viernes, 14 de marzo de 2014

Ochenta


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

Para Ailu (@Amandolospyl) que esta cumpliendo ¡17 años! Felicidades, te quiero
******************************************************
-Si, y ya me voy, un gusto verte, Lali –Sonrei, bese su mejilla, lo abrace y se fue. ¿Un tipo como Rodrigo le tenia miedo a Peter? ¿¡A PETER!? Bueno, si, puede ser bastante intimidante cuando quiere, pero…Un portazo me saco de mis pensamientos solo para darme cuenta que Peter se había ido, y esta enojado-
¡Mierda! Pense. Tome mi celular y abri la aplicación de twitter
Lali Esposito @laliespos
Te amo, regresa.
Sabia que lo leería porque tiene activado para que cada vez que twittee le llegue una notificación. Al momento me llego un mensaje
Estoy bastante enojado y eso no va a funcionar.
Si, esta enojado. Mi celular volvió a sonar, pero esta vez era una notificación de twitter
Tini Stoessel @TiniStoessel
@laliespos ¡Hola, lindaaaa!
Agh! ¿Y vos que queres?
Lali Esposito @laliespos
Hola, Martinuta!!! @tinistoessel ¿Todo bien?
Tini Stoessel @TiniStoessel
Sisi, por tu tweet me imagino que con vos no esta todo bien ¿Necesitas ayuda?
Lali Esposito @laliespos
¡NO! @TiniStoessel
Tini Stoessel @TiniStoessel
Bueno, linda, que todo ande bien, besos a los dos (: @laliespos
Cerre la aplicación y fui al estudio, una hora después ahí adentro no había pintado nada, mi celular anuncio un mensaje
Tu pintura es muy linda
¿Ya no estas enojado?
No me gusto verte con ese y tan cerca
No estábamos haciendo nada, amor, solo vino para saber como estaba
¿Y a él que le importa?
Me quiere y lo quiero
Quedate con ese entonces.
¿Tan pendejo vas a ser? ¡Tenes veinticuatro años, loco! Estoy con vos porque QUIERO estar con vos, porque TE AMO a VOS ¿Tan difícil es de aceptar? Si quisiera quedarme con Rodrigo me quedo con Rodrigo, el pibe esta regaladisimo, pero NO, yo te amo a VOS y a nadie mas que VOS. Pero esta bien, cuando tengas ganas de CRECER volves, capaz que te espero o capaz que ya estoy con otro.
¿Por qué tiene que ser TAN celoso? No estábamos besándonos, ni siquiera nos estábamos abrazando ¿Por qué es así? Actua como si tuviera miedo de perderme, no me va a perder, no me voy a alejar de él nunca, o al menos no esta en mis planes hacerlo. Estas actitudes de Peter son las que me frustran mi dia ¿Por qué tiene que ser así?
No me gusta estar mal con él, así que tome mi cartera y baje al estacionamiento tarareando una cancion que aun no inventan. Conduje hasta su apartamento y subi, me había dado una llave el dia anterior, por que, no se, pero en este momento me pareció muy útil. Abri la puerta y él estaba sentado en el sillón con un Quilmes en la mano, mirando televisión, giro la vista y me miro con algo de enojo en su mirada
-No vine a pelear, para eso hubiera seguido mandando mensajes
-No quiero pelear
-No seas celoso, no esta…
-Lo se, perdóname, pasa que tengo terror a que llegue alguien y vos te vayas con él, siento que…
-Te amo –Me miro suavisando la mirada-. Te amo a vos y solo a vos, no me voy a ir con nadie que no seas vos, así que ahorrate tus miedos ¿Estamos? –Me acerque a él, puse la cerveza en la mesa y me sente a horcajadas sobre él, tome su cara entre mis manos- ¿Estamos? –Susurre muy cerca de sus labios-
-Te amo, Mariana Esposito –Sonrei tranquila y lo bese-
Juntos fuimos a recoger a Pepo, Tato, Fernanda y al pequeño que crece dentro de ella, al aeropuerto. La relacion iba tan bien, no peleamos desde el “incidente” de Rodrigo. Los medios aun ignoraban todo y nada me puede poner mas feliz que eso, yo notaba que Peter se ponía un poco frustrado porque no podíamos hacer tantas cosas al aire libre, pero lo disimulaba bastante bien, según él.
-Tengo mucho sueño –Me recargue en su hombro. Estabamos sentados en las sillas del aeropuerto frente a la pista de aterrizaje. Me rodeo los hombros con su brazo y beso mi cabello-
-Es muy temprano –Asenti y cerre los ojos, escondi mi cabeza en su cuello- ¿Vas a ir a la obra? –Asenti-
“La Obra” es Casi Normales, le pidieron que hiciera una presentación por las 500 funciones, él es el primero, después va un chica que se acaba de lanzar como solista, es grosa, y después no se…pero a la de Peter obvio que voy
­­­­-¿Qué vas a cantar?
-La cancion se llama Soy Real, mañana tengo que ir al estudio de grabación a grabarla –Sonrei, estaba tan contento con esta propuesta-
-¿Te encanta, no? –Me miro sonriendo y beso mis labios-
-Me gusta trabajar con amigos, y Mati y Fer lo son, así que si, me encanta
-Te amo, gordo –Sonrio y lo bese-
-Vos sos muy contradictoria –Lo mire confundida-. Si, primero me dices “No hay que mostrarnos en publico, no quiero que los medios se enteren” y después me besas en un aeroparque, decidite, Lali, porque es obvio que alguien nos va a ver y se va a correr la voz
-¡Sabia que te jodia! –Dije triunfante-
-Y si, obvio que me jode, si ya es cansado ir a todos lados y que todo mundo se entere, imaginate tener que ocultar la relacion con la mujer de mi vida –Lo mire sorprendida, no se dio cuenta y siguio hablando- de todo mundo, es jodido
-¿Soy la mujer de tu vida?
-¿Solo eso te quedo de todo lo que te dije? –Me miro- Si, sos la mujer de mi vida, desde que entraste a mi vida que ocupas ese puesto
-¿Por qué sos tan tierno? –Se encogió de hombros y reí- Vos tambien sos el hombre de mi vida
-Avisale a tus actitudes, porque no se nota
-¡Esta bien!
-¿“Esta bien” que?
-Que no me importa que la Argentina entera se entere que estoy de novia con el pibe mas lindo y tierno del mundo.
-¿Entonces ya te puedo chapar en publico? –Asenti, tomo mi cara entre sus manos y me beso muy fuerte- Te amo, te amo mucho –Intercalo besos con cada palabra-

Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

6 comentarios:

  1. jajaj es muy tierno Pitt celoso ajjaja
    subi maass ♥
    besitos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. me encanoo!! amo a peter celoso!! es lo mas subi mas nove besos

    ResponderEliminar
  3. Lindossssssss, mas capppp! MARATON :)

    ResponderEliminar
  4. Lindo cappp!! MAs nove y maratoooon!

    ResponderEliminar
  5. Jajajs ni aguantaba massss
    Mmmmaasss

    ResponderEliminar