miércoles, 26 de febrero de 2014

Sesenta y Dos



¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

Pense que no subiria, pero siempre si, despues de este me voy a dormir. Besos ¡MAÑANA ES LA #LALICAM!  
******************************************************
-¿Quién es Pedro?
Me enamore de Pedro
¿Qué me esta pasando? ¿Qué es esto que no recuerdo?
-Un sobrino, para que lo llamo –Note que se puso un poco nerviosa-
-No, Clau, estoy bien
-Lali…-Negue-
-Puedo llegar a mi apartamento
-Me llamas cuando llegues –Asenti, bese su mejilla, cuando estaba saliendo escuche esa voz-
-Mamá, ya me voy
Pero me gano mas el malestar que las ganas de saber quien era, subi al auto y conduje hasta mi apartamento, estaban Euge y Rochi en la puerta
-¡Hola! –Les dije y sonreí-
-¿Cómo anda mi desmemoriada favorita? –Rochi la miro fulminándola y yo estalle en carcajadas-
-Bien, necesito que me cuenten cosas
-No, no podemos –Dijo rotundamente Rochi-
-¡Si, si pueden! –Mis ojos se comenzaron a aguar- Acabo de descubrir que mis mejores amigos se fueron, siento un vacio horrible en el pecho, estar con Rodrigo se convirtió en algo que hago solo por no estar sola, chicas, ayúdenme, por favor –Eugenia me abrazo, subimos al apartamento-
-Llego esto para vos –Me mostro un sobre color morado-
-Es sobre lo que hablo Martina hoy, ponelo por ahí –Me sente en el sillón-. Por favor, tírenme una pista de algo que me calme esto, por favor
-Una sola y ya, eh –Asenti-. Peter Lanzani
-¿Es todo lo que me vas a decir? –Asintio- ¿Quién es Peter Lanzani?
¿Desde cuando sos la amiga del bombón de Peter Lanzani?
Peter Lindo Lanzani
Hola, Peter –Sonrei y extendi mi mano, la tomo y se acerco- Gracias por estar aquí
Ah, y decile a Peter que todo estuvo muy cuidado
Te quiero mucho, Peter
Senti todo borroso y después no sentí nada mas. Abri lentamente los ojos, estaba en mi cama. ¿Quién es Peter Lanzani?
Me levante y me agache para buscar mis ojotas que estaban debajo de la cama, encontré una caja roja muy grande, la saque para ver que había ahí, me sente en forma de indio para poner la caja entre mis piernas, la abri y eran fotos, muchas fotos, las ojee y eran de un chico con un lunar y ojos verdes, estaba conmigo, sonreíamos, nos veíamos felices ¿Quién es él? Segui pasando las fotos, me sorprendieron unas donde estábamos besándonos, en otras estábamos tomados de la mano. Sin darme cuenta las lagrimas se deslizaban por mis mejillas, el pecho me dolia, poco después estaba llorando a pecho abierto ¿Qué es esto que siento? Miraba las fotos y la tristeza aumentaba, me dolia como si ese chico hubiera sido muy importante para mi, como si lo necesitara para sentirme completa. Euge y Rochi entraron a la habitación completamente alarmadas, me miraron en el piso junto a las fotografías y se arrodillaron junto a mi
-Lali…
-¿Qué me pasa, Euge? –La abrace fuerte-
Despues de que me tranquilice un poco, comimos, no se volvió a tocar el tema. Poquito después de que se fueran, Rochi me mando un mensaje
Peter Lanzani es el amor de tu vida.
¿Eh? Le mande uno preguntadole por mas info y no me contesto.
Me estaba terminando de alistar para irme al show de Martina, puse el sobre morado en mi cartera, aun faltaban dos horas, pero antes pasaría por el apartamento de Rodrigo, necesito hacer eso…
-Hola, hermosa –Me tomo de la cintura con intención de besarme, pero me aleje- ¿Qué pasa?
-Quiero terminar
-Esta bien, pero ¿Por qué?
-Tengo un mambo de cosas en mi cabeza, no puedo estar en una relacion así, Ro
-Si con eso vas a quitar esa carita de tristeza, esta bien –Sonrei-. Te quiero y cuenta conmigo para lo que quieras, hermosa –Bese su mejilla, lo abrace y Sali de ahí-
Bote el aire y baje hasta el estacionamiento, conduje hasta el Gran Rex y estacione. Abri el sobre, tenia pase a camerinos y entradas para la sección VIP. Mire hacia afuera, falta hora y media, encendí el motor y conduje hasta un McDonald’s, mientras comia, el nombre “Peter Lanzani” daba vueltas por mi cabeza, tambien eso que dijo Rochi de que es el amor de mi vida, no entiendo nada ¡¿Quién mierda es Peter Lanzani?! Me dieron tremendas ganas de llorar, tanto que las lagrimas salieron sin avisar
-Hey, ¿estas bien? –Dijo un pibe que paso al lado, asentí y siguió caminando. Mire mi reloj y solo faltan diez minutos para el show-
-¡Mierda!
Ya en la sección VIP junto a otras veinte personas, el show comenzó, ella salió toda diva…según ella
-¡Hola! –Grito por el micrófono- ¿Cómo andan? –El publico grito un ¡Bien!- Les quiero dedicar este show a mis dos amigos personales: Peter Lanzani y Lali Esposito, todo el show es para ustedes, chicos
¿Peter Lanzani? ¿Quién es Peter Lanzani? Alce la cabeza y mire la zona, no reconoci a nadie, bueno, mejor dicho; No hubo nadie quien se me hiciera conocido.
Tanto tiempo caminando junto a ti
Aun recuerdo el dia en que te conoci
El amor en mi nació, tu sonrisa me enseño
Tras las nubes siempre va a estar el sol

Te confieso que sin ti no se seguir
Luz en el camino tu eres para mi
Desde que mi alma te vio tu dulzura me envolvió
Si estoy contigo se detiene el reloj
Escuchaba eso de fondo, junto con los gritos de las fans, gire mi cabeza y dos personas mas allá me llamo la atención un lunar, una de ellas se hizo para adelante y la otra la siguió, al parecer sintió mi mirada porque giro su cabeza. Sus ojos, me perdi en sus ojos
-Peter
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

7 comentarios:

  1. aaa mee muerooo pobre Lali debe ser re feo sentirse asi :(
    subi mas porfaaa :D

    ResponderEliminar
  2. Aayyy qu e lali recuerde !!!!
    Mmmmaasssssssss

    ResponderEliminar
  3. nooo jodeme lali recordo!!!!! peroo peter con quien estaba¨??? jodeme q sta con la teñida o mejor dicho volvio con la teñidaa????? me encantoo subii mas novee!! te pido como mñana es la #lalicam te pido q subas mas nove porfis o si podes subii a horaa!! porfiis besos

    ResponderEliminar
  4. ayyy massssssssssssssssssss necesito saber que va a pasarrr!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero el próximo cappppppp con ansias . Subi pronto :)

    ResponderEliminar
  6. Aaa subi yaa el proximooo porfaaaa
    Maaass ❤️

    ResponderEliminar