domingo, 30 de marzo de 2014

Noventa


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

BUEN DOMINGO! 
******************************************************
Maneje hasta el apartamento de Rocio, abri, Eugenia estaba sentada en el sillón con la cara entre las manos, Rocio no se donde y muchas pastillas en la mesa ratona
-¿Qué pasa aquí? –Dije con voz cautelosa-
-Tiene resaca y mucha, nervios pre-boda, vomito, mucho vomito –Hizo cara de asco- y entro en pánico porque Pablo vino y la vio con el vestido puesto
-¿Cómo que Pablo vino?
-Si, si, se le olvidaron las no se que y se regreso
-Mierda –Asintio-. Rochi, querida –Salio de donde quiera que estuviese-
-¡Te voy a matar! –Le dijo Eugenia- ¿Por qué te sacaste el maquillaje?
-Porque ni en pedo me caso cuando Pablo ya  me vio con el vestido –Euge y yo nos miramos desesperadas-
-¿De cuando aca vos crees en eso?
-Si vas a fingir que crees en algo ¿Mejor hacerla completa, no?
-Rocio Igarzabal, dejate de pelotudeces y deja que Eugenia te maquille de nuevo
-¡NO! Pablo me vio
-¿Y? El pibe te ha visto siempre, todos los días durante cinco años, toda escrachada, recién levantada y con el maquillaje corrido, babeando la almohada, roncando y llorando a mares y aun así te pidió matrimonio, ya no lo espanta nada, amiga –Sonrio-. Dejate de pelotudeces
Me miraron risueñas
-¿Por qué tardaste tanto en venir? –Dijo Rochi mientras se sentaba en la silla frente al espejo-
-Estaba con Peter –Sonrei, se miraron entre ellas y dijeron al unisono-
-¡Mañana de sexo! –Me rei fuerte-
-Hablando de sexo –Dijo Rochi y le sonreí burlona- ¿Te hiciste el test? –Ambas me miraron atentas a través del espejo-
-No, no, me olvide –Me encogi de hombros-. Me lo hago después, si estoy embarazada ahí va a seguir, no se va a ir a ninguna parte
Por desgracia. Pense. ¡MARIANA, CALMATE! Me grito mi subconsiente
-Ahí esta, ya quedaste diosa otra vez –Le dijo Euge a Rochi, yo había estado mensajeando con los Lanzani. Mire a Rochi, era un maquillaje claro,  que combinaba con los tonos de piel de Igarzabal-
Tome una foto y la subi a twitter
Lali Esposito @laliespos
Mañanas de nupcias Cc @chinasuarez @rochi_ig #MisMejoresAmigasDeSiempre
Al instante Peter contesto
Peter Lanzani @p_lanzani
¡Devuelvanme a mi novia, pibas @chinasuarez @rochi_ig! @laliespos te extraño
Eugenia Suarez @chinasuarez
Veni por ella, no esta sirviendo de mucho mensajeandose con vos @p_lanzani @laliespos @rochi_ig
-¡HEY! –Le grite a Eugenia-
-¿Y que? Es la verdad
-Estabas maquillando a Rocio ¿Querias que te ayudara o como?
-Uy, piba, tranquila, era broma –Revolee los ojos-
-¿Te queres poner el vestido ya o vamos, nos cambiamos y volvemos?
-No, no, esta bien, anda, Euge se va a quedar conmigo y me maquillara ya que se acerque la hora de irnos
-Esta bien –Sonrei y bese la mejilla de Rochi-. Adios, Eugenia –Tome mi cartera y Sali del lugar-
-Hola, volvi –Dije cuando entre al apartamento, Willburd salto a mis piernas, lo levante y bese su cabeza- ¿Dónde esta tu dueño? –Ladro, lo baje y camine hacia la pieza, ese es su lugar favorito de todo mi apartamento- Hola, dormilon –Me acoste sobre su espalda, y le di besos en el cuello-
-Hola, chiquita, regresaste rápido –Asenti y pegue mi mejilla a su espalda-
-¿Queres salir a pasear a Willy o nos quedamos y hacemos fiaca hasta que llegue el momento de alistarse para la boda?
-Opto por la segunda opción –Dijo con la voz aun ronca- ¿Me dejas darme vuelta? –Asenti, me levante, me puse el pijama que hace menos de dos horas me había quitado y me volvi a acostar con él…sobre él- ¿Queres encargar algo de comida?
-Se me antoja un helado
-¿Tu primer antojo? –Dijo emocionado-
-Ponele –Sonrei-
-Lali ¿Y si mejor vamos con la ginecóloga a que nos confirme?
-¿Vos queres?
-Mucho mucho
-Entonces vamos –Sonrio, me levante y me puse la ropa que me había quitado, él se dio una ducha mientras yo le ponía comida y agua a Willy. Mientras esperaba que mi novio terminara de cambiarse, me pare frente al espejo del living, me levante la remera y toque mi vientre- ¿Estas ahí, bebé? –Me mire y después de costado, no había ni siquiera un bulto, nada, seguramente no hay ni un bebé-
O seguramente es muy chiquito como para hacer bulto –Dijo mi subconsiente metido vieja de barrio- 
-O seguramente no hay nada
O te estas haciendo la hueca y negando lo inevitable
-¿Por qué no te moris?
Vos diciendo estupideces desde mil novecientos noventa y uno
-¿Qué haces, amor? –Me sobresalte, baje mi remera y mire a Peter-
-Nada
-No, nada no, ¿Qué hacias?
-Mirando si había un bulto en mi panza
-¿Y lo hay? –Negue- Seguramente es muy chiquito
¿Lo ves? Tanto que te lo chapas y ni una neurona te ha pasado el pibe
-¿Vamos? –Asintio, tome mi cartera, él las llaves de su auto y salimos-
-Para hacer una cita –La recepcionista nos miro a ambos, asintió, deslizo una tabla que sostenía unas hojas-
-Llenen esto y me lo regresan –Asentimos, Peter lo lleno en menos que nada y se lo regreso- En un momento los llamamos
-¿En un momento? –Le pregunte nerviosa-
-Si, piba ¿Vos ves a alguien mas en este lugar? –Recorri el consultorio con la mirada y no vi mas que al intendente, devolví mi vista a ella y negué- En un momento los llamamos –Me fui a sentar, Peter me siguió, se acuclillo frente a mi-
-Estas nerviosa –Afirmo-
-Y en menos de unos momentos me dicen si estoy o no esperando un hijo, si, estoy nerviosa
-Amor, yo estoy aquí –Torci la boca-
-Ya se, Peter, solo…alejate un poco, ahora, me estoy ahogando –Me levante y me acerque a la puerta, me estaba faltando el aire, Peter me miraba triste-
-Lanzani Mariana –Mire a Peter, extendió su mano y la rechaze, me acerque a la enfermera- La doctora Mandarin los esta esperando –Asentimos agradecidos, Peter tomo mi mano fuerte y la apretó, entramos al consultorio y una morocha bronceada nos dio la bienvenida con una sonrisa-
-Hola, mucho gusto, Antonela Mandarin –Estrecho nuestras manos- ¿Cómo estan?
-Bien, bien –Contestamos al unisono-
-¿Qué los trae por aca?
-Embarazo…posible embarazo –Dije nerviosa-
-Bueno ¿Tú periodo?
-Hace mes y medio que no me viene –Abrio los ojos como platos-
-Vamos a hacer unas pruebas, veni, bueno, solo una, veni –Se levanto, la imite- Usted puede venir si quiere, eh –Le dijo a Peter, este asintió encantado-. Acuestese en la camilla y levantese la remera-
Mierda, no quiero hacer esto
-Emm…-Peter me miro y sonrio ansioso, le devolví la sonrisa, apretó mi mano y beso el torso de la muñeca-
-Te voy a poner esto, esta frio –Lo puso sobre mi piel, y si, estaba frio- Ahora, vamos a ver si hay algun feto por ahí –Me puso la piel chinita. Puso un aparato sobre mi vientre y lo desplazo en ese lugar- Emm…a ver…emm…creo que no… ¡Ah, no, si! –Dijo feliz- Si, si, ese puntito que ven ahí ¿Lo ven?
-Si –Dijo Peter, yo me quede sin habla, mis ojos se llenaron de lagrimas-
-Bueno, ese es un pequeño feto que se esta formando para convertirse en su hijo…o hija –Agrego-
-Amor…-Me dijo Peter-
-Los dejo un momento a solas –Asentimos, mi vista aun estaba en ese puntito blanco, es mi puntito blanco. La doctora salió-
-Estoy embarazada –Dije quedito y suave-
-Si, mi amor –Tome una toalla y me limpie el gel, me sente, Peter me tomo las manos- ¿Te pone contenta?
-Abrazame, por favor –Bajo sus cejas y me abrazo. Llore. No puedo creer esto-. Vamos a ser papás, Peter –Asintio-. Vamos a ser papás de un bebé…de un humano –Asintio-. Peter –Me separe-, nunca me abandones, por favor
-Nunca en la vida, mi amor, nunca –Tome su cara entre mis manos y lo bese-. Gracias 
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

11 comentarios:

  1. Masssss eso era lo que tenia que convencerla para que acepte que está embarazada masssssss otrooo hoyyy porfa massssssssssss

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaah !!!

    ResponderEliminar
  3. que emocion !! sube masss :D

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhh!!!!
    que hermoso, una bebé!!! ayy!! estoy que salto de la alegria!!
    si que no se separen más!!
    quiero otro Dani!!!
    dale!!!!
    másssss

    ResponderEliminar
  5. morii de amorrrr ♥
    otroooo @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. Aayy me asuste en un momento pense que lali se iba a alejar de pitt (y ojala no suceda mas adelante)
    Mmmmmmasssss

    ResponderEliminar
  7. puse al dia con la novela la amooo! escribes muy bien quiero mas cap
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva lectora!!
    Ame este cap subi pronto me avisas cuando subis!!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  9. mee encantoo!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar