martes, 25 de marzo de 2014

Ochenta y Seis



¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

Hola y CHAU (Ro, no me mates, please)
******************************************************
Volvimos al apartamento cansados de tanto reir. Dormimos abrazados. No queria que esto…no, olvídenlo, es de mala suerte.
Nuestros días siguieron igual; Amor, convivencia, risas. Hoy se iban Fer, Tato y Pepo. Los aprovechamos al máximo mientras estuvieron.
-Cuidala mucho, pendex –Le dijo Martin a Peter-
-Cuidense mucho –Asenti, mire a Tato y le sonreí-. Te voy a extrañar, Peti –Lo abrace fuerte-, sabes que te quiero mucho ¿Verdad? –Asenti-
-Y yo a vos, mucho mucho –Bese su mejilla y su hombro mientras nos separamos-y vos, -Le dije a Fernanda- cuidate mucho y quiero ver a esa panza enorme todos los meses ¿Si? –Asintio sonriendo, la abrace y bese su mejilla-
Pasajeros del vuelo novecientos treinta con destino a Estados Unidos favor de reportarse a la puerta quince  
-Bueno, nos vamos –Sonrei, bese ambas mejillas, Peter tambien, Tato y Pepo se abrazaron, el avión de Tato saldría en otros veinte minutos-
-Adios, hermano –Ahora era tiempo de despedir a Martin- Cuidate mucho –Se abrazaron y tome una foto-
-Vos tambien, cualquier cosa me llamas ¿Dale? –Pitt asintió. Mi amigo me miro y sonreí- Adios, peti –Lo abrace- te quiero mucho –Asenti, beso mi mejilla-
Solte el aire y me mordí el labio para evitar llorar, agite la mano en su dirección y desapareció dentro de ese largo cubo que lo llevaría al avión, Peter me abrazo de costado y yo me gire para abrazarlo bien, beso mi cabello
-¿Vamos a comer? –Asenti-
Tome el celular y abri twitter
Lali Esposito @laliespos
@jmlanzani @jpablolanzani @Fernandasoy Buen viaje
Lali Esposito @laliespos
No es la historia más bonita, ni la más perfecta, simplemente es nuestra y con eso ME basta. 
Me recargue en el hombro de Peter y cerre los ojos. Despues de comer fuimos a la obra Swingers El Musical tenia de protagonista a Matias Mayer, un amigo suyo. Ya volvíamos en remis, porque vagos ante todo.
-¿Y que te pareció? –Dijo Peter rodeándome la cintura con los brazos mientras me cepillaba los dientes-
-Estuvo lindo –Me enjuague y gire para quedar atrapada en sus brazos, me acaricio el vientre-
-¿Y cuando me vas a decir eso que me tenias que decir? –Desde ayer que le dije que le tenia que decir algo no deja de romper las bolas con eso-
-Ah –Sonrei y asentí-
-¿Si que?
-Si me voy a venir a vivir con vos –Dije emocionada y él me miro serio- ¿Qué? Me lo pediste hace menos de un mes, no te pudiste haber arrenpentido tan rápido
-Lali, decime ya que estas embarazada –Negue-
-No estoy embarazada, gordo –Sonrei segura-
-Mire el test positivo en tu cartera, tenes mareos, tu regla no ha venido
-¿Vos que sabes de mi regla? Peter, amor, no estoy embarazada
-¿Ah no? ¿Y de quien era el test? –Dude, no sabia si decirle la verdad-
-Te voy a decir, pero no podes decirle a Nacho porque Eugenia quiere ver su reaccion cuando le diga que va a ser papá –Peter sonrio-
-¿Enserio? –Asenti- Esta bien, no le digo a nadie –Asenti-. ¿Vos no queres tener un hijito? –Solte una risita y negué- ¿Y eso?
-Porque no, Peter, tengo madera de pintora, guitarrista, fotografa, escultora, hasta de cantante y actriz si queres, pero de madre no
-¿Por qué? –Se sento en la cama e hizo que me sentara sobre sus piernas-
-Porque no, porque para que seas buena madre necesitas tener buenos padres; Mi mamá murió cuando yo tenia cinco años, mi cerebro apenas estaba recopilando información cuando ella se fue, y mi padre, bueno…-Me encogi de hombros-. Conozco a tus papás, pero los conoci ya que estaba hechada a perder
-Lali, no todo es eso
-Claro que si, vos decis eso porque tus papás son lo mas; Claudia mudo su local de platos de porcelana pintados a mano a casa solo para cuidar de ustedes y Pablo se rompió el lomo para que tuvieran lo mejor de lo mejor, y lo logro, criaron bien de ustedes, los cuatro son tan chetos –Sonrio divertido-. Enserio, Peter, mis abuelos paternos tienen una lucha eterna con papá, así que no los vemos a menos que vayamos a verlos, mis abuelos maternos murieron cuando mamá tenia veinte años, no los conoci, así que no se en quien basarme para ser buena madre
-Sos buena persona, cariñosa, tierna…
-No, Peter, no quiero ser mamá, nunca planee ser mamá
-Amor…
-Y se que vos si, leí esa entrevista, te escuche hablando con los chicos, diciéndoles que te imaginabas cuando yo quedara embarazada, hablándole a la panza, criando al bebé, queres un nene primero y después muchas nenas –Asenti con lagrimas en los ojos-, lo se, Peter, pero yo se que no seria buena madre
-Mi amor, no estes tan segura de ello
-No, Peter, tendras que buscarte a alguien mas porque...-Nego-
-No, no y no, nuestra historia ha tenido demasiadas idas y vueltas, no estoy dispuesto a perderte de nuevo, malcriare a mis sobrinos, con estar con vos me basta y me sobra –Sonrei, seco mis lagrimas y me sonrio-
-Te amo demasiado, Peter –Asintio y lo bese-
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso   

10 comentarios:

  1. aaaa yo si quiero tener un hijo con el jajajaja
    muy lindo el cap ... maaaaaaaaaaaasssssssssss
    besitos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. no que pena ojala y lali cambie de opinión.. que le abran los ojos si va a ser buena madre...

    ResponderEliminar
  3. que peter le haga cambiar de opinión y que el no meta la pata por eso de que lali no quiere hijos por favorrr ya no los separes

    ResponderEliminar
  4. MASSssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Buen caaaaaap, que quede embarazad por fis :)))) massss

    ResponderEliminar
  7. No entendi,si lali esta embarazada o no.

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho, ojalá que si este embarazada. Y que piense sobre el tema y quiera tener un bebé, que Peter la convenza.
    Más nove
    Besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  9. me encanto!! quiieroo q lali quede embarazada y cambie de opinion con respeto a ser madre!! subiii mas noove besos

    ResponderEliminar