero que vi cuando abrí la puerta fue la cara de Peter sonriendo.
*Hola –Dije cuando atendí la llamada de Tincho-
*Hola, La, Peter me conto ¿Cómo estas?
*Haciendo tarea
*¿No queres que vayamos?
*Como quieras, estoy haciendo tarea, Tincho, si, estoy triste, pero mi vida sigue ¿No?
*Si…supongo
*Tincho, estoy bien, si queres veni y comemos algo
*Okey, en veinte estoy allá
*Beso
¡Mierda! Murmure para mi, me di una ducha e intente que mis ojos no lucieran hinchados, cuando termine solo parecía que había dormido demasiado, regrese al living, si estaba estudiando, pero lo hacia mientras lloraba. Si de por si no había visto a Peter una semana antes de hoy, el no verlo mas va a ser duro, y muy triste.
El timbre sonó y abrí, quite el seguro, solo espere a que Tincho entrara con esa sonrisa que, según él, era su respuesta a los problemas. Positivo de mierda. La manija dio vuelta y mire a la puerta con una sonrisa, esperando que se abriera y apareciera mi amigo, pero no, apareció su hermano, mi ex novio, el amor de mi vida, sus ojos verdes me miraron, lucia triste
-¿Puedo pasar? –Asenti mientras cerraba el libro- ¿Podemos hablar? –Se sento frente a mi-
-¿Para que, Peter?
-No te va el maquillaje –Paso su pulgar por debajo de mis ojos quitando el maquillaje- Así que te ves mejor. Hablemos
-¿De que?
-De lo nuestro
-Ya no hay un nuestro, Peter, se termino
-¿Por qué piensas que solo lo que sientas vos importa?
-¡La relacion se estaba yendo a la mierda! Te amo demasiado como para dejar que eso pase, Pedro, entende de una puta vez, vos y yo ya no vamos mas, se termino
-¿Y lo que sienta yo que?
-No se trata de lo que sintamos o no, pasa que no tenemos tiempo para la relacion, vos estas en mil cosas, la facultad es importante para mi, tengo que estar a full. Que termine contigo no significa que te haya dejado de amar, no, Peter, se trata de que si seguimos con esta relacion vamos a salir lastimados y yo me muero antes que lastimarte
-Lali...
-Por favor, Peter –Las lagrimas se comenzaron a acumular en los ojos de ambos-
-No quiero que esto termine, mi amor, vos sos mi sosten, no me dejes. Dejo todo por vos, para sacar adelante esta relacion, amor, yo lo hago, yo…-Negue-
-No voy a dejar que hagas eso, Peter
-No te estoy preguntando que si queres que lo haga o no
-Te amo, mi amor, te amo demasiado –Tome su cara y lo bese-.
-¿Entonces en que quedamos? –Dijo una vez que nos separamos-
-Peter, esto se termino, lo siento –Asintio, seco sus lagrimas y se levanto-
-Mucha suerte en tu vida –Sonrei agradeciendo-
-Igual –Asintio y salió, me abrace a mis rodillas y llore-
Una vez que me calme continúe estudiando, me dolía la cabeza…Y lo extrañaba mucho. 
Estaba caminando por la Av. Corrientes mientras escuchaba música y pensaba en la vida, en todo lo que mi vida cambio desde que conoci a Pedro Lanzani. Hoy hace tres semanas que termine con Peter. Al dia siguiente que terminamos vi algo en twitter que me partió al medio…
Mi mamá vio a Peter Lanzani hoy por Libertador, me dijo que se veía bastante mal, mal de triste ¿Todo esta bien con Lali?
Alguien que conoce a Peter me acaba de decir que Lali y él terminaron, por eso estaba mal Peter
Me sentí mal, así que le mande un mensaje a Peter
¿Estas bien?
Todo lo bien que se puede estar cuando tu novia termina la relacion ¿Vos?
No me hagas esto, por favor
Estoy ocupado, Mariana, hablamos luego…o no.
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso  

9 comentarios:

  1. nooo. que vuelvan !!!

    ResponderEliminar
  2. Daniela me estas haciendo sufrir!! =´(
    quiero que vuelvan, mis niñitos hermosos
    che! decime si ya esta creciendo?? si?? cuando se da cuenta!! yo estoy segura que ya esta ahi!!
    no me gusta que ninguno sufra.
    Yo sé que amas que deliremos mal con tu nove!! ?)
    mássssssssss noveeeeeeeeeeeeee
    besos

    ResponderEliminar
  3. vieja la re entiendo a Lal debe ser re feo estar en una relacion asi jajjajaj
    pero igual que vuelvan eran ternos juntos ,,,
    subii masss . saludos
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. Ayy nooo lpm
    Podrian encontrar una solucion 😭
    Xq no se lo dijo antes
    Maaass :(

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el capitulo aunque fue triste, quiero otro capítulo y quiero que se reconcilien
    Y como ya te dije y te debo tener cansada quiero bebé LALITER
    MÁS NOVE
    besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  6. Ay Lali no ve que así ellos sufren más.
    Quiero Laliter juntos. Ah otra cosa quiero un baby Laliter.
    Quiero masss

    ResponderEliminar
  7. noooo !!! quiieroo q vuelvan!!!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar