miércoles, 12 de marzo de 2014

Setenta y nueve


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter
******************************************************
Lali Esposito @laliespos
La casualidad no existe, si te conoci fue por algo.
Nos dispusimos a comer mientras me contaba su dia, me dijo que mañana traería a Willburd a que lo cuidara, una llamada de Pepo al celular de Pitt interrumpió nuestra comida
-¿Qué paso? –Le pregunte una vez que volvió-
-Los pendejos vienen en dos semanas
-¿Pepo y Tato? –Me emocione, hace mucho que no los veo-
-Y Fernanda, si –Asintio-
-¿Les dijiste ya que volvimos? –Nego y metió una rueda de sushi a su boca-
-Ah –Mi teléfono sono anunciando una llamada y el nombre y la foto de Pepo aparecieron en la pantalla, sonreí y atendí- ¡Pepo mio querido, ¿Cómo estas?!
*Hola, preciosa, bien, bien ¿Ya estamos mejor desde tu accidente?
*Si, ya
*Perdonanos por no haber ido a verte, se nos complico por el trabajo
*Yo se, lindo, no te preocupes ¿Cómo esta Fernanda?
*Bien…embarazada
*¡Felicidades! –Peter me miro sonriendo y me ofreció una rodaja de sushi-
*¿Has hablado con Peter?
*Si, un par de cosas nada mas ¿Por?
*No, por nada
*¿Para que llamabas, dulzura?
*Para decirte que vamos dentro de...redoble de tambores… ¡Dos semanas!
*¡Ay, que bueno, lindo, te extraño…los extraño!
*Y nosotros a vos, linda, bueno…te tengo que cortar, te quiero mucho. Fernanda te manda saludos
*Muchos besos a ambos, los quiero, chau –Corte y mire a Peter sonriendo-
Le sonreí y lo bese dulcemente en los labios, terminamos de comer mientras platicábamos de cualquier cosa  
-Estoy muy aburrida
-Te diría que saliéramos a caminar, pero vos no queres que se sepa lo nuestro
-Salgamos a caminar –Me miro sorprendido y asentí-, dale, vamos
Mientras caminábamos hubo un momento en que tomo mi mano y beso nudillo por nudillo, estar así con él me gustaba, pero no quiero que vuelva a pasar lo mismo, no quiero que mi relacion aparezca en los diarios o en los portales de internet cuando tiene un altibajo
-Se respira la tranquilidad ¿No? –Asenti- ¿Queres helado? –Dijo cuando vio una heladería, su heladería favorita, en la acera de enfrente-
-¿Vos queres? –Ladeo la cabeza y sonreí- Vamos –Tomo mi mano y, literalmente, corrimos hasta la heladería como niños de diez años-
-Buenas tarde ¿Qué van a querer? –Nos atendió una jovencita de no mas de veinte años, nos sonreía, miraba a Peter como si se lo quisiera comer-
-Si, bueno ¿Vos que vas a querer, amor? –Le pregunte a Peter, él me miro sonriendo mientras que la piba se sorprendió-
-Elegi vos, yo aun no se
-Bueno…-Mire la barra de helados- me das uno gusto dulce de leche con fresa –Asintio y miro a Peter-
-Lo mismo que ella –La piba asintió y se puso a servirlos. Peter me miro sonriendo y me abrazo por la cintura- me encanta cuando marcas territorio –Me susurro al oído, sonreí y bese su cuello-
-No tengo que marcar nada, vos sos mio –Asintio y beso mis labios-. Bueno, ya –Sonrio y beso mis labios de nuevo- Pitt –Le dije en tono de “Ya, basta”
-Aquí tienen –Puso los helados en la barra y Peter pago- Gracias por venir –Asentimos y nos sentamos en una de las mesitas de afuera, charlábamos y reíamos, esto es todo lo opuesto a lo que le dije que queria-
-Peter –Escuchamos una voz a nuestras espaldas, él se giro, seguramente es una fan- ¿Podes tomarte una foto conmigo?
-Claro que si
-¿Puede tu amiga tomarnosla?
-Esta hablando por teléfono, veni –Me acerque el teléfono al oído y fingi hablar-
Cuando Peter tomo mi codo sabia que la piba ya se había ido, en cuanto llegamos a mi apartamento, él me dio un beso y se fue. Al dia siguiente, no había facultad y en cuanto me desperte entre a mi estudio de pintura, hace mas de dos meses que no toco un lienzo en blanco y no me gusta despegarme de la pintura. nosecuantas horas después tenia un lienzo completamente diferente a lo que había hecho siempre. Le tome una foto y se la mande a Peter
    ¿Qué te parece?

Mientras esperaba la respuesta fui a lavar los pinceles, el timbre sono
-¿Quién?
-Rodrigo
-¿Rodrigo?
-Si, Rodrigo Guirao Diaz
-Oh, hola, ya te abro –Toque el intercomunicador y espere que tocara la puerta del apartamento, lo hizo un minuto después, abri y ahí estaba él, tan sonriente y tan lindo, abrió sus brazos y lo abrace-
-¿Y entonces, como estas? –Le di el vaso con agua y me sente junto a él-
-Bien
-¿La amensia se fue? –Asenti- Entonces volviste con Peter –Mas que pregunta fue afirmación-
-No puedo estar lejos de él, Rodri
-Me parece muy bien que seas feliz, te lo mereces –Le sonreí y puse mi mano en su mejilla-
-¿Y vos como estas?
-Bien, bien, comencé a salir con alguien
-¿Y a ella por donde la perseguiste? –Le sonreí burlona y me zarandeo-
-Por ninguna parte, petiza
-¿Petiza? –Asintio- Pero por favor, vos que sos todo musculos y…-Lo mire- ¿Qué iba a decir? –Estallamos en carcajadas-
-¿Entonces estas bien? –Asenti y le sonreí-
Alguien carraspeo y cerre los ojos con fuerza mientras rezaba que el viento hubiera carraspeado, abri los ojos y Peter estaba en la puerta mirándonos con un ceño tan fruncido que parecía que solo tenia una ceja. Rodrigo se levanto de pronto, revolee los ojos y lo imite
-Peter…-Comenzo a decir él-
-Juan Pedro para vos –Dijo Peter con una voz que ni él mismo se creía-
-¡Peter, basta!
-¿Qué haces aquí, Rodrigo?
-¡Vino a visitarme a mi, a mi apartamento! –Enfatice los “Mi”-
-Si, y ya me voy, un gusto verte, Lali –Sonrei, bese su mejilla, lo abrace y se fue. ¿Un tipo como Rodrigo le tenia miedo a Peter? ¿¡A PETER!? Bueno, si, puede ser bastante intimidante cuando quiere, pero…Un portazo me saco de mis pensamientos solo para darme cuenta que Peter se había ido, y esta enojado- 
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

7 comentarios:

  1. mas mas mas mas masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Maaas!! Quiero algun prqueño maraton!!

    ResponderEliminar
  3. me encantooo!! quiieroo mas novee!!! me encanta peter celoso!! subiii mas besos

    ResponderEliminar
  4. A por dios este Peter y sus celos jajjajajja esperemos,que lo se enoje tanto
    subii mas 😃
    besitos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar