martes, 4 de marzo de 2014

Setenta y Cinco


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

Hola, hermosas (: 

Mañana subo otro!!! Comenten si les gusto. 

OTRA COSA: Lei unos comentarios en los que piden maraton, ahorita por los tiempos que tengo, no tengo mucho tiempo para hacer maraton, pero ya que se me tranquilice un poco mi horario lo hago, uno como los que hago yo (de cinco capitulos) y no es de agrandada, es porque enserio me estoy muriendo porque no tengo tiempo para nada, chicas :( Me voy a matar o algo. Besos, prometo maraton prontito. 
******************************************************
Sonrei y Sali del apartamento. Si, él y yo vamos a volver a estar juntos, no puedo seguir sin él
-¿Cómo te fue? –Me pregunto Pablo una vez que volvi a su casa-
-Mal
-¿Y por que vuelves apenas?
-Oh, te cuento –Asintio-, pasa que en la mañana cuando recién llegue estaba Nacho y...
Le conte todo lo que había hecho en el dia, solo me dijo “Me lo esperaba”, le encanto que le haya dejado la nota “Con eso tenes la mitad de Peter en el bolsillo” había dicho mi amigo morocho.
Buenos Dias (:
Fue el mensaje que le mande a Peter, no espere contestación, por eso me sorprendi cuando llego
Buenos días, es muy lindo el mensaje que me dejaste, perdón por tratarte tan mal ayer
Ese es mi Pitt
No te preocupes, me gusta el Peter gruñon. Era enserio lo de la nota, te amo y mucho
Si, bueno, ten un bonito dia. Ve a la facultad hoy
Así es, no me la va a poner nada fácil
Le hice caso y fui a la facultad, Sali de ahí rumbo a la casa de Euge, donde ahora tambien vive Nacho
-Hola –Bese la mejilla de mi amiga-
-Hola, linda  ¿Cómo te fue en la facultad? –Levante mis pulgares-
-¿Y Nacho? –Pregunte ya que no aparecia y ella me dijo que él iba a estar-
-Esta en el baño –Asenti- ¿Cómo va lo de Peter?
-Bien, ayer me fue para el culo, pero hoy a la mañana mensajeamos y me pidió perdón por el comportamiento
-¿Entonces se viene reconciliación?
-Eso espero –Sonrei feliz-
-Petizilla, hola –Beso mi cabeza y se sento junto a nosotras- ¿Cómo te va?
-Mal
-¿Y eso?
-Tu amigo no me quiere perdonar
-Pero entendelo, el amor de su vida –Sonrei- no se acuerda de él, pero si de otro pelotudo que conoció muchísimo –remarco la palabra- después, es jodido
-Agh! ¿Vos tambien? Yo no recordaba a Rodrigo, el pibe estaba ahí cuando desperte y me dijo su nombre ¿Enserio crees que me iba a olvidar de Peter pero no de Rodrigo? Nunca
-¿Y por que no le dices eso a Peter?
-Porque me divierto mucho con esto
-Sos mas desesperante –Aletee mis pestañas mientras sonreía inocente- ¿Salimos a comer? –Me encogi de hombros-
-¡Dale, Peter, abri de una vez!
-Estoy ocupado, Lali –Si, hace una semana que me llama “Lali”-
-¡Abri! –Segui tocando la puerta con el puño, abrió de una y le golpee el estomago con el puño- Perdon
-¿A que venis?
-Emm…-Me encogi de hombros-
-Lali, tengo…-Lo tome de la remera y lo bese, poquito después me abrazo por la cintura e hizo que entrara, cerro la puerta y me recargo en ella-
-Te extrañaba tanto –Dije entre besos-
-Lali…-Negue y me abrace a su cuello- Lali –Me miro a los ojos y me sonrio-, yo tambien te extrañe, hermosa –Sonrei tierna y lo abrace-
-Perdoname, Peter
-No tengo nada que perdonarte, Lali, me porte como un imbécil, un estúpido, yo se que vos no tenes la culpa, perdóname vos a mi, Lali
-¿Volvemos? –Lo mire temerosa- ¿Peter, queres ser mi novio? 
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

10 comentarios:

  1. Buen cap , y espero a la maratoooon , ojala sea prontito por que me desesperooo jaja muy buena nove, ojala Peter le diga que no es gracioso Lali remandola

    ResponderEliminar
  2. Oowwww por fiiinnn jajajja son un amor los dos
    suubii mmmasss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me la imaginó a Lali re pesada jodiendolo a Peter.
    Buenísima la novela, tranquila, subí cuando puedas que acá te esperamos.
    Suerte en todo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la manera de remarla de Lali, que reme mas!!!

    ResponderEliminar
  5. aiiii !!!!

    subi mas por fa :)

    es demasiadoooooo !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto, quiero más, no me podes dejar así
    OTRO CAPÍTULO
    Besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  7. me encantoo!!! quiieroo mas novee!!! quieroo q vuelvan!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  8. sisisiisisisis ... massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar