lunes, 3 de marzo de 2014

Setenta y Cuatro



¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

Hola, bellezas terrenales ¿Como anda todo? Bueno, se los dejo y me largo a dormir porque enserio, enserio, enserio estoy muy cansada D: 
Mañana subo otro (:
******************************************************
Sali del hospital con la idea fija de volver a ser la novia del amor de mi vida. Fuimos directo al apartamento y comenzamos a planear todo; Volveria a tener a Peter para final de mes.
Me desperte temprano, el próximo mes me graduo de la facultad, estoy saltando de emoción, ya quiero ejercer como artista, enserio que si 
-Buenos días –Sonrei y bese la mejilla de Pablo-
-¿Vos no tendrías que estar en la facultad?
-Si, pero no fui, en lugar de eso vine a preguntarte algo –Sirvio una taza de café con leche para mi y un té para él-
-Decime
-¿Cómo se conquista a un hombre? –Se atraganto con el té, me miro- Cuidado
-¿A quien queres conquistar vos?
-Peter
-¿A Peter? –Dijo ironico- Ajam ¿Y de cuando aca el chico dejo de estar enamorado de vos?
-Desde que no me acorde de él cuando tuve amnesia
-Alto gil, vos no tenes la culpa –Asenti dándole la razón-. No se como, yo no conozco mucho a Peter
-Pero sos hombre, vos debes saber como se conquista a los hombres
-Todos los hombres somos diferentes
-Si, pero…-No se me ocurrió nada y le pegue en la mano- ¡Ayudame!
-Bueno, emm… ¿Desayuno?
-Si, pero ahora estamos con lo de conquistar a Peter
-El desayuno es para Peter –Dijo como si fuera una pelotuda-
-No se si este en su casa
-Bueno, anda a ver
-¿Y si me echa a patadas?
-Volves y desayunamos juntos
-Bueno –Sonrei y bese su mejilla- Al café le falta azúcar –Me miro serio y Sali del lugar, compre café, paninis y postres en el Starbucks mas cercano, cuando llegue al estacionamiento vi que ahí estaba su auto, sonreí para mis adentros, subi al elevador y toque la puerta de su apartamento, Nacho me abrió y me sonrio- ¿Esta Peter?
-Si, para que lo llamo
-No, no ¿Me haces el favor y te vas? –Me miro intrigado y junte las manos en forma de plegaria-
-Esta bien, suerte –Asenti- ¡Peter, ya me voy, luego nos vemos! –Grito y se fue-
-¿A dónde vas? –Grito Peter desde cualquier lugar del apartamento- Acabas de llegar, men, hey ¿Nacho? –Llego al living, me vio y frunció el ceño- ¿Dónde esta Nacho?
-Se fue
-¿Qué haces aquí?
-Traje comida –Agite las bolsas de la cafetería-
-Ya desayune
-¿Me acompañas a desayunar?
-No
-Peter
-Andate, Mariana
-No me voy a ir –Me sente en su sillón, recordé cuando fuimos a comprarlo, puse la comida en la mesa ratona y comencé a comer- Ese café es tu favorito –Lo tente-
-Cuando termines cerra bien
-¿A dónde vas?
-Algunos tenemos responsabilidades ¿No tendrías que estar en la facultad? –Le iba a contestar, pero continuo hablando- No, no me importa lo que hagas, cerras bien, y seria bueno que me devolvieras mi rosario algun dia –Seguia en mi cuello-
-Peter –Salio del apartamento-, espera –Una lagrima rodo por mi mejilla y termino en mis labios-. No me la vas a poner nada fácil, lunarcin –Mire alrededor, me encogi de hombros y termine de comer, puse lo que le había traido arriba de la mesada dentro de la bolsa café, recorri el lugar hasta que llegue a su habitación, entre y me sorprendi, tenia una foto nuestra sobre su comoda, otra sobre las mesitas de luz, me saque el rosario y lo colgué en el marco de una de las fotografías, segui husmeando por ahí, me sente en el living con su computadora en mis piernas, la encendí y sonreí cuando apareció el fondo de pantalla, era una fotografía del cumple de Euge, estábamos Euge, Nacho, Candela, Pablo, Pepo, Tato, Peter y Yo. Estuve en internet hasta que la cerradura de la puerta volvió a girar
-¿Seguis aquí? –Pregunto Peter, se veía cansado-
-No, soy un holograma, Mariana me dejo aquí para que te avisara que ya se había ido
-Sos cero graciosa –Miro su laptop sobre mis piernas y mis pies sobre la mesa ratona-, ponete comoda, eh –Dijo ironico-
-Gracias –Sonrei, no me haría enojar- ¿Comiste ya?
-No
-Te deje lo que te había traido sobre la mesada
-No lo quiero, voy a comer otra cosa
-Sos tan nene –Apague la computadora y la puse sobre la mesa ratona sin bajar mis pies-, comete eso, ya esta comprado
-No, gracias –Revolee los ojos- ¿Te vas a ir en algun momento?
-Si, claro –Sonrei, baje los pies y lo mire- ¿Queres que te haga de comer?
-No, quiero que te vayas
-Ya, perdóname, Peter
-Adios, Mariana –Se fue a su pieza, inhale y me levante, escuche la ducha abrirse, tome un papel y una pluma y plasme ahí lo que le queria decir

¿Recordas lo difícil que me era decirte “Te amo”? Y lo era porque para mi un “Te amo” significa:
Que te acepto tal y como eres. Significa que no quiero cambiarte; Amo como eres, pero si quiero que crezcas y seas mejor cada dia. Quiero que cumplas tus sueños. Quiero verte brillar y estar ahí contigo, en las buenas y en las malas. Te respeto, confio en ti y te admiro por la GRAN persona que eres. Conozco tu pasado, tus secretos y tus errores, pero JAMAS te juzgaría; Se que vos tampoco a mi. No pienso rendirme cuando se nos presenten retos, como ahora, ¿Sabes por que? Porque se que lo nuestro vale la pena.
No te necesito para vivir y se que vos tampoco, pero sin embargo, haces que mi vida sea mucho mejor cuando estas en ella. Estare para vos siempre; Tal vez llegue tarde algun dia, pero te aseguro…llegare
Y por más planteos que me hagas no me voy a rendir, te juro, Juan Pedro, como que me llamo Mariana que vos y yo vamos a volver a estar tan juntos como al principio.
Te amo, mi amor. MIO y de NADIE mas.
En estos momentos para ti soy: Mariana Esposito, pero SIEMPRE sere TU Lali.
Te amo. Te amo. Te amo.
Sonrei y Sali del apartamento. Si, él y yo vamos a volver a estar juntos, no puedo seguir sin él
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso   

8 comentarios:

  1. Ahhh que bueno que esta!!! Me encanto

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa!!! Quiero que Lali se canse de remar y Peter se de cuenta que fue un boludo y empieze a remar el

    ResponderEliminar
  3. mee encantoo!! quiieroo q vuelvan!!! subi mas nove besos

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh !!!!! que tierna :)

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyy me encantooooooo! masssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la carta que ella escribio. Espero que ahora él la perdone.
    Espero el próximo :)

    P.D: Hola Dani, yo soy (@bi_m12), estoy comentando aca y no en twitter, porque estoy sin pc y de mi celular el TW no anda bien :/ Pero continuo leyendo tu nove. Beso :)

    ResponderEliminar