domingo, 16 de marzo de 2014

Ochenta y Uno


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter
******************************************************
-¿Entonces ya te puedo chapar en publico? –Asenti, tomo mi cara entre sus manos y me beso muy fuerte- Te amo, te amo mucho –Intercalo besos con cada palabra-
-Te amo, te amo mucho –Alguien lo imito, giramos la cabeza y eran Tincho, Pepo y Fernanda. Sonreimos y nos levantamos, ellos se alejaron-
-¿Qué? –Les pregunte-
-¿Por qué no nos dijeron que estaban de novios? –Peter y yo nos miramos y después a ellos-
-¡Sorpresa! –Dijimos al unisono y nos miraron con cara de orto, menos Fer, ella estaba encantada y sonriendo-
-Hola, pequeño feto –Le hable a la panza de Fer, la abrace- ¡Felicidades! –Bese su mejilla- ¿Cómo estas?
-Bien, bien ¿Vos? –Miro a Peter y sonrio- Me imagino que bien –Asenti sonriendo- Que lindo que vuelvan a estar juntos
-Gracias
-¡Veni, cuñada embarazada! –Le dijo Peter, sonrio y la abrazo, Pepo y Tato me abrazaron-
-¡Somos cuñados otra vez! –Dijo Tato, asentí sonriente y lo abrace fuerte-
-¡Veni, veni! –Me reclamo Pepo y me atrajo hacia él- No sabes lo que te extrañe –Beso mi mejilla-
-Yo tambien los extrañe muchísimo –Atraje a Martin al abrazo y los abrace a ambos, besaron ambos lados de mi cabeza-
-Se ven tan graciosos –Dijo Fer a nuestras espaldas- Alto, petiza, alto –Dijo señalándonos y riéndose-
-Es mega graciosa, vieron –Les dije a Pepo y a Tato-
-Esta embarazada, estos arranques se le perdonan –Dijo Martin-
-Si…bueno –Empezo Pablo- eso lo decis vos porque no has presenciado uno de sus ataques de ira –Mire a Fer que lo miraba entre sorprendida e irritada-
-Si fuera vos ni en pedo me quedo con ella a solas
-Y si, así fue como comenzaron los ataques de hormonas –Dijo Martin distraído provocando risas en todos nosotros-
Salimos del lugar, yo venia platicando atrás con Fernanda, me contaba de sus repentinos cambios de humor y me preguntaba distraídamente cuando tendría un hijo con Peter. Lo decía como si la acción fuera comprar una paleta en la tienda. Peter, Pepo y Tato venían adelante con las valijas, iban tan enfrascados en una conversación que no se dieron cuenta que pasaron el auto, carraspeamos y se giraron, apunte al auto y sonrei, caminaron hacia nosotras y reimos
-¿A dónde iban? –Les pregunte burlona-
-Callate, Lali –Dijo Pablo-
-No la calles, che –Me defendió Pitt, le hicieron burla-
-¡Que pibe dominado, Dios!
-Pablo, dejalos en paz –Le dijo Fernanda y solte una risita, Pitt lo miro burlon-
-¿Quieren ir con mis papás? –Les pregunto Peter una vez que ya habíamos salido del estacionamiento-
-Si, dale –Contesto Pepo-
Puse mi mano en la nuca de Pitt y masajee delicadamente, giro su cabeza, me sonrio y me guiño el ojo, me incline y bese su mejilla, me incorpore, pero no quite mi brazo de su lugar, mire hacia el espejo retrovisor y me di cuenta que Pablo nos estaba mirando con una sonrisa, mi celular vibro, quite mi mano y Pitt solto un pequeño y silencioso quejido
Me da mucho gusto verlos así, cuídense, su amor es para siempre
Era de Pablo, lo mire por el espejo y le sonreí tierna. Llegamos a la casa de Claudia, Pitt bajo y rodeo el auto para abrir mi puerta, tomo mi mano y me ayudo a bajarme, casi como si tuviera alguna discapacidad, le sonreí y bese su mejilla
-Te amo, peti –Beso mi cabello y seguimos a los demás hacia adentro de la casa justo para entrar cuando Claudia estaba abrazando a los chicos muerta de felicidad-
Termino de besar y abrazar a sus hijos que no había visto en meses y nos miro sonriendo, a ella le fascinaba que Peter y yo estemos juntos
-Hola, mi niña –Sonrei, la abrace y bese su mejilla- ¿Cómo estas? ¿Cómo te trata Pedrito?
-Oh, Pedrito me trata muy bien ¿Vos como estas?
-Muy bien, espero nietos de parte de ustedes, eh –Sonrei y asentí con una sola idea en mi cabeza “¡Ni en un millón de años!”-
Pasamos la tarde ahí, después llevamos a Pepo y Fernanda al apartamento de Pitt, Martin se quedaría en la casa Lanzani. Peter tomo ropa suficiente para las dos semanas que se querdaria en mi apartamento, le dejo el suyo a la parejita embarazada. Se trajo a Willburd con él.
-Bienvenidos a la casa de Lali –Les dije con un tono neutral, Peter me sonrio, Willburd luchaba por bajarse de mis brazos, lo solte y corrió al balcón-
-¿Estas segura, Lali? –Lo mire confundida- De que me quede aquí las dos semanas que mi apartamento estará ocupado
-Si, no te preocupes –Dije colgando las llaves-
-Me puedo ir a un hotel…-Lo calle de un beso-
-¡Basta ya! No te vas a ir a un hotel, ya cállate –Me abrazo y beso mi frente- Veni, vamos a hacerle un espacio en el placard a las tres remeras y los dos pantalones que trajiste –Le sonreí burlona y caminamos hasta la pieza-
-Tengo sueño –Dijo y se acosto en la cama-
-Dormite si queres, yo acomodo aquí
-No, veni conmigo, Peti, dale –Lo mire tentada y negué-
-No, tengo que hacer una tarea y…-Me jalo y cai justo arriba de él-
-Solo una siestita de dos horas
-Una hora –Avise, asintió y cerro los ojos-
Me desperte cuando mi celular vibro, me baje de Peter y tome el teléfono
Eugenia Suarez te ha mencionado en un tweet
Revolee los ojos, mire a Peter, se había volteado boca abajo, le tome una foto desde instagram a su mejilla, la del lunar, sonreí enamorada y lo bese
Mi mundo duele menos si te miro #TEAMO @cabrapl
Él tenia su instagram en privado y el mio no se lo sabia nadie, así que estamos bien
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

9 comentarios:

  1. me encantoo!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  2. Aaa me encanto suubii mass
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. Ay me imagino lo lindo que sale peter en esa fotoooo9oooooo ♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. Ame el capitulo, quiero más nove
    Amo esta nove
    Besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  5. Sólo uns cosa, yo creo que tú, a veces, confundis los apodos de los hermanos de Pitt.
    Pepo es Martin y Tato es Pablo.
    Sólo eso, pero me encanta esa historia.

    ResponderEliminar