domingo, 23 de febrero de 2014

Setenta



¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

Es el ultimo que subo por hoy. Beso
******************************************************

Justo cuando le iba a preguntar a que se refería y que era “Laliter” y quien era ese “p_lanzani” el timbre sono, me levante con mucha dificultad, oprimi el botón del intercomunicador
-¿Quién?
-Nacho y Euge y comida y helado
-Ya comi –Dije con voz burlona-
-Entonces solo somos Nacho y Euge ¡Abri, petiza! –Rei y abri-
En menos de dos minutos los tuve tocando la puerta, era la primera vez que miraba a Nacho desde… ¿Desde cuando? Bueno, desde antes de mi accidente
-¡Petiza! –Sonrei, me abrazo, me estrujo tanto que dolio un poco-
-Recuerda que esta accidentada –Dijo Euge con voz de advertencia-
-Cierto ¿Cómo te sentís?
-Bien –Levante mis pulgares, Eugenia me miro extrañada-
-¿Qué comiste?
-Torta que me hizo Emilia
-¿Qué? –Dijo Euge sorprendida y burlona-
-¿Quieren? Esta rica –Negaron-
-¿Queres? Es pizza, de La mezzeta, tu favorita –Sonrei encantada- y helado gusto dulce de leche
-Ay, los amo –Sonrei, pero de una me vino un sentimiento de tristeza- Ya vengo –Me miraron extrañados y asintieron, fui a mi habitación y me sente en la cama- ¿Qué te pasa, Mariana? –Me toque el pecho, el rosario seguía ahí, me dio paz cuando lo toque, las lagrimas se derramaron por mis mejillas, comencé a respirar mal, me sentía triste con todas las letras de la palabra-
¿Qué me pasa?
-Entonces… -Le dije para que continuara-
-Entonces…llevamos dos semanas saliendo y habíamos salido antes -¿Ah si?- y estaba preguntándome “¿Lali querra ser mi novia?” y tengo esa duda
¿Quiero ser su novia? Pense, pero lo que salió de mi boca fue otra cosa
-Si –Sonrei tratanto de convencerme-
-¿Si? –Asenti- ¿Si queres ser mi novia? –Dijo feliz y volvi a asentir- Ay, Lali, te quiero
Ay, supongo que yo tambien.
-¿Novios? –Dijeron Rochi y Euge al unisono-
-Si, novios –Asenti- ¿Qué tiene de malo?
-¿Qué tiene de…bueno? –Dijo Rochi-
-Él me apoya muchísimo
-Nosotras tambien, pero eso no significa que tenes que ser nuestra novia
-Lali, linda, ¿Estas segura?
-No, pero hace que me olvide un poco del vacio –Me miraron intrigadas-
-¿Vacio? ¿Qué vacio? –Pregunto mi amiga morocha-
-Desde que me desperte de lo del accidente –Asintieron- siento que algo me falta, que no soy completamente yo ¿Me entienden? –Se miraron entre ellas y asintieron-, pero hay algo raro…-Lo pense mejor y no termine la oración-, no, no, olvídenlo
-No, no, ¿Qué pasa?
-Emm…bueno ¿Te acordas, Euge, que te mencione al chico ojiverde dueño del rosario? –Asintio- Bueno, cuando lo mire a él sentí paz, sentí que si muriera mirándolo a él moriría feliz
-¿Qué chico ojiverde? –Eugenia la miro como diciéndole algo, no entendí que- Oh, el chico ojiverde –Euge asintió- ¿Y quien es?
-No se, no me dijo quien era y yo no lo recuerdo…Rochi, vos que sos toda cosmos-planetas-visualizaciones, etc…-Asintio revoleando los ojos- ¿Cuándo una persona, equis persona, esta dormida puede ver desde otro lugar lo que pasa mientras cierra los ojos, digamos un túnel blanco brillante?
-De poder se puede, pero es muy raro, ¿Por?
-No, por nada –Me miraron extrañas-
O sea que yo no estoy loca, ese chico si me dijo “Amor”, a ese chico lo conoci antes de los tres meses que no recuerdo, pero ¿Quién es este chico?
Hace un mes que estoy de novia con Rodrigo, es muy lindo conmigo, me hace olvidar un poquito el vacio que siento. Hoy a la mañana que me desperte tenia una llamada perdida de un numero desconocido, poquito después me llego un mensaje que decía

En el transcurso del dia te marco, despeja tu agenda para mañana. Besos. MS
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

8 comentarios:

  1. nooo me digas que es martina del mensaje .. masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!! quiieroo mas novee!!! jodeme q es martina la q quiere hablar con ella!! dani hermossa subii mas besos

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Mmmn quie sera ??peter no es

    Porque. Solo olvido a peter :"(

    ResponderEliminar
  5. Más novela
    me encanta y no creo poder estar mucho sin ella, se me hace adictiva
    besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  6. Ay!! Sabes que la odio, pero si aparece ojala sea para decirle la verdad a Lali!?
    Quiero más nove =D
    Pobrecitos los dos, el porque ella no sé acuerda, y ella por su vacio

    ResponderEliminar
  7. ¿Porque presiento que ese "MS" significa; Martina Stoessel? No, te lo suplico, que no sea ella la que le abra los ojos a La, que sea el Lunar please, te lo suplico, no seas malota (?
    Aja, malota.
    Traenos al baby Laliter rapido Daniela, necesito saber que sera pronto que las cosas se pongan lindas.
    Mas caps.
    Y cambie mi nombre de usuario en twitter ya no es "AnglesCasi" ahora es "MypeaceTA" haceme el favor y arreglalo que no me llega cuando subis c:
    besitos.
    Gracias por ponerme en la nove.

    @MypeaceTA

    ResponderEliminar