viernes, 28 de febrero de 2014

Sesenta y Tres


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

Nos leemos el LululuneSSS!!! 
******************************************************
Tanto tiempo caminando junto a ti
Aun recuerdo el dia en que te conoci
El amor en mi nació, tu sonrisa me enseño
Tras las nubes siempre va a estar el sol

Te confieso que sin ti no se seguir
Luz en el camino tu eres para mi
Desde que mi alma te vio tu dulzura me envolvió
Si estoy contigo se detiene el reloj
Escuchaba eso de fondo, junto con los gritos de las fans, gire mi cabeza y dos personas mas allá me llamo la atención un lunar, una de ellas se hizo para adelante y la otra la siguió, al parecer sintió mi mirada porque giro su cabeza. Sus ojos, me perdi en sus ojos
-Peter
Me sentí mal y después sentí todo oscuro. Mis parpados estaban pesados, no podía abrirlos. De a poco se me iban llenando esos huecos que había dejado el accidente. Cuando conoci a Peter, la charla en mi habitación, el primer beso, cuando nos pusimos de novios, cuando hicimos el amor, los celos, las peleas, cuando le dije “Te amo”, cuando me dijo “Te amo”, las bromas, las risas…todo.
Intentaba abrir los ojos, necesito volverlo a ver, necesito decirle cuando siento todo, necesito besarlo de nuevo, lo necesito a él.
Oia voces de fondo, pero las escuchaba muy lejos, intente abrir los ojos y lo logre, de apoquito me fui asimilando a la luz blanca incandesente que hay en estos lugares, los hospitales. Eran Peter, Eugenia y Rochi, hice un ruidito leve con la garganta y solo Ro lo escucho, me miro y sonrio, golpeo el brazo de Euge, poco después los tres me miraron
-Hola ¿Te sentís bien? –Me pregunto Eugenia y asentí-
-¿Me dejan sola con Peter? –Este me miro, asintieron y se fueron, dejándonos solos- Hola
-Lali…
No puedo creer que no me acordaba de él y de su sonrisa.
-¡Perdon! –Me miro sorprendido- Si, perdóname, por favor, no se como es que no me acordaba de vos ¡De vos! ¿Entendes? Sos el amor de mi vida y…
-Y no me recordabas –Asenti con lagrimas en mis mejillas-. El doctor dijo que capaz fue porque tu cerebro no queria recordarme
-Él no sabe nada, Peter, no…
-Yo creo, Lali, que va a ser mejor, para ambos, que nos alejemos un tiempo
-No me hagas esto, por favor, Peter, te extrañe muchísimo
-¡Ni siquiera me recordabas, Mariana, no sabes si me extrañabas o no!
-Pero ahora lo se, Peter…-Mientras las lagrimas se deslizaban por mis mejillas, negué- no me puedes culpar porque tuve amnesia
-No, yo se que no, pero no puedo hacer mas nada, Mariana…-Estaba aguantándose las lagrimas, sus ojos estaban rojos- recordabas a Euge, a Rochi, a mis hermanos, a mi familia, a mis amigos, hasta a ese tal Rodrigo, pero a mi no ¿Cómo crees que eso me hizo sentir?
-¿Todo esto es por un tema de orgullo?
-¡A la mierda el orgullo! No te acordabas ni de mi ni de todo lo que vivimos, eso me dolio en lo mas profundo. Y ahora que recordaste, supongo que esperas que te sonria y que te diga que te amo como si nada nunca hubiera pasado ¿No? –Iba a contestar, pero él siguió- Así no son las cosas…-Se acerco a mi- esto…lo que sea que tengamos, se termino –Negue, asintió, me dio un corto beso y se fue-
Lo perdi…lo perdi otra vez. No, no me puede hacer esto, Peter no…Por favor, Peter. 
-¿Qué paso? –Entraron Euge y Rochi-
-Lo perdi, chicas –Las lagrimas se derramaron-
-No, chiquita, tiene el orgullo herido, vos insisti, él aun te ama –Dijo Euge y me abrazo- ¿Cómo es volver a recordarlo? –Me sonrio-
-El vacio se lleno –Me sonrieron tiernas y besaron mis mejillas- ¿Me ayudan a recuperarlo?
-Claro que si –Dijo Ro y Euge asintió- 
Sali del hospital con la idea fija de volver a ser la novia del amor de mi vida. Fuimos directo al apartamento y comenzamos a planear todo; Volveria a tener a Peter para final de mes.
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso  

10 comentarios:

  1. se acordoo!!! peter q boludo como la va a dejar!! si supiera q ni de rodrigo se acordaba!!! tengo una duda peter sigue con la teñida? subii mas porfis unoo mas te pido y desues subis el lunes!!

    ResponderEliminar
  2. aa mi cabeza esta enfrentada ajjaj por un lado entiendo a Peter onda debe ser horrible estar en esa situacion, a parte debe seguir erido por lo que paso antes del accidente ... y por otra no puede culpar a Lali de no recordarlo son coas que pasan, onda a todos los demas los conocia ace muuuchoooo y a el no hace tanto ,,, pero bueno espero que se arreglen y que Peter no se mande ninguna cagada con la mina esa con la que estaba que no se en que quedo jajajajajaj

    me encanto el cap subiii mas :D
    besoso @x_ferreyra07


    P/D: A TODAS LAS QUE LE GUSTE ALIADOS Y NO PUEDEN COPRAR LAS REVISTAS ENTREN A MI BLOG ... http://revistaaliadosmundial.blogspot.com.ar/
    ahi las subi copletas :D

    ResponderEliminar
  3. Uhhh no puede ser mas histerico q carajoooss
    Maasss

    ResponderEliminar
  4. Hay se acordo de peter, maldito orgulllo querio massssssssss :)

    ResponderEliminar
  5. Me perdí ósea es un pu.to orgulloso es estaba. Comprometido con la otra y le hace una escena a ella que si mal por no recordarlo pero Hola no se son dos locos que vuelvan ya

    MASSSSSS

    ResponderEliminar
  6. porfinnnnnnn se recordoo .. ahora hay que matar a peter jajaj .. massssssssssss

    ResponderEliminar
  7. por finnnn se acordo !!! :D

    ResponderEliminar