jueves, 20 de marzo de 2014

Ochenta y Dos



¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

Les dejo este y me voy a trabajar, cuando vuelva les subo otro. 
******************************************************
Acaricie su espalda, sonreí embodada, hace casi un mes que volvimos y no me puedo sentir mas feliz. Le di un beso en la mejilla y fui a hacer mi tarea, antes le encendí el aire acondicionado, el verano estaba llegando. Suspire frente a la pantalla de mi computadora y mire lo que tenia escrito…Nada. Mire mi cuaderno y anote las preguntas que debía contestar, las mire ya que termine todo
1.- ¿Por qué eligió estudiar artes visuales? 
Porque el arte es mi forma de vida.

2.- ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
 
El hecho de que pueda plasmar lo que siento en una pintura y que sea considerado “Arte” eso me fascina.
3.- ¿Cuáles son las ramas que las artes visuales tiene?
 
principalmente: la creación individual, pintura, escultura, gráfica, fotografía, arte objeto, instalación, performance, video, dibujo, etc.
 
ahora bien, en paralelo, estás capacitado para incursionar en la curaduría, la museografía, la docencia.
 

4.- ¿Cuanto tiempo se ocupa en este trabajo?
 
La carrera tarda entre 4 y 5 años en Argentina, de los cuales tenes que dedicarte a tiempo completo, tenes que practicar, tenes que leer mucho, tienes que asistir a eventos. Sobre todo mirar y agilizar tus sentidos.
 

5.- ¿Es muy cansado laborar en este ámbito?
 
No, si pudiera pasar todo el dia pintando, lo haría.

6.- ¿Afecta las horas que pasa en el trabajo con la relación familiar?
 
Es que no tienes empleo, tu trabajo es crear tu obra y eso lo haces en tu estudio. En mi vida tengo personas que me apoyan con lo que me gusta, que me apasiona. Ellos entienden, “Afectar” nunca.

7.- ¿En este tipo de trabajo se realizan acciones en equipo?
 
Claro que sí, actualmente los artistas sufrimos el grave problema de la desunión. Hay que aprender a luchar con ello. El trabajo en equipo es muy importante para cualquier tipo de trabajo.

8.- ¿Alrededor de cuanto dinero se gana en este trabajo?
 
Depende como te cotices, o depende si queres cotizarte, porque nadie toca a la puerta y te dice ''felicidades has vendido en millones''. Vos debes gestionar tus espacios, tus compradores, tus exposiciones y eso poco a poco te va a dar un lugar en el gusto de la gente y quizá se refleje económicamente... o quizá no pero ¿