domingo, 9 de febrero de 2014

Sesenta y Dos


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

Holi, si, se que es tarde, pero me entretuve haciendo tarea ¡Haciendo tarea! Vivo al pedo, lo juro. Bueno, aqui les dejo el capitulo, me dicen si les gusta, si no les gusta, si me quieren, si me odian...en los comentarios. Besotes y nos leemos el...¿Martes? ¿Miercoles? Aun no se, pero uno de esos dos dias. 
******************************************************
Iba distraída cuando dos personas se pararon delante mio, me saque los auriculares y las mire en la espera de que me dijeran que necesitaban
-Em… ¿Hola? –Les dije, se miraron entre ellas y sonrieron-
-Hola, Lali ¿Estas de buen humor? –Las mire extrañada ¿Qué saben ellas de mis humores?- No, lo decimos por si podes hacernos un favor
-Depende
-Un pequeñísimo video para dárselo a Peter el dia del estreno de Rent
-Chicas, Peter y…
-Si, ya lo sabemos, pero igual, él te quiere muchísimo, le va a dar alegría verte en ese video junto con sus personas mas queridas
-Emm…-Lo pense por un momento y finalmente asentí- ¿Cuándo es el estreno de la obra?
-Dentro de tres semanas, pero tenemos que buscar a sus demás amigos, por ahora solo hemos encontrado a Nacho, a Victorio y a Gaston, faltan muchos mas
-Esta bien, vos me decis cuando –Asintio-
-Ya –Asenti y sonreí a la cámara-
-¡Peter! Hola, lindo, te quería decir que lo hiciste genial y que espero que sigas con esto que amas y que sos tan bueno en ello. Vos sabes todo lo que significas para mi, todo lo que te agradezco y que agradezco siempre el haberte conocido. Sos una gran persona en mi vida, sos muy importante para mi, te quiero siempre y todo lo que compartimos fue muy lindo, lo llevo siempre conmigo. –Tire un beso a la cámara, sonreí y me despedi- ¿Listo?
-Eso fue muy lindo, Lali –Sonrei a medias-. Gracias, enserio
-No hay de que
-¿Vas a ir a ver la obra? –Me encogi de hombros- No, es que como dijiste “Lo hiciste genial” capaz él sabe que vas a ir a ver su obra y…
-Si, pasa que aun no se cuando se estrena y capaz que no puedo ese dia, pero no importa si voy o no, él siempre lo hara genial, él es genial –Sonrei-
-Sos una gran persona, Lali, enserio
-Eso no lo dicen las fans de Peter
-Somos fans de Peter y no decimos eso; Las relaciones se terminan, pero sabemos que ustedes se re quieren, vos estuviste Lidiando con su fama mas de un año, vos, que odiabas a los medios y todo lo relacionado, si eso no es amor no se que es
-Si, eso es amor –Sonrei, bese sus mejillas-, ¿Me hacen el favor y me mandan ese video terminado en un tweet? –Asintieron sonriendo- Adios
Si, eso es amor. Sonrei extrañándolo.
-Lali, hola ¿Qué te trae por aquí? –Andres me sonrio con un cierto brillo en los ojos. Habia ido a visitar a mi papá a la empresa, hace mucho que no lo veo-
-¿Esta mi papá? –Dije y asintió- Voy a su oficina –Asintio y en cosa de nada lo tuve caminando junto a mi-
-¿Queres ir a comer?
¡Dios! Este chico es mas denso aun que Jenny Martinez, diez veces le dije que no.
-Capaz en otra ocasión –Sonrei y entre a la oficina de mi padre, sonrio al verme y se levanto- Hola –Bese su mejilla y me abrazo-
-¿Cómo estas, hija? ¿Qué te trae por aquí? ¿Reconsideraste la carrera?
-Pense que después de la galería te había quedado claro que la respuesta siempre va a ser no, papá, cortala con eso. Vine porque te extrañaba y no tengo ganas de ver a Emilia y si voy a la casa eso voy a hacer, así que vine aquí ¿Qué hacias?
-Revisaba graficas del mes –Asenti, me miro enternecido- ¿Vos como estas? Me entere que lo tuyo con Peter se termino –Asenti y di una bocanada de aire- ¿Me queres contar?
-Es corto; Necesito estar con alguien que cuando salgamos no salga en el diario al dia siguiente o que si nos peleamos él se quede a tratar de arreglar las cosas y no salga corriendo con un “Lo arreglamos cuando vuelva de ensayar”….no se, son muchas cosas
-Esta vez defenderé a Peter porque se lo merece; Vos sabias todo lo que conllevaba ser su novia y aun así lo aceptaste, el que te estes quejando por esto y que por eso lo terminaste es un poco, disculpa la palabra, estúpido
-Ah, bueno –Dije con tono sorprendido- 
Hablamos poquito, él estaba ocupado, Sali y platique con Andres, no se cuantas veces me habrá preguntado si podriamos salir, termine accediendo, me gano por cansancio, ahora tengo una cita con Andres Gil a las nueve de la noche. Fui a casa de Eugenia después, no estaba, así que le mande un mensaje para saber donde estaba
Estoy en casa de Nacho ¿Necesitas algo? ¿Podes venir? Por favor, estan sus amigos y me aburro
No, linda, ire a casa a cocinar, ni en pedo veo a Peter, lo siento. Beso
¡MALA! Por favor!!! ¿A cocinar? ¿Estas bien? 
No, después pasen por algo de comer. Si, estoy bien. Beso
Hice lo anteriormente anunciado; Cocine galletas en forma de pinito de navidad color rosa y azul, parecían para un bautizo, limpie todo, puse las galletas en un plato dentro del microondas. Entre a bañarme, minutos después Sali envuelta en una toalla con la ropa interior puesta, me seque el cabello con una toalla y lo hice rodete, toma una forma bastante linda cuando lo suelto, me puse un top blanco de encaje junto con una falda a la cintura negra con lunares blancos, zapatos negros altos sencillos, poco maquillaje y dos pulseras sencillas, estaba mirándome al espejo y preguntándome por que carajo voy a salir con el ayudante de mi papá, cuando suena el timbre
-¿Quién?
 -Yo, bolu
Oprimi el botón y abri, fui a la cocina y tome las galletas del microondas, la puerta se abrió y entraron Euge y Nacho…y Peter, les sonreí y rece para que Eugenia no preguntara que si a donde iba
-Que linda ¿A dónde vas?
¿Ni una vez me podes hacer caso, no, Dios? 
-Cena en la casa de papá
-¿De Mariano? ¿Y eso?
-Ya sabes, cosas de papá –Eugenia me miro achinando los ojos y negué disimuladamente, me guiño un ojo y sonreí revoleando los ojos- Hola, Nachin
-Hola –Sonrio y bese su mejilla- ¿Todo bien? Que linda estas
-Si, si, todo bien ¿Vos?
-Todo piola
-Villero –Sonrei burlona y mire a Peter que me miraba intrigado-. Hola vos –Sonrio y me abrazo- ¿Estas bien? –Asintio-
-¿Cena con Mariano? –Susurro y negué. A él no le puedo mentir, deberia, pero no puedo- ¿Ya me reemplazaste? –Negue, bese su cuello y nos separamos-
-¿A que vienen? –Los mire-
-¿Qué cocinaste? –Sonrei y fui por el plato de galletas-
-¿Por qué parecen de bautismo? –Dijo Nacho tomando una-
-Porque se acabo el betun de otro color –Rió- ¡Callate, pibe! –Levante la voz en forma burlona y me sente junto a Peter, instantáneamente rodeo mis hombros con su brazo y me acerco a él, parece que se dio cuenta de lo que hizo porque beso mi cabello y se separo, Euge me miro con una sonrisa, yo respondí con un agachamiento de cabeza-
-¿Y a que hora es la cena en la casa de tu papá, Lali?
-Oh, todavía falta –Mire mi reloj, en realidad Andrés esta a punto de llegar-
Rogué al cielo para que Andres me mandara un mensaje para que bajara y que no tocara el intercomu… ¡Suena el intercomunicador!
¡VAMOS, DIOS, VOY A MISA, ADOPTO A UN NIÑO DE SOMALIA, LO QUE QUIERAS, PERO, POR FAVOR, CUMPLEME UNA MALDITA PETICION, LOCO!
Tome mi celular y le envie un mensaje a Andres
Bajo en diez (:
Esta bien, linda
¿Linda? Okey. Mire a Euge suplicante, ella entiende
-¿Nos vamos yendo? –Dijo Euge de una-
-¿Ya? ¿Me hiciste conducir desde la otra punta de la ciudad solo para estar aquí dos minutos?
-Si –Dijo Eugenia-. Vamos –Se levantaron, Peter miro a Eugenia y después a mi, le sonreí inocente-. Nos vemos luego, La –Beso mi mejilla-, suerte en tu ci…cena con tu papá –La mire-
-Adios, Peti, linda como siempre –Dijo Nacho besando mi mejilla-
-Chau –Peter paso por un lado mio, Eugenia y Nacho lo miraron raro, él no se percato de ello, salieron cerrando la puerta tras de si, tome mi cartera de mano y cuando se cumplieron los diez minutos baje-
Andres estaba recargado en su auto mirando su celular, me miro y sonrio. A este chico no lo veo mas que como amigo. 

Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

8 comentarios:

  1. No sé que voy a hacer con vos!!!!! Jajajjajaja sabes que delire mal con kas galleta tipo de bautizo a mi me huele a bebé laliter!!!
    Si se que estoy re jodida con el tema, pero lo presiento!!!!!
    Quiero más noveeeee
    Quiero bebelaliter
    Quiero que vuelvan
    No quiero que Lali este con ese!!!
    Pobrecito mi Pitt se dio cuenta!!!
    Te quiero Dani
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que pelotudo es mariana se hace la pobrecita y sale con un boludo Peter mejor no vuelvas con ella

    ResponderEliminar
  3. pobre pitt!!! como va a salir con este!!!! quiieroo bebe laliter!!!! subiii mas nove!!! uno mas y no te jodemos mas!! besos

    ResponderEliminar
  4. Pobre Peter, ella no ve que él está sufriendo mucho. Quiero que vuelvan.
    Siempre está Andres. jajajajja
    Estoy junto con las otras chicas y quiero bebé Laliter, ya está na hora. jaja
    Espero el próximo ☺

    @bi_m12

    ResponderEliminar
  5. agrhhhh que haces lali por dios lo que me falta para que se ponga de novia con el .. no se que es peor el con Violetta o ella con otro mientras el sufre .. massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Lidiando con su fama ♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar