lunes, 24 de febrero de 2014

Setenta y Uno


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

Amaria subir dos, PERO mi cabeza me esta matando. Besos 
******************************************************
Hace un mes que estoy de novia con Rodrigo, es muy lindo conmigo, me hace olvidar un poquito el vacio que siento. Hoy a la mañana que me desperte tenia una llamada perdida de un numero desconocido, poquito después me llego un mensaje que decía
En el transcurso del dia te marco, despeja tu agenda para mañana. Besos. MS
¿MS? ¿Quién es MS? Bueno, por las dudas despeje mi agenda, la agenda ocupadísima que tengo. Fui a la facultad y cuando estaba saliendo mi celular sono, pense que era Rodrigo, pero no, era el numero desconocido, era MS
*¿Hola?
*¡Lali!
*Martina –Dije sorprendida-
*Hola –Su voz sonaba como si hubiera logrado algo importante-
*Hola
*¿Todo bien? ¿Cómo estas? Por tu accidente digo
*Si…mejor, ¿Vos? ­–No, para, no comences a hablar, vos no paras nunca-
*Si, estoy bien, llamaba para invitarte al show de Violetta de mañana
*¿Para eso querías que despejara mi agenda; Para ir a un show de Violetta?
*Si, creo que ya se entregaron en tu edificio las entradas
*¿Las?
*Si, usa la otra como vos quieras, pero quiero que vos vayas, tiene entradas al backstage
*Martina, ir a un show…
*¡Por Dios! Despejaste tu agenda, solo ve, no te va a matar
*Esta bien ¿Es este tu numero?
*¿Lo vas a publicar en algun lugar?
*No –Solte una risita, estaba conduciendo hacia el apartamento de Rodri-
*Si, este es, agendame
*Dale, besos –Corte y avente el celular al asiento de al lado-
Llegue al apartamento y subi, toque dos veces y abrió, estaba en cuero, lo mire sonriendo y mis pies dejaron de tocar el suelo.
-Hola, linda –Beso mis labios- ¿Cómo estuvo tu dia?
-Bien, muy bien ¿El tuyo, vago?
-Bien ¿No recordas nada aun? –Negue con tristeza-
-Te juro que siento que hay algo que necesito recordar, pero…-Omiti mis comentarios y sonreí-. Olvídalo, no es importante
¿¡Que mierda es eso que no recuerdo que me hace sentir un vacio en el pecho!? Me siento mal, me duele la cabeza, tengo ganas de llorar, eso no es propio de mí. Encima cuando le pregunto a los demás solo me cambian de tema.
Cuando Sali del apartamento de Rodrigo conduje hasta la casa de los Lanzani, los extraño mucho, hace un tiempo ya que no los veo. Baje y toque la puerta, Claudia me abrió
-¡Lali, querida! –Levanto la voz un poco, sonreí y la abrace- ¡Hola, hermosa! ¿Cómo te sientes?
-Con amnesia
-Contame –La mire extraña ¿Contame? ¿Qué es esto un talk show?-
-Me pongo mal, luego ¿Si? –Asintio, entramos- ¿Estan Pabli y Tincho?
-Amor, tengo que contarte un par de cositas, veni –Nos sentamos-, vos no recordas nada desde hace…-Levante tres dedos- tres meses, si, en esos tres meses pasaron cosas
-¿Qué cosas, Claudia? Contame
-Bueno, solo te voy a contar lo que puedo contarte –Asenti encantada-, Juan Martin y Juan Pablo no estan porque hace dos meses se fueron
-¿A dónde? -¿Qué? ¿Habia perdido a mis mejores amigos y ni siquiera lo recuerdo?-
-Martin a Uruaguay y Pablo a Estados Unidos
-¿Por qué? –La cabeza me esta doliendo-
-Trabajo, mi amor
Feliz año nuevo, mi amor –Lo bese, y me abrazo- Te quiero mucho
Esa voz me tranquilizo, pero ¿Qué fue eso? Me maree
-¿Estas bien, Lali?
-Si, solo necesito recostarme un poco
-El cuarto de Pe…-Negue-
-No, no, me voy a casa
-No, deja que llamo a Pedro
-¿Quién es Pedro?
Me enamore de Pedro
¿Qué me esta pasando? ¿Qué es esto que no recuerdo?
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso  

9 comentarios:

  1. me encantoo!! recordo algoo!!! subii mas novee!! quiieroo q apresca peter!!!! subiii mas nove besos

    ResponderEliminar
  2. Ojala se te pase el dolor de cabeza. me encanta la novela. Amo estos capítulos :)
    Con ganas de mas!

    ResponderEliminar
  3. ay no massss por fa !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. massssssssss que se recuerdeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTOOOOOOO :)))))))))) quiero mas!

    ResponderEliminar
  6. me gusto, quiero otro, me encanta la novela es lo más.
    Otro capitulo porfas
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  7. espero que lali recupere la memoria lo antes posible .. quiero que vuelvan juntosss

    ResponderEliminar