viernes, 21 de marzo de 2014

Ochenta y Cuatro


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

Para mi chiquita GENIA ¡Barbi (@LaliEspos_BR) TE quiero!
******************************************************

Peter Lanzani @p_lanzani
Y yo te amo a vos @laliespos
Sonrei, le iba a escribir algo, pero el celular comenzó a vibrar anunciando una llamada entrante, mire el nombre PETER LINDO LANZANI. No, nunca lo cambie.
*Hola, linda mia
*Hola, hola
*¿Cómo ha estado tu mañana?
*Saque a pasear a Willburd y…
*Si, si, vi unas fotos tuyas que me mandaron al twitter, ¿No te parece que saliste muy desnuda?
*Fui a correr, gordo
*Bueno, las remeras deportivas son super comodas
*¿Para eso llamas?
*¿Estamos de mal humor?
*Un poco
*¿Qué hizo Willburd?
*Él nada, ese gordo es un amor
*¿Entonces?
*Unas fans tuyas me amenazaron 
*¿De que estas hablando?
*De eso exactamente; Me dijeron que si te volvia a lastimar iban a venir todas ellas a hacerme daño. Peter, esto no me pone mal ni ahí, pero si me enoja, ahora recuerdo porque queria mantener todo en secreto
*Lali, hey, no todas son así, la mayoría no es así, tranquilízate, capaz que solo son ellas
*Pero es que... ¿Por que se meten? ¡No es su asunto!
*Y no se, gorda, mucho no las entiendo, pero son lo mas y…
*Si, se re contra nota
*Muchas de ellas lo son. Lali, amor, calmate
*¿Qué estas haciendo?
*Grabando la cancion
*Son las doce, Peter, pense que ya la tendrían grabada
*No, no, esto es un proceso
*Bueno
*¿Ya desayunaste? Capaz que el mal humor es por falta de alimentos
*No, no he desayunado
*Bueno, come algo, yo voy al rato
*Chau
*Lali
*¡¿Qué?!
*Te amo –Sonrei estúpidamente. Se escucharon burlas de su lado del teléfono-. Callense, pibes
*Te amo a vos –Sone un beso en la bocina y colgué, el mal humor desapareció- ¡Willburd! –El perrito abrió la puerta de un empujon y entro, ladro- ¿Queres comida? –Ladro- Vamos a desayunar –Así en bata fui a la cocina y me prepare algo sencillo y ligero, puse la comida de Willy en un tazon en el piso y me puse a ver las noticias mientras desayunaba-
Me estaba poniendo un jean cuando escucho que abren la puerta principal y Willburd ladra, Sali así: En brassier rosa, jean y con las manos secando mi cabello
-¿Tenes idea de lo partible que estas así? –Sonrei, puse la toalla en la silla de la barra de desayuno y lo abrace-
-Que bueno que llegaste
-No, enserio, anda a ponerte una remera –Sonrei y me abri el corpiño por atrás, me di la vuelta y me lo quite, lo balancee sobre un dedo y cuando llegue a la habitación lo deje caer justo en la puerta-
Espere y espere, sonreí cuando el bretel del brassier se tallo en el suelo cuando lo levantaron, beso mi hombro y sonreí
-Sos tan…-Puso sus manos en mi cintura, las paso por delante y tomo ambos pechos- Sexy –Susurro en mi nuca-
Me dio la vuelta, llevo sus manos a la orilla de mi jean y lo bajo, el botón estaba desabrochado así que no batallo, saque su remera, me tomo por la cintura y me beso
-Te extrañaba, mi amor –Dijo con la respiración entre cortada-
-Y yo a vos –Levante mi cabeza y lo bese-
-¿Qué pensas hacer después de la facultad? –Dijo cuando entro a la cocina-
-Emm…ir a unicenter a comprar ropa para ir a la obra ¿No? –Asintio-
-Pero me refería a mañana
-Mañana…emm…nada
-¿Te acuerdas de Jey Mammon? –Solte una risita porque recordé su entrevista, asentí- Te invito a una entrevista –Lo mire confundida-
-¿Eh?
-Si, me acaba de llamar y me pidió que te preguntara si querías ser su invitada el dia de mañana en su show
-Emm…No
-Lali
-¿Peter, para que me quieren a mi alla?
-Te podrías divertir
-Fui a tu entrevista ¿Lo olvidas? –Tomo mi barbilla e hizo que lo mirara a los ojos-
-Nunca, en ese lugar te conoci –Sonrei y lo bese-. ¿Entonces la respuesta definitiva es: No?
-Dejame pensarlo ¿Si? –Asintio- ¿Ya queres comer? Esto ya esta –Asintio-
-Oye, amor –Lo mire mientras servia la comida- ¿Por qué no te vas a vivir conmigo al apartamento? –Lo mire confundida- Si, cuando Pepo y Fer se vayan vos te vas conmigo al apartamento ¿Te parece?
-Dejame pensarlo –Sonrio y me beso-
Comimos y se fue al teatro, yo tenia que ir por unos papeles a la facultad, eran las tres de la tarde, cuando Sali de ahí fui directo a unicenter, compre lo que me pareció “adecuado” y después vole al apartamento porque se me estaba haciendo tarde, me di una ducha, Sali y me seque el cabello, me lo alacie, era mas fácil porque me lo había cortado por debajo de los hombros, un short de jean corto con un cinto negro y una remera de Rolling Stones, unas plataformas Sarkany negras. Tome mi cartera pequeña y Sali rumbo al teatro Tabaris. Cuando llegue y estacione, vi que Pablo y Claudia estaban en la puerta del lugar, junto con los chicos de la banda, suspire, me di un vistazo en el retrovisor y baje
-Buenas tardes –Sonrieron, bese la mejilla de Tincho y la de Franco- ¿Todo bien?
-Si, si, todo bien ¿Vos? –Asenti-
-Voy con los Lanzani –Asintieron, bese sus mejillas y camine con mis suegros- Buenas tardes –Sonrieron, abrace a Claudia, después a Pablo, unos brazos me rodearon por detrás, era Tato- Hola, divino –Bese su mejilla, Pepo llego junto a mi y bese su mejilla, junto con la de Fernanda que estaba a su lado- ¿Todo bien? –Asintieron-
-Lali –Me hablaron por atrás, me gire- ¿Te podemos tomar una foto?
-No –Solo eran fans, nada “grave”, antes de que me girara, Tato me susurro al oído-
No seas ortiva, hacelo por Pitt
-Te odio, entérate –Asintio-. Esta bien –Sonrieron, apuntaron con la cámara y “sonreí”-
-Listo, gracias –Sonrieron y se fueron-
-No se porque hago eso, sinceramente
-Porque sos buena persona –Dijo Claudia, Pepo y Tato me miraron burlones-. Dejen a Mariana, chicos –Los mire burlona-
El publico exploto en aplausos cuando Peter apareció junto con Matias Mayer y Fernando Dente
Soy un recuerdo fugaz, soy aquel que siempre vas a encontrar, no escondas tus sombras
Sonrei. Que lindo canta mi novio.
Cuando saliamos del teatro para esperar a Peter hubo un par de chicas que se me quedaron mirando, cuando las vi me sonrieron. Esto me incomoda un monton
Salio Pitt y le sonreí y él a mi, su familia, menos Claudia y Pablo, se ahorraron los abrazos por el calor que estaba haciendo, a mi no me importo y lo bese ahí mismo
-Que lindo cantaste –Me sonrio timido-
-Peter Lanzani se subio de nuevo a los escenarios para ser parte del festejo por las quinientas funciones de Casi Normales
-Yo estuve ahí y es literal cuando digo esto: El publico exploto en aplausos y gritos para Peter
Me despertó el ruido de la televisión, era el domingo mas caluroso del mundo, abri el cajón de la mesita de luz y encendí el aire acondicionado, Peter estaba sentado recargado en la cabecera
-Buenos días –Me miro y sonrio, me sente y lo bese-
-Buenos días, dormilona
-¿Qué hora es?
-Las…-se fijo en su celular- siete con catorce –Salte de la cama y fui directo al baño, Sali en ropa interior después de darme una ducha, me puse un short corto de jean, una remera holgada y zapatillas- Aun tenes tiempo, gorda
-No tanto

-¿Saben quien mas estuvo en el teatro? Redoble de tambores, por favor…¡Lali Esposito! –Me pare en seco y mire la televisión-
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

4 comentarios:

  1. jfnoiwc muy lindo cap
    mas mas
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!! subiii mas novee!!! lo amo a peter!!

    ResponderEliminar
  3. ame, ame el capitulo quiero más por favor
    besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar