lunes, 10 de marzo de 2014

Setenta y Ocho


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

¡Hola, linduras!

¿Como estan, dulzuritas? Les dejo esto y me voy. Les mando besitos sonoros y llenos de azucar. 
******************************************************
-¡Soy tan feliz! –Alex me miro y sonrio burlona-
-¿Volvimos con Pe? –Asenti sonriente- ¡Felicidades, bolu! -Me abrazo efusiva-
-Gracias, te juro que me siento tan bien, tan completa
-Te ves así, hace mucho que no te veía tan radiante, Lali
-Hace mucho que no me sentía tan radiante –Sonrei-
-¡Ya casi es tu cumpleaños!
-Si –Dije sin ganas-
-¿Por qué tanta efusividad? ¿No vas a hacer fiesta acaso?
-No se, no tengo muchas ganas –Torcio la boca- ¿Vos como vas con tu noseque?
-Aun no se, no se si me gusta, pero creo que si me gusta
-Me acabas de marear –Sonrio-
-Hablando de marearse
-¡No quiero tener hijos con Peter! –Le dije anticipando su comentario-
-Bueno, no quieres tener hijos con Peter ahora ¿No? Digo porque en algun momento van a venir los Petercitos y las Lalititas ¿No? –La mire divertida mientras arqueaba una ceja- ¿No? –Dijo esperando que le contestara “Claro que si, boluda”- Eso es un no ¿Cierto?
-No es un no tan rotundo, Ale, pero un no por ahora, no me siento preparada
-¿Y él?
-Él menos, creo, esta iniciando los ensayos para un nuevo musical y no creo que tengamos tiempo siquiera para practicar –Se rió- Ya me voy, necesito dormir
-Al parecer ya practicaron –Sonrei divertida, bese su mejilla y camine hacia mi auto-
*Hola ¿Qué estas haciendo?
*Nada, acabo de llegar al apartamento, me puse el pijama y me dispongo a dormir ¿Vos que haces?
*Estoy en un bache del ensayo
*¿Te divertís?
*Si, son grandes
*Me alegro mucho por vos, Pitt
*Te dejo dormir, amor ¿Queres que pase por ahí mas tarde?
*Como vos quieras
*Esta bien, paso y llevo comida ¿Si?
*Si, amor, esta bien, me llamas cuando vengas ¿Si?
*Si, descansa, hermosa, te amo
*Te amo, ensaya bonito –Sone un beso en la bocina y corte, dormi la siesta con una sonrisa, me desperte cuando el teléfono volvia a sonar- Hola
*Hola, amor, ya voy para allá
*¿Qué hora es?
*Cinco con treinta
*Siempre si dormi algo
*¿Qué queres comer?
*Lo que vos quieras ¡Menos Mc!
*Dale, dale, en veinte estoy
*Te espero –Corte, me estire y Sali a ducharme-
Un short junto con un jersey azul, zapatillas y un rodete. Esa ducha me quito toda la cara de dormida que podía tener. Justo cuando estaba dejando el vaso en el que tome agua, sono el timbre
-¿Quién?
-Yo, amor –Oprimi el botón y quite el seguro de la puerta, tome mi laptop, un vaso de agua y me fui al balcón- Hola, vida mia –Sonrei, lance mi cabeza hacia atrás y le sonreí, beso mis labios, nos separamos y me sonrio- ¿Qué haces? –Negue, se sento junto a mi y saco de detrás de él un ramo de rosas rojas-
-¡Que lindas que son, gracias, amor! –Dije emocionada, las tome y las deje sobre el teclado, enrede mis manos en su cuello y le di un sonoro beso- Gracias –Sonrio y beso la punta de mi nariz- ¿Cómo te fue hoy?
-Bien, traigo la voz muy dolorida -Acaricie su garganta y sonrio- ¿Qué tal la facultad? Ya te faltan seis meses para graduarte –Asenti emocionada- Ay, tu sonrisita –La exagere y se rió- ¿Queres comer ya? –Asenti-
-Si ¿Qué trajiste?
-McDonald’s –Arquee una ceja con gesto enojado- ¡Mentira! Es joda, piba –Me abrazo-
-Ya ¿Qué trajiste?
-McDonald’s –Me levante-
-Ay, morite –Cerro los ojos, tiro su cabeza hacia atrás y saco la lengua, haciendo, según él, como que había muerto-, ahora me busco a un novio mas serio –Sonrio sin abrir los ojos-
Tome las flores y mis cosas y entre al apartamento, puse todo sobre mi cama, excepto las rosas, camine hacia la cocina y Peter ya estaba ahí acomodando la comida en la barra de desayuno, había traido sushi, saque un jarron de cristal, lo llene hasta la mitad de agua y puse las flores dentro, las deje ahí para después moverlas al cuarto
-¿Comemos ya? –Asenti-
Lali Esposito @laliespos
La casualidad no existe, si te conoci fue por algo. 

Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

8 comentarios:

  1. hoooo ternurita jjajaaj muy lindo el cap

    suubiii maaasss

    besitoo @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!! peter y lali son muy tiernos subii mas besos

    ResponderEliminar
  3. siento que la relación no volvió a ser la misma , noto a lali un poco seca con Peter ...
    esperemos que sigan juntos y sean felices :)

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar