martes, 11 de febrero de 2014

Sesenta y Tres


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

¡El viernes es San Valentin o "El dia de los enamorados"! 

Les dejo este y nos vemos...¿El domingo? ¿El sabado? Bueno, un dia de esos. Beso
******************************************************
Andres estaba recargado en su auto mirando su celular, me miro y sonrio. A este chico no lo veo mas que como amigo.
-Hola, linda –Beso mi mejilla-
-Hola –Le sonreí-
-¿Estas bien? –Asenti-
El resto de la cena fue así, solo sonreía para él, porque dentro mio me quede con ese “Chau” de Peter, yo se que él sabe que Sali con alguien hoy, o sea estamos separados, podemos salir con quienes queramos ¿Podemos, no? ¡Agh! Maldigo el momento en que Juan Pedro Lanzani entro a mi vida.
Mientras caminaba por las ferias Americanas recordaba la cena con Andres, ese chico es algo…peculiar. Sonrei por pura inercia, mi celular sono anunciando un mensaje
¿Qué andas haciendo?
De parte de Rochi, le conteste, cuando lo iba a enviar una rosa apareció sobre el celular, levante la cabeza y encontré a un morocho muy, pero muy lindo, me sonrio canchero, quite la flor de la pantalla y envie el mensaje, segui caminando sin hacer caso del hombre que deje atrás
-Señorita –Gire mi cabeza y lo mire, estaba sonriendo extendiendo la flor-, es para usted –Tome la flor y la tire al suelo- ¿No le gustan esas? –Me acerque con paso decidido-
-¿Qué queres?
-No, pasa que desde hace rato te estaba mirando y me di cuenta que tenes la sonrisa mas bella que he visto en mi vida
-Aja, dale –Asenti-, gracias –Me gire, camine un poco y pare en un puesto de collares, pulseras y aretes, tome unos realmente lindos que tenían piedras azules- ¿Cuánto es?
-Catorce con noventa –Saque mi billetera, pero alguien mas extendió un billete a la vendedora-
-Quédese con el cambio
-¿Otra vez vos? –Guarde las cosas en mi cartera- ¿Qué queres? –Me pare frente a él-
-Saber tu nombre –Dijo esperanzado-
-¡No! Basta ya, dejame sola
-No, error, ese es un nombre incorrecto –Dijo canchero, sonriéndome-
-Pibe, es enserio –Me gire y al momento lo tuve caminando junto a mi-. Me estas asustando
-Solo dime tu nombre
-Tu nombre –Miraba remeras con él observando cada movimiento- Mariana Esposito ¿Listo? ¿Me podes dejar tranquila? –Le pague las dos remeras a la dependienta y escape de ahí-
-Ahora tu numero de celular –Lo mire incrédula-
-¿¡Vos estas loco!? –Levante un poco la voz- Si, pibe, estas re bueno, sos muy lindo y te re partis, pero tambien sos un poco enfermito ¿Qué te pasa que abordas a una extraña así en la calle?
-Sos linda
-Ya se, ya me lo habían dicho
-Ademas de modesta –Solte una risita-, que hermosa risa
-¡Basta ya de chamuyarme!
-Soy Rodrigo Guirao Diaz, por cierto
-Un gusto…supongo –Dije distraída-
Mi celular volvió a sonar anunciando un mensaje
¿Queres comer con Pablo y conmigo? Hicimos ravioles con salsa roja y tuco (:
¡Siiiiiiiiiiiiii! Estoy ahí en veinte
Guarde mi celular y lo mire
-Me tengo que ir, un gusto conocerte, chau –Me gire y camine hacia el auto-
-¡Un gusto, Mariana Esposito! –Grito, sonreí e hice el signo de amor y paz-
Conduje hasta la casa de Rochi y Pablo, no me podía quitar la sonrisa de ese pibe de la cabeza…enfermo de mierda.
-¡Llego la alegría con patas! –Dijo Pablo cuando abrió la puerta y me encontró con semejante cara de orto- ¿Qué te pasa?
-Nada, no dormi bien, eso es todo –Llego Rochi a la sala y me miro sonriendo-
-¡Es un pibe! –Dijo triunfante-
-¿Cómo carajo haces eso? –Le dijo a su novia-
-Practica y conocimiento, años de practica y conocimientos –Dijo orgullosa mientras yo me acostaba a lo largo de su “sillón”- ¿Quién es, Lali, Peter?
-No, no es Peter, ya ni me acordaba de Peter
-Aja –Dijeron ambos al unisono-
-Cierren sus bocas
-¿Qué te pasa, La? –Dijo Ro-
-Nada, Rochi, enserio –Me miro enternecida y sonrio-
-¡Vamos a comer!
-¿No llamaste a Euge?
-Si, pero estaba con Nacho, así que no pudo –Asenti comprendiendo-
-¿Qué te pasa, flaca? –Me pregunto Pablo y negué- Los años de amistad no son en pedo, eh, sabemos que te pasa algo
-No me pasa nada –Me miro sin convencerse-, es enserio, mejor platíquenme, ¿Qué han hecho?
Bueno, ellos decidieron que la mejor forma de decirme que ¡Estan pensando en comprometerse! Era ahora y sin anestecia previa. Mire a Rochi mega extraña, porque ella no cree en el matrimonio, pero Pablo la abrazo de costado y sonrio. Bueno…es el amor, creo.
-Muy rico todo, muy sorpresiva su noticia, felicidades –Sonrieron, bese sus mejillas y Sali del lugar- Si, claro, Rochi se quiere comprometer, el raton y el queso son amigos ahora –Decia eso mientras subia a mi auto y conducía hacia mi apartamento-

