lunes, 3 de febrero de 2014

Cincuenta y Ocho

Bienvenidas nuevas lectoras
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter 
Al parecer mis "No se si voy a publicar pronto" es un "Voy a publicar mañana"  
*Bueno, ahora vayamos a lo importante ¿Ya leyeron la novela que esta iniciando aqui? ¿No? ¡Pues deberían? es de @ellosmiuniverso ¡Que genial! Vayan vayan vayan  que apenas van tres capítulos (:  http://yourworldofnovels.blogspot.mx

*********************************************************************************************
Mi celular sono anunciando un tweet
Calu Rivero @riverocalu
Jjajajajaja ¡Sos lo mas, boluda! @laliespos Nota mental: No ponerme zapatos veinte metros de alto cuando vea a Petiza Esposito!!!
Lali Esposito @laliespos
Jajajajajajaja ¡Eso no da! @riverocalu #Genia #TEBANCO
-
-¿Y de aquí a donde vas? Decilo soy tu chofer todo el dia de hoy –Le dije a Peter-
-A los estudios, de ahí voy a la casa de mis papás, me voy en remis
-¿Seguro? –Asintio- Esta bien –Me encogi de hombros y conduje hasta Teleinde-
Me dio un beso cuando se bajo del automóvil, estuvimos juntos todo el dia hasta ese momento, volvi al apartamento y estudie para los cinco exámenes que tenia en la semana. No lo volvi a ver hasta dos días después y fue para que me dijera que se iba de gira con el elenco de Aliados, querían aprovechar ahora que esta la segunda temporada para los shows en otros países. La despedida fue triste, lo vere dentro de un mes
Lali Esposito @laliespos
Suerte pibes!!! @p_lanzani @orisabatini @chelanico @JulianSerrano01 @Jennumartinez  @GastondalmauOK @Martinez_paul ¡ROMPANLA!
Deje ese tweet y Sali rumbo a la facultad. En el transcurso del dia contestaron…
Oriana Sabatini @orisabatini
Gracias, linda. Besos y nos vemos a la vuelta. @laliespos
Nicolás Francella @chelanico
¡Petiiiii!!! Gracias, nos vemos a la vuelta, te quiero un monton @laliespos
Jenny Martinez @Jennumartinez
¡¡LALO!! Gracias…tequiero…NOSVEMOSALAVUELTA!!! @laliespos
Gaston Dalmau @GastondalmauOK
Como siempreeee (: Gracias…tequiero @laliespos
Pablo Martinez
Sin vos es imposible romperla!!! ¡Quiero tus imitaciones para quitarme los nervios! Nos vemos a la vuelta @laliespos
Peter Lanzani
Te amo @laliespos

Julian Serrano @JulianSerrano01
¡PERO CLARO QUE SI, PEEEBA! Nos vemos cuando nos veamos @laliespos
Los días pasaban lentos y aburridos, apenas una semana sin él y ya me hacia falta. Sali con Euge y con Rochi todas las noches, me tope a Andres un par de veces y platicamos largo y tendido. Cuando llegue a casa el primer viernes sin él me di cuenta que había estado en twitter
Peter Lanzani @p_lanzani
Te extraño, morocha mia
















Sonrei nostálgica, es de cuando fuimos a Brasil de vacaciones con su familia, puse algo tambien
Lali Esposito @laliespos

Te extraño, Lunar :(

Esa foto es de una de las de la exposición, mi favorita entre todas, amo su sonrisa. Vi que no respondió, creo que estan en México. Mi celular sono anunciando un mensaje
Amor ):
Hola, vida (:
¿Cómo estas?
Extrañandote mucho ¿Vos?
Lo mismo ¿Qué has hecho en mi ausencia?
Chaparme pibe tras pibe ¿Tengo que aprovechar, no?
Tal cual… No es gracioso
Yo me estoy muriendo de risa
La quiero escuchar :(
Lo siento, estas en México
Mala que sos
Amor…
Mande
Ire a ducharme
Quiero ducharme con vos
Lo siento, estas en México
Tonta
Tonto tu
No, tonta tu
Tengo que ir a bañarme, cuando termine te digo ¿Si?
Si, amor (:
Deje el celular sobre la cama, entre al baño y rápido volvi a salir solo para dejarle un ultimo mensaje
Tonto tu :)
Volvi al baño antes de que contestara, llene la bañera y me relaje
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso  


12 comentarios:

  1. primera en comentar!!! ame el capitulo,genia besos

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssss :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo, son más tiernos hablando por teléfono
    Otro capítulo porfis
    Besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj me mata sus "peleitas" por mensaje jajajajaj
    muy bueno. saludos
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  5. K peleitas !!!!!,cariñosas ,y solo ha pasado una semana.

    ResponderEliminar
  6. me encantoo!!! subiii mas novee!!! hermosos cap

    ResponderEliminar
  7. Holaa soy nueva me voy a poner al dia con la nove :D ah y amo la foto que aparece a penas abro :D no se como se dice pero esa de arriba jajaja oye yo tengo nove tambien te pasas?
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTOOOOO!!! me dejaste mas cariñosa que el anterior (:
    GRACIAS POR RECOMENDARME, y que manera eh (: gracias Dani, sos la mejor (:
    ¡NO HAGAS NADA MALO TODAVIA PLEASE, ME MORIRIA SI ALGO MALO LE PASA A MIS NENES!
    ya se, un poco de drama no viene mal, pero se cuidadosa con lo que haces eh!!!!! mira que se donde vives (? nah.
    besos.
    @ellosmiuniverso.
    ya subi mas: http://yourworldofnovels.blogspot.com/2014/02/capitulo-cuatro.html

    ResponderEliminar
  9. holaaa, me encanto el cap :) me podrias recomendar?soy nueva acabo de subir el prologo gracias http://adaptacioneslaliterr.blogspot.com.ar/2014/02/prologo.html

    ResponderEliminar