miércoles, 19 de febrero de 2014

Sesenta y Seis


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

¡¡¡HOLA!!! Capitulo dedicado a Antonela (@lanzanitadepit) que es una genia (Y estuvo pidiendo capitulo desde que se acabo el anterior). Bueno, nos vemos el ¿Lunes? AHRE Jajajajaja Viernes, si, creo que el viernes puedo. ¿Consejo? ¡NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO!


******************************************************
*Hola
*Lali, hola –Dijo sorprendida-
*Euge, te necesito
*¿Qué pasa?
*Creo que estoy embarazada –Las lagrimas se derramaron por mis mejillas-
*¿Embarazada? ¿Dónde estas?
*En mi apartamento
*Voy para allá
*Gracias –Corto, me sente y me abrace a mis rodillas-
El intercomunicador sono, abri y poco después llego Eugenia a mi puerta, abri y la abrace, las lagrimas no dejaban de salir
-Amiga –Le dije, las lagrimas no me dejaban hablar-, perdóname
-No te preocupes, linda –Nos separamos- Ahora hay otro asunto…-Agito una bolsa de farmacia, supongo que es el test-
-No, no ¿Qué pasa si sale positivo?
-Te haces cargo de las consecuencias –La mire con miedo- ¿Sabes de quien es? –Negue y me abrazo- Ay, Lali –Me dio el test-. Anda, aquí te espero –Asenti-
Entre al baño y tome la cajita, lei las instrucciones (ll) Pregnant (l) Not Pregnant. Reuni coraje y lo hice, Sali con el test en la mano después de quince minutos
-¿Y? –Me encogi de hombros- ¿No lo has visto? –Negue- ¿Queres que lo vea yo? –Asenti y se lo di- ¿Dos rayitas es positivo? –Asenti, Eugenia me miro-
-¿Estoy o no estoy?
-No, no estas –Me mostro la prueba con la rayita roja. Suspire aliviada, la abrace-
-Gracias, gracias por estar aquí –Me tomo de los hombros y nos separo-.
-Toda la vida voy a estar aquí ¿Estamos? –Asenti- Y te voy a dar una patada en el culo si volves a salir con estas cosas ¿Estamos? –Asenti- Ahora…contame de tu viaje
-Lo necesitaba, enserio que si, sentí que volvi a ser la misma Lali, me divertía todos los días, siempre sonreía, ¡No sabes lo que son los boliches de Paris! Igual esta bien cada tanto, no pienso volver a vivir así, necesitaba este viaje para recordarme que un poco madure
-¿Y Peter?
-No pense en él en todo el viaje
-Entonces sirvió
-No se si sirvió, apenas volviéndolo a ver
-¿Y como pasaste las fiestas?
-En boliches
-Okey…anda a cambiarte –La mire-. Hoy es cumple de Nacho
-Esta bien –Asenti, me levante y la mire-. Gracias, enserio –Me guiño un ojo, tome mis valijas y fui a la habitación-
Unas calzas negras con una remera que decía amarcura, unos tacos negros altos, el cabello suelto con un gorro negro tejido, y una cartera.
-¿Podemos parar a comprarle un regalo?
-Se lo das mañana –Ladee la cabeza y asentí- ¿Lista para ver a Peter?
-Tarde o temprano lo hare ¿No?
-Mas temprano que tarde
Condujo hasta el apartamento de Nacho, estaba al otro lado de la ciudad, platicamos mucho. Extrañaba a mi mejor amiga.
-¿Lista? –Asenti, se abrazo a mi brazo y entramos al lugar, Nacho miro en nuestra dirección y me sonrio-
-¡Petiza mia! –Grito y sonreí, vino hacia nosotros y me abrazo- Hola, linda
-Hola, Nachito lindo –Bese su mejilla repetidas veces-. Feliz cumpleaños –Lo abrace mas fuerte-
-Se de alguien que te extraña –Susurro en mi oído-
-Yo tambien lo extraño
-Entonces anda a buscarlo
-¿No vino su novia? –El abrazo mas largo de mi vida-
-Yo me encargo –Asenti y bese su mejilla como agradecimiento, nos separamos y beso los labios de su novia-. Hola, hermosa –Sonrieron embobados y carraspee-, cierto –Asenti-
-¿Qué van a hacer? –Pregunto Euge, Nacho negó y salió en busca de la que seguramente es rubia teñida-
Estaba platicando con Euge y con Gaston cuando me llega un mensaje
Listo, esta en la cocina, anda
Sonrei y les dije que iba por algo de comer, mientras me acercaba a la cocina algo en mi estomago se revolvía, entre y él estaba platicando con un pibe, carraspee y me miraron, el pibe era Pablo
-Lalita –Sonrei y me abrazo- ¿Cómo estas? Me entere que estabas en Paris viviendo la vida loca –Me rei y asentí- ¿Cuándo llegaste?
-Hace una hora ¿Cómo estas vos?
-Bien, te veo mas gordita ¿puede ser? –Peter me miro el vientre-
-Andate a cagar –Nos reimos-
-Los dejo solos –Sonrei, beso mi frente y me miro-, que bueno que regresaste –Sonrei y salió-
-Emm…hola –Le dije y me miro-
-¿Estas embarazada? –Me pregunto serio-
-¿Vos que sabes de eso?
-Escuche a Eugenia cuando hablo contigo
-Que chusma
-¿Me podes contestar? –Bote el aire y lo mire a los ojos, abri la boca, pero otra voz se escucho-
-¡Peter, amor, volvi! –Dijo Jenny Rubiateñida Williams, beso los labios de Peter y me miro sonriendo- Ay, vos debes ser Lali, todos aquí te re quieren
-Si, bueno, chau Peter –Me gire-
-Hablamos luego, Lali
-Claro, cuando quieras –Le conteste y Sali de ahí-
Sali a la pequeña terraza, era el único lugar donde no había personas. Bote el aire, enserio quiero hablar con él
-Hola –Me asuste, me gire y lo mire ¿Esto es enserio?-
-¿Cómo haces para estar en todos lados? –Era Rodrigo-
-Soy amigo de un amigo de Nacho, por eso estoy aquí ¿Vos?
-Amiga de Nacho –Asintio comprendiendo-
-¿Cómo estas? Hace mucho que no te veo
-Si…no estaba en la ciudad
-Oh –Me miro nervioso y sonrio-. Me gustaría salir de nuevo con vos ¿Vos queres? –Me miro de una forma en que me fue imposible decirle que no-
-Si, me llamas –Asintio, alguien carraspeo-
-¿Podemos hablar, Lali? –Era Peter-
 Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso

10 comentarios:

  1. no no noooo no puedo esperar hasta viernesss .. subii antes plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :DDDD

    ResponderEliminar
  2. sube antess si?

    esto es demasiadoooooooooo :O

    ResponderEliminar
  3. Muy buen cap por dios1 quiero maaaaaaaaas!!!!!!
    subi rapidito jaja

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOO tenes que subir antes no nos podemos aguantar hasta el viernes porfa...

    ResponderEliminar
  5. ufff no pueden ser taan histericos los dos!!!
    maaass

    ResponderEliminar
  6. Dale subí!!,Me matas te juro..
    Esta cortito,subi mas largo porfa:3

    ResponderEliminar
  7. que histericos que son lpm ajjajaja subiii mas pleace :D
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  8. ame el capitulo, quiero otro porfis, otro capitulo.
    Amo tú nove
    besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  9. me encantoo!quiierooo mas novee!!!! noo me gusta que peter este con la teñidaa!!! subii mas besos

    ResponderEliminar