Lanzani y Williams ¿Se lo esperaban?
Desde el comienzo…Empezaron como amigos, es obvio, este chico es querido por muchos, la chispa comenzó a arder cuando la señorita comenzó a grabar en la telenovela en la que Juan Pedro por primera vez tiene el protagonismo total, las salidas surgieron, primero en grupo y poco después ellos solos. Justo ahora estan juntos del otro lado del mundo.
Recordemos que la relacion con Esposito termino y Peter es libre de hacer y deshacer a su gusto.
Esperemos que todo salga bien, sin duda es una de las parejas mas inesperadas. 


Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

12 comentarios:

  1. nooo.. que sea falsoooo

    ResponderEliminar
  2. Hay Dios vaya dos dolores de cabeza son estos dos chicos ni contigo ni sin ti pero si con otros en fin que vuelvan de una vez enserio

    ResponderEliminar
  3. me estas jodiendo q peter salee con staa!!! no podes dejar esto ahii!!!! no me quieroo imaginar q lali este con rodrigoo!!! subiii mas nove besos

    ResponderEliminar
  4. nooo!!!! qué? ahora tiene tiempo para salir con esa?? y si lali conoce a ese pibe mejor....que peter explote de los celos!!

    ResponderEliminar
  5. No, es joda esto Peter con la Muñe? No creo que esa chica esta en otra nove Laliter. jajaja
    Ahora se es cierto que él está con la Muñe, al menos ha aparecido el caño de Rodrigo Guirao, ahora quiero que Lali tenga algo con él, Peter tiene que tener celos. jajajaja
    No podes dejanos sin otro cap hasta el sabado, quiero otro.
    Beso :)

    @bi_m12

    ResponderEliminar
  6. Jummm...
    Se le devolvio lo dicho a la lali
    Mmasss

    ResponderEliminar
  7. y lali se quiere pegar un tiro en el medio de las cejas ajjajaja subii mas :D
    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  8. muy buena la nove ahora lali tiene que estar con rodrigo jajajajajjaja subi mas :)

    ResponderEliminar
  9. jajajajjajajajajajaja LALI Y RODRIGO <3

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué casi todas dicen que ahora lali esté con otro? Lali no decía estar muy enamorada de peter y despues se va a cenar con el otro? ella no sabia el trabajo de peter y aun asi estuvo con él? ahora ella se molestará y estará con rodrigo o con cualquier otro y ahí va a ser cuando va a ''justificar'' sus acciones echandole la culpa a peter, el trabajo de peter, la foto de peter ....

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola (: al fin puedo comentaaaaar (: -.- ¿como es eso del "¿sabado? ¿domiengo"? VOS SUBIS MAÑANA PORQUE SINO TE ROMPO LA JETA, piba -.- si, so muy ruda eh (? JAJAJAJAJA nah, ¿como va la trabajadora maxter? :D
    ok, ahora puedo decirlo:
    -No quiero que esto termine, mi amor, vos sos mi sosten (y aqui me eche a reir, dijo "sosten" jajajajjajajaja ok no da risa -.- JAJAJAJAJAJA si da :P), no me dejes. Dejo todo por vos, para sacar adelante esta relacion, amor, yo lo hago, yo…-Negue- (y con eso me mataste -.- me destrosaste el corazon -.- mori :( )
    luego va esto:
    ¡VAMOS, DIOS, VOY A MISA, ADOPTO A UN NIÑO DE SOMALIA, LO QUE QUIERAS, PERO, POR FAVOR, CUMPLEME UNA MALDITA PETICION, LOCO!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MEEE MEOOOOO JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no puedo mas :D me encanto esa parte.
    y conrrespecto a lo de: "Lanzani y William" ¬.¬ Peter puede hacer lo que le de la gana con su vida -.- pero mas te vale que terminen juntos ¿oki doki? -.- grandioso.
    :) beso, besoooo.
    @ellosmiuniverso.

    ResponderEliminar