miércoles, 5 de marzo de 2014

Setenta y Seis

¿No les pasa que no pueden dejar de verlos?


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

Hola, hermosas (:

Sinceramente no se que decirles, estoy totalmente desgastada D: Creo que subire hasta el sabado, creo. Gracias por leer, enserio. 
******************************************************
-¿Volvemos? –Lo mire temerosa- ¿Peter, queres ser mi novio?
-Solo si vos queres ser mi novia –Sonrei emocionada y asentí-.
-Si volvemos a terminar me mato –Me sonrio y me beso-
-Vayamos con calma ¿Si? –Asenti sonriendo y lo bese- Ahora voy a una junta en Telefe
-Esta bien, yo tengo algo para hacer
-¿Y eso seria…?
-Oh, nada importante –Asintio, bese sus labios y Sali del lugar con una sonrisa-
Te quiero mucho, novio
Le mande ese mensaje a Peter y conduje hasta El Campito, un refugio para animales
-Hola, quiero adoptar un perrito –Sonrei-
Sali de ese lugar con un hermoso y gordo bulldog francés, hace mucho queria un perrito y hoy me decidi a adoptarlo.
¿Te puedo ver mas noche?
Sonrei, el mensaje era de mi novio. Que bien se siente llamarlo así de nuevo
Claro (:
¿Ya terminaste de hacer eso que tenias que hacer?
Si, si
¿Y ya me puedes decir?
No, a la noche te daras cuenta, besito (:
Conduje hasta la tienda de mascotas y compre todo lo necesario y volvi a mi apartamento, lo puse en el balcón junto con comida y agua, limpie el lugar e hice comida, tenia mucha hambre
*¿Cómo te fue? –Dijo Euge cuando atendí-
*Bien
*¿Ya son novios?
*Si –Dije con toda la emoción que contenía ese “Si”-
*¡Felicidades, amiga!
*Gracias
*Ahora, volve a perderlo y te corto las tetas ¿Estamos?
*Estamos
*¿Qué haces?
*Nada, alimento al perrito
*¿Qué perrito, bolu?
*Ah, adopte un perrito
*¿Eh?
*Si, un bulldog francés –Se rió- ¿Qué?
*¿Y como se llama?
*Hace dos horas que llego a su nuevo hogar, aun no se
*Ponele nombre ¿Francis?
*No
*¿Rudo?
*No, es una cosita tan hermosa que ni ahí es rudo
*¿Pupi?
*No, cállate que tus nombres me estan dando ganas de vomitar
*Bueno, entonces me voy
*Besote, te quiero, te mando una foto del chiquito después
*Dale, besote a Pitt –Sone un beso en la bocina y corte, mire al perrito en el balcón- ¿Cómo te vas a llamar?
No se me ocurrió nada, así que me puse a ver la televisión
¿Estas en tu apartamento?
Si ¿Por?
Voy para allá
Bueno
Era Peter, mientras llegaba me Mensajeaba con Pepo y Tato, los extraño mucho, demasiado, me avisaron que venían dentro de dos semanas
-¿Quién?  -Dije por el intercomunicador-
-Yo  -Oprimi el botón y quite el seguro-
Poco después Peter abrió la puerta, el perrito corrió a sus piernas y ladro
-¿Y esto? –Lo mire obvia- Si, ya se, pero ¿Cómo se llama?
-Aun no se
-Tiene cara de “Willy” –Lo mire y no, yo no le veo cara de nada- ¿No te parece? –Asenti complicada- ¿Cómo llego aquí? –Lo levanto y camino hacia mi-
-Lo traje desde “El Campito”
-Estuve ahí hace poco –Sonrei- ¿Estas bien? –Asenti- ¿Me podes dar un beso? –Sonrei y asentí-
Nos besamos y mas tardo en empezar cuando nos tuvimos que separar porque el perrito ladro, en cuanto lo hicimos Willy le lamio la cara a Peter
-Te lo regalo
-¿Por qué?
-Porque en las cuatro horas que estuvo conmigo no interatuo nada, con vos mas llegaste y se lanzo a tus pies
-Soy irresistible –Dijo acariciando al perrito y a este parecía encantarle-
-Si –Bese sus labios-. Te lo regalo, enserio
-Bueno, gracias…amor –Sonrei tierna- ¿Es extraño, verdad?
-Mucho, pero no pienso separarme mas de vos ¿Estamos? –Bajo al perrito y me sento en sus piernas-
-Hecho –Me acurruque en su pecho y sonreí. El perrito se subio al sillón y después a mis piernas-. Estamos todos –Sonrei y bese la cabecita del animal-
-¿Y volvieron y…? –Pregunto Rocio impaciente-
-Nada, volvimos y…nada –Las mire complicada-
-Es normal, hace un año que no estan de novios, se va a poner raro al principio, pero luego sera como si nada
-¿Si? –Asintieron- Bueno, eso espero… ¿Y como van los preparativos para la boda, Rochi? –Me miro sonriendo sin ganas-
-Bien, son muchos y muy caros, pero bien –Sonrio tratando de convecernos y de convencerse-
-¿Necesitas ayuda? –Dijo Euge-
-No, no, ya casi esta todo
-Los amigos de Pablo no son muy amigos de todas estas formalidades…
-Son como vos –Le dije y Euge me miro diciéndome que me callara-
-Bueno, da igual, ellos no quieren ser los padrinos, así que se lo queremos pedir a ustedes, Euge ¿Crees que Nacho quiera?
-Claro que si, se llevan barbaro –Sonrio-
-Gracias. Lali, ¿Vos y Peter podrían ser los padrinos de lazo? –Asenti-
-Si seguimos juntos hasta entonces, si –Me miraron cansadas- ¡Joda!  
-No jodas con eso –Dijo Eugenia con un toque de enojo en su voz-
-Bueno, calmate
-“Bueno, calmate” –Me imito Rochi y me miro fulminante- No es gracioso, ambos la pasan muy mal cuando estan separados, casense de una vez
-No, gracias, soy alérgica a todo lo que conlleve el matrimonio
-En algun momento Peter se va a querer casar y vos lo sabes, has leído las revistas, sabes que él es un tipo familiero
-Si, pero no se si el matrimonio…-Me encogi de hombros- 
-¿Hijos?
-Basta ¿Si? No se si me quiero casar y tampoco se si quiero tener hijos, apenas tengo veintitrés años
-Ya casi veinticuatro, dentro de dos meses
-Tampoco son cuarenta, Chicas, basta
-¿Vas a hacer fiesta? –Me encogi de hombros- ¡Dale! –Alargo la E- Lali Esposito no va  hacer fiesta por su cumpleaños, imposible de creer –Dijo en tono ironico, revolee los ojos-
-No se, Euge, no se –Me levante y tome mi cartera-. Voy a casa de papá ¿Nos vemos otro dia? –Asintieron, les arroje un beso y Sali del lugar: La casa de Rochi-
-Hola, Emi –Sonrei sin ganas y bese su mejilla- ¿Esta papá?
-Em…-Asintio-
-¿Pasa algo? –Nego- ¿Cómo estamos con el embarazo? –Tenia ya cinco meses, sonrio emocionada-
-Bien, amo estar embarazada –Rei-
-Se te nota –Sonrio agradeciendo, tenia cierto brillo en los ojos- ¿Y papá?
-En su estudio…-Asenti entendiendo- Con Juan Pedro –La mire entre extrañada y confundida- Llego hace media hora y no han salido para nada
-¿Vos pensas que lo mato? –Dije caminando/corriendo hacia el estudio-
-Capaz y con silenciador –La mire con miedo- ¡Mentiras, piba!
-¿Piba? ¡Andate de aquí, pendeja de barrio! –Sonrio y beso mi cabello- Era enserio, Emilia. Voy a tocar y vos decile a mi papá que acabo de llamar avisando que venia –Asintio dudosa y toque la puerta del estudio-
-¿Quién? –Pregunto mi papá del otro lado de la puerta-
-Mariana aviso que venia dentro de diez minutos, amor –Levante los pulgares-
-Gracias, linda –Volvimos al living-
Poco después aparecieron ellos hablando de lo mas bien, carraspee y me miraron, Peter se sorprendió y mi padre me miro a mi y después a Emilia, le sonrio
-¿Qué haces aquí vos? –Le dije a Peter-
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso  

7 comentarios:

  1. aaa lo ameee .... de que estara hablando Peter con el papá de Lali .. intriiigaaaaa

    suubi mas :D
    besitos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Opaaa q habran hablado el papa d lalli y peter!! :O
    Maaass

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!! quiero mas nove besos

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. nooooo por fa sube masssss

    ResponderEliminar