miércoles, 12 de febrero de 2014

Sesenta y Cuatro



¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

¡BAD NEWS! Ya no voy a subir la novela

HASTA EL LUNES!!! AJAJAJAJA Bueno. Les subo ahora porque se que ni el sabado ni el domingo voy a poder, asi que de una vez. No subo otra vez hasta el lunes. Besote
******************************************************
¿¡QUE!? Si, esta bien, ya no somos novios, esta bien que él salga con otras. ¡No, no esta bien, no esta nada bien! Llevamos dos meses separados, los dos meses más feos del dosmilcatorce
-Lali ¿Estas bien? –Eugenia chasqueo los dedos frente a mi y la mire- ¿Estas bien? Te quedaste tildada ¿Qué es eso? –Me quito el iPad de las manos y lo miro, después a mi- Oh, te enteraste
-¿Vos lo sabias?
-Si, la llevo un par de veces a las reuniones que hacen los amigos de Nacho
-¿Y por que no me dijiste, Eugenia?
-Disculpame, Mariana, pero pense que cuando me dijiste “No quiero saber mas nada de Juan Pedro Lanzani” era nada
-Pudiste haberlo comentado
-Me hubieras preguntado, Lali. Ademas, ustedes ya cortaron
-Si, pero no pense que se fuera a olvidar tan rápido de mi –Agache la cabeza, rodeo mis hombros y después me abrazo-
-Yo se que no se ha olvidado de vos, nadie se puede olvidar de este metro y medio de belleza –Sonrei con lagrimas en los ojos-. Todavia lo amas ¿No? –Asenti, limpio mis lagrimas y me abrazo mas fuerte-
Mientras caminaba, o corria, por la ciudad me acorde de todos mis momentos con Peter, si, definitivamente lo seguía amando, pero tambien tengo que olvidarlo…definitivamente. Una rosa se topo en mi camino, la tome y la arroje lejos
-Entonces las rosas no son tus flores favoritas ¿Claveles, tal vez? –Esa voz, me gire y me encontré con el acosador- Mariana –Sonrei. Ya encontré con quien reemplazar a Peter-
Si, se escucho muy de forra, ya se, pero es lo que hay.
-Otra vez vos –Asintio con una sonrisa-
-¿Crees en las casualidades?
-Las casualidades son para los patéticos ¿Qué necesitas de mi?
-Es ironico que no te gusten las rosas
-Explicate
-Vos sos una –Arquee una ceja-, tenes espinas, pero sos hermosa
-Chamuyo barato
-¿Seguis con Lanzani? –Negue- ¿Salimos esta noche? –Ladee la cabeza- No mas rosas, lo prometo –Asenti-
La cena fue bastante interesante, es muy gracioso, tiene una florería, debi haberlo sabido, su mamá es florista desde los quince años, su papá tiene un restaurante, él solo intento combinarlo y creo una florería-restaurante, me prometió que un dia me llevaría a conocerla. Volvi a mi apartamento con una sonrisa. Quien lo diría, el acosador es muy lindo.
-¿Y entonces, como sigue esta historia?
-Ni siquiera es una historia, Alex, es mas bien como un cuento corto
-Explicate –Nos sentamos en las bancas de cemento-
-¿Seria muy forro de mi parte usarlo para olvidar a Peter?
-¿Cómo te digo que si sin sonar muy grosera?
-Lo sabia –Me tape la cara con ambas manos-
-Pero…-La mire para que continuara- si vos te convences de que no lo estas usando no serias forra –Me guiño un ojo-
-¡Oh, espera! Creo que estoy enamorada de Rodrigo –Estallamos en carcajadas-
Sali el fin de semana con Rodrigo, el lunes estuve con Eugenia y Nacho, el martes Sali con mi papá a ver a la nona, miércoles y jueves estudie para la facultad, el viernes Loli Gortari me llamo para una campaña de ropa, y aquí estamos, en sábado, en la sesión para RÍE.
-¡Dale, Lali, pongamosle onda! –Dijo el fotógrafo, Michael-
-Es toda la onda que le puedo poner en un sábado a las diez de la mañana
-¡Sos mas vaga! –Rei-
-Esta bien, dale
Empece a “ponerle onda” y resulto bastante bien, hacían risas para provocar mi risa, al final me mostraron las fotos que saldrían y me gustaron mucho, me vesti y Sali de ahí, fui a comer, me tope con Gas Dalmau, platicamos poco y nada, él tambien iba apurado, cuando llegue a mi apartamento me tire en el sillón, me llego una notificación de twitter
Gaston Dalmau @gastondalmauok
@laliespos Que gusto me dio verte, cada vez mas linda…y mas alta ¿Puede ser? Jjajaja
Rei, que tonto
Lali Esposito @laliespos
¡Al fin alguien que lo nota! 3 cm mas (: Me dio gustazo verte. Bsote rubioooo!!! @gastondalmauok
Lali Esposito @laliespos
@loligortari y todo el equipo de RÍE lograron algo increíble ¡Me hicieron reir a las diez de la mañana de un sábado! Jajaja Beso y gracias
Apague el celular y cerre los ojos por unos minutos, me desperte con el sonido del celular
*Lali –Dijeron al otro lado de la línea-
*¿Quién sos?
*¿Dos años y te olvidaste de mi y de las increíbles vacaciones en Europa?
*Mario
*Así es ¿Cómo estas?
* ¿Para que llamas?
*Para saber como estas y para invitarte a la fiesta que dare dentro de una semana
*¿Estas en Argentina?
*No, no, te invito a que vengas a Paris
*Jajaja ¿Broma?
*No, enserio te quiero aquí
*Estoy en la facultad, no puedo
*¿No puedes o no quieres? ¡Vamos, Lali! ¿Ese Pedro Lanzani ya te amargo?
*No estoy con Pedro Lanzani
*Muchisimo mejor
*Cambie, Mario
*Ajam, prefiero a la otra Lali, la que no me diría que no
*Esta bien, mandame el dia y la hora y allá estare
*Esta bien, reina, te espero
*¡Mario! Me voy a quedar un mes, así que piensa formas para entretenerme
*No dormiré pensando, beso
Sonrei y corte. Enserio necesito irme de aquí, aunque sea al pasado. La Lali antigua esta asomandose y quiere regresar.

Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

11 comentarios:

  1. eso de que un clavo saca otro clavo NO EXISTE jajajajaj siempre terinas peor ... lo banco a Pitt ajaj ella lo dejo :P
    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Lali porque lo dejaste why!

    ResponderEliminar
  3. Son dos tontos lali haciendo cualquiera y peter ?? Puede reacer su vida pero vamos no tenía nunca tiempo para lali pero si para estar con otra y llevarla con sus amigos

    ResponderEliminar
  4. peter es un boludoo!! xq no tenia tiempo para su novia pero ´para estar con la otra boluda si !!! quiieroo q vuelvan!!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  5. jajajaja que lali disfrute su solteria para que peter se de cuenta que a la que de verdad quiere es a ella y que vuelva la antigua lali :P

    ResponderEliminar
  6. Me da risa las que comentan Peter no dejo a lali ella lo dejo a él no me gust esta lali

    ResponderEliminar
  7. Me gusto, ahora que Peter no se queje que ella salga con otros.
    Me encantaría que saliera más con Rodrigo, me encanta Rodrigp Guirao Díaz
    Más nove
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  8. Si ese Mario es Mario Casas me muero acá!! Que se quede un tiempo en París y se lo traiga a Argentina para darle muchos celos a Peter.. Que si es Mario casas se va a querer morir, que se de cuenta que no es el único fachero en la vida de lali

    ResponderEliminar