sábado, 8 de marzo de 2014

Setenta y Siete


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

Hola ¡FELIZ DIA DE LA MUJER! 

*Les dije que subiria el sabadabado y aqui en México aun es sabado, asi que no tengo nada porque disculparme, igual se que es tarde. Gracias por leer siempre, me sigo sorprendiendo de la cantidad de visitas que hay, enserio, yo creo que no escribo tan bien como para tener esa cantidad de visitas. Por eso siempre les digo "GRACIAS" Son lo mas. Besotes. 
******************************************************
-¿Qué haces aquí vos? –Le dije a Peter-
-Vine a hablar con Mariano
-¿”Con Mariano”? –Asintio- Ah, mira vos, ya se tutean
-¿Qué tiene de malo? Es mi suegro –Dijo restándole importancia-
-¿A que viniste, con exactitud? –Peter abrió la boca, pero Mariano fue mas rápido-
-A platicar conmigo y a decirme que habían vuelto –Dijo mi padre-
-A platicar con vos –Repeti sin creérmela, asenti incrédula-. Ah
-¿Y a que venias vos, hija?
-A avisarte que había vuelto con Peter –Sonrio satisfecho-
-¿Quieren comer algo? –Dijo Emilia-
-No, no, necesito ir a hacer tarea
-¿Vos, Peter? –Mire a mi novio-
-La acompañare, pero gracias por la invitación, Emilia, y te ves muy linda con tu embarazo
-Que adulador –Dijo sonriendo-
-¿Vamos, Pitt? –Asintio, abrace a papá y bese la mejilla de Emilia-
-Vengan el sábado, invitare a toda la familia y haremos un asado –Sonrei, asentí y salimos de la casa-
-¿Nos vemos en tu apartamento? –Asenti, beso mi cuello y entro a su auto-
Subi al mio y conduje hasta mi apartamento, sonreí por lo ocurrido hace un rato, ahora estaba bien todo. Baje y él me estaba esperando al lado del ascensor, subimos y me miro
-¿No pensas saludarme?
-Hola –Le sonreí-
-Hola, bonita –Lo abrace-
-Te extrañe mucho
-Nos vimos ayer
-Me refiero a que te extrañe mucho cuando no fuimos novios –Acaricio mi mejilla-. No quiero volver a sentirme así nunca
-Nunca –Beso mi frente-. Te amo, Lali, te amo muchísimo –Pase mis brazos alrededor de su cintura y lo abrace fuerte-
-Amor –Hizo un ruido con su garganta, estaba acostada en el sillón con la cabeza sobre sus piernas, tenia una mano enredada a la suya, la televisión sonaba de fondo-, ¿Qué pensas del poliamor? –Solto mi mano y me miro raro, me incorpore-
-¿Y esa pregunta?
-Estuve leyendo un libro, donde tres hombres con una mujer mantienen una relacion amorosa
-¿Tres hombres y una mujer? –Asenti- ¿Ellos tenían…? –Asenti-
-Si, ¿Qué opinas de eso? ¿Vos me compartirías con dos hombres?
-No, lo mio es mio y que los demás se curtan –Lo mire burlona- ¿Y vos me compartirías con dos mujeres?
-Emm… ¿Quiénes? –Me miro arqueando una ceja y me rei- Claro que no, amor, vos sos mio y mato a la que se te acerque
-¿Qué clase de libros lees, Mariana?
-Libros random –Sonrei y me sente sobre sus piernas- ¿Con quien dejaste a Willburd?
-Solito, no hace destrozos –Sonrei y me sente a horcajadas, comencé a besar su cuello-
-¿Decis que podes estar todo el dia fuera y no hace nada? –Asintio, cambie de lado- Buenisimo –Sonrei sobre su piel-
-Lali…-Su voz sono ronca-
-Veni –Lo lleve de la mano hasta la habitación, en la puerta lo mire- ¿Me decias algo?
-Te amo –Sonrei, me acerco a él y me beso-
Entramos al cuarto e hicimos el amor, nos amamos lentamente y con mucha pasión, con mucho amor, sus caricias eran llenas de ternura y sin urgencia ni calentura, me miraba a los ojos, me sonreía y me besaba todo el tiempo, nos estábamos volviendo a conocer, cuando nos unimos fue tan delicado como si me fuese a romper, como si un golpecito mal me fuera a dañar, llegamos juntos y sonrientes al climax, me beso dulcemente y cayo a mi lado, nos tapo y me acoste en su pecho, su mano acariciaba mi espalda de arriba abajo con suavidad
-¿Vos no tenias que estudiar? –Me dijo sonriente-
-Si, eso puede esperar. Te extrañaba tanto
-Y yo a vos, muchísimo –Beso mi cabeza-
-Peter, necesito que esto quede en secreto
-¿Qué tan secreto?
-No quiero que los medios se enteren, no quiero salir en las noticias, no quiero que me menciones en tus entrevistas, si te preguntan que si estas de novio decis que si, pero que no daras nombres
-Puedo hacerlo, pero ¿Por qué?
-Porque si, porque no quiero que todo mundo se meta en la relacion, que opine sobre cosas que no les importan
-Esta bien, amor, esta bien –Sonrei satisfecha y me subi encima de él para comenzar a besar su cuello- ¿Otra vez? –Asenti, su erección crecia bajo a mi, rodamos y quede debajo de él- 
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso  

11 comentarios:

  1. Que cosas pervertidas anda leyendo Lalita ¿eh? jaja No se de donde habrá sacado esas cosas.
    Que bueno que hayas subido :)
    Habrá que ver cuanto tiempo los medios tardan en enterarse, la verdad que debe ser muy estresante no tener practicamente vida privada.

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!!! masssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Buennnnn cap! Jajajaajaja espero el proxxxxx

    ResponderEliminar
  4. me encantooo!!! qiieroo mas noveee!! son muy tiernos juntoss subii mas bessos

    ResponderEliminar
  5. oo que lindos que son :D toda la ternura Peter yendo a decirle al papá de Lali que estaban juntos ...
    pienso igual que Lali no e gustaria que los medios se metan en done no los llaman ♥

    mas mas mas @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!! Mas nove!! Hay que ver cuanto aguantan asi a escondidas

    ResponderEliminar
  7. aaaaahhhh !!!!

    por fin estan biennn :)

    que lindo !!

    massss

    ResponderEliminar
  8. vaya, vaya, despues la "pevertida de shit" soy yo. Apuesto a que el libro que Peter leyo se llama La mujer de los Lanzani, emmm, bueno, yo la lei adaptada y por eso no me se el nombre, pero, vos me entendes. AAAsique, es esa, La mujer de los Lanzani c; AJAJAJAJAJAJA ¿La leiste? la tiene Juli en su blog de adaptaciones.
    Al fin me puse al dia.
    Subi massss.
    besos.

    @MypeaceTA.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo que ya hayan vuelto ♡♡♡♡♡ peter fue a pedirle la mano de lali al papa de lalo x eso hara la cena el findesemaana

    ResponderEliminar