jueves, 20 de marzo de 2014

Ochenta y Tres


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

¡HOY HOY HOY HOY! #CDLALI 

Tambien es el #DiaInternacionalDeCasiAngeles ¡BESOS ENORMES!
******************************************************
-¿Quieres algun postre? –Dijo la chica, Peter me miro y negué, mi celular sono, mire la pantalla NO CONTESTAR, era Emilia, sonreí, tengo que cambiar su nombre en mi agenda- Enseguida les traigo la cuenta –Peter asintió, atendí-
*Emilia
*Lali, venite al Sanatorio San Luis –Me alarme, Peter se levanto y fue a pagar la cuenta-
*¿Por qué, que paso?
*Es Mariano
*¿Qué le paso a mi papá?
*Tuvo un…-No podía hablar- un paro cardiaco
*Voy para allá –Corte y mire a Peter que volvia-
-¿Qué paso? –Me pregunto-
-Mi papá, Pitt –Me miro confundido- Llevame al sanatorio San Luis –Asintio, subio al perrito al auto y condujo hasta el lugar-
-Disculpe, no se admiten mascotas –Mire a Peter alarmada-
-No, vos entra, voy a dejar a Willburd a la casa de Cande, en menos de cinco minutos vuelvo, amor
-No, no, Pitt, yo no…
-Si, si, entra, yo voy y vengo –Beso mis labios y me llevo a la puerta del lugar-
Entre prácticamente corriendo, pedi razones en recepción, solo me dijeron Mariano Esposito, si, esta en la sala de urgencias. Eso no me tranquilizo para nada. “Que este bien, por favor, que este bien” Ese era mi mantra mientras me acercaba a la sala de urgencias. Estaba Emilia en la sala de espera, estaba inundada en lagrimas, me acerque a ella, me puse a su lado y me abrazo por la cintura con mucha fuerza
-Lali, que no le pase nada –Dijo pegada a mi vientre-
-Tranquila, Emi, no le va a pasar nada, no te alteres, acordate de Vanesa –Si, estaba esperando a una nena-
Senti dos brazos rodeándome, me sentí aliviada de que él estuviera junto a mi, beso mi cabeza y acerco sus labios a mi oído
-Todo estará bien, amor, voy a estar con vos siempre –Las lagrimas se derramaron-
Al final solo fue un pre infarto, le dijeron que dejara las carnes rojas y evitara los disgustos.
-Si, hija, se pueden ir
-Cuidate mucho ¿Estamos?
-Si, si
-Cuidalo, Emi –Asintio, aun tenia los ojos rojos por las lagrimas-. Cualquier cosa me llamas ¿Si? –Emilia volvió a asentir, bese su mejilla, la frente de mi papá, espere a que Pitt se despidiera de ellos y salimos de la casa- ¿Queres ir por Willburd?
-¿Estas segura?
-Si, si, después me quiero ir a mi apartamento y no salir nunca mas
-Esta todo bien, linda –Pucheree y me abrazo-. No paso nada, amor
-Tuve mucho miedo, Peter
-Yo se, linda, yo se –Lo abrace fuerte y beso mi cabello-. Es verdad lo que te dije en el hospital –Levante mi cabeza y lo mire confundida-. Siempre voy a estar con vos, aunque nos enojemos, aunque no estemos juntos, siempre voy a estar para vos
-Te amo muchísimo, Pitt –Pase mis brazos alrededor de su cuello y lo acerque a mi para besarlo-
-Soy yo, Cande
-No te lleves a Willy
-¡Abrime, fideo! –Habiamos llegado al apartamento de Candela Vetrano, tenia  rodeado a Peter por la cintura, él tenia su brazo alrededor de mi cuello-
-Ahí te abro –Sono ese timbre horrible, subimos al ascensor y Peter me miro-
-Gorda, amor, hey –Hizo que lo mirara-, quitame esa carita
-No puedo, Pitt, estoy muy triste –Una lagrima anunciaba con derramarse, Pitt la seco cuando apenas cayo-, estuve a punto de perder a mi papá
-Pero no lo perdiste, Lali, cambia esa carita, hermosa –Me abrace a su pecho y escondi la cara en el-. No me gusta verte así, amor
-Por eso escondi mi cara, para que no me veas
-Pero se que estas mal
-Sos un sabiondo –Solto una risita, lo mire a los ojos y lo bese-. Gracias por estar
-Es mi deber como el novio mas caño y dulce del universo
-Si, si, el mas caño y dulce y tierno y buen mozo y al que mas amo
-Al único que amas, mejor ¿No? –Asenti sonriendo- Te amo muchísimo, bonita, muchísimo, muchísimo
-¡Peter, Lali! –Grito eufórica Candela cuando abrió la puerta- ¿Cómo estas, lindura? –Beso mi mejilla y me abrazo-
-¡Willy! –Grito Pitt y el perrito vino al toque-
-No te lo lleves, turro –Dijo Candela mientras se agachaba para levantar al perrito-
-Es mio, piba
-Pero es re lindo y Maria Elena se enamoro
-Uh, ni en pedo emparento con vos –Cande le puchereo y Peter la abrazo- ¡Mentira, fideíto! ¿Cómo van vos y Vico?
-Bien, todo bien
-Me saludas al pelotudo cuando lo veas –Candela asintió, le paso el perrito a Pitt y sonrio-. Gracias por cuidarlo
-Cuando quieras, es un amor, esta re gordo
-Dejalo, tiene problemas –Abrazo al perrito-
-¿De donde lo trajiste? –Peter me señalo y Cande me miro atenta-
-Lo adopte en “El Campito”
-Oh, re lindo ese lugar –Asenti dándole la razón-
-Bueno, nos vamos, Candeli –Beso su mejilla y ella beso la mia-. Nos vemos pronto para comer –Asintio sonriendo, nos dimos media vuelta y volvimos al ascensor-
-Estoy cansada –Le dije a Peter mientras me metia entre las sabanas, Willburd dormiría arriba del sillón que tengo en mi pieza-
-Me imagino, veni –Abrio sus brazos y apoye la cabeza en su pecho-. Te amo, Lali, no me quiero separar de vos nunca –Dijo en un susurro, apenas y lo llegue a escuchar-
Me desperte por los rayos del sol que pegaban en mi cara. Alargue el brazo hacia el lado de Peter, esperando tocar un torzo fuerte, pero no sentí nada, solo ese lado frio, me incorpore y comprobé que no estaba, pero si había una nota
Me fui a lo de la obra, vuelvo al ratito o te llamo para salir a comer. ¿Me haces un favor y sacas a pasear a Willburd? Te amo, chiquita. Peter
Sonrei y guarde la nota en mi cajón de la mesita de luz. Tome mi celular y mire que tenia un mensaje de twitter de que Peter había twitteado
Peter Lanzani @p_lanzani
Me basta estar en la misma habitación con ella para que me llene de alegría.
Lo amo demasiado
Lali Esposito @laliespos
AMO tener una persona como vos al lado MIO #Graciasporexistir @p_lanzani
No estoy segura de cómo reaccionara Peter a ese tweet, pero lo deje ahí, solo para ver que. Me levante, Willburd se subio a la cama y después a mis piernas
-Buenos días, gordo –Ladro- ¿Queres salir a pasear? –Volvio a ladrar- Deja me cambio y vamos –Lo puse en el piso y me puse ropa deportiva, bueno, solo un pantalón deportivo que me llegaba a la pantorrilla y un sosten deportivo, tenis Nike, me ate el cabello en una coleta alta, me puse la banda para el iPhone en el brazo y Sali a correr con Willburd-
Mientras corria y escuchaba música, pensaba en todo lo que había vivido con Peter, en todo lo que había cambiado por Peter, es cierto que hubo momentos malos, pero les juro que si me dieran la oportunidad de borrar algo en mi vida no borraría nada, porque gracias a esos momentos malos el amor que nos tenemos con Peter es único, es fuerte, es solido y se que siempre vamos a estar juntos, yo lo se. Cuando volvia al apartamento un trio de chicas se paro enfrente. Ahora recuerdo porque queria mantener todo esto en secreto: POR SUS FANS. Me quite los audífonos
-Em…hola –Les dije-
-¿Estas de nuevo con Peter? –Me dijo una de ellas, de forma altanera. No me gusto nada-
-¿Y la pregunta es por…?
-Por esto –Me extendió su celular con el tweet que le escribi a Peter- ¿Estan juntos de nuevo?
-¿Vos que pensas?
-Que si, y te advierto, Mariana, que si le volves a hacer mal a Peter vamos a ir todas sus fans y te vamos a hacer daño –Me miraron tan serias que casi me lo crei, solte una risita que no pude contener- ¿Qué es lo gracioso?
-Bueno, piba, esta bien, ahora te digo algo yo –Willburd empezó a ladrar y lo tranquilice-, Peter tiene veinticinco años, yo veinticuatro ¿Estamos? Yo no le puse ninguna pistola para que estemos juntos de nuevo ¿Estamos? Bueno, ahora ¿Qué me van a hacer? ¿Eh? Te aseguro que vos no pasas los dieciséis años, además de que no todas las fans de Peter tienen la misma mentalidad que vos. Juan Pedro sabe porque esta conmigo, vos no, vos solo sos su fan, solo eso, ustedes solo saben lo que él quiere que sepan, no se saben su vida entera. No se crean amigas cuando en realidad solo son sus fans. Esto de venir a amenazarme es de pendeja inmadura, que lastima que Peter tenga fans como vos, conozco a otras que tienen materia gris dentro del cráneo, júntate más con ellas. –Comence a caminar de nuevo- Y en el remoto caso de que Peter y yo terminemos, las estare esperando, a vos y a todas las fans que quieran “hacerme daño”. Chau. –Llegue al apartamento, llene la bañera de agua y meti a Willy adentro, lo bañe con su Shampoo anti pulgas y lo talle bien, él chapoteaba y hacia que toda el agua se saliera de la bañera- ¡No, Willy, dejame bañarte! –Se tranquilizo y dejo que terminara, lo hice, deje que el agua se fuera, lave la tina y me di una ducha yo. Justo estaba saliendo del baño cuando mi celular suena anunciando un mensaje de Twitter-
Peter Lanzani @p_lanzani
Y yo te amo a vos @laliespos

Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso  

4 comentarios:

  1. Ay que cosiii están esos un amor masssssssss verdad que a ella le cuesta expresar sus sentimientos, que un bebe laliter

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!! no pueden ser mas tiernos!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  3. más nove, ame como le hablo Lali a las fans. Más nove por fis
    @vickypelua

    ResponderEliminar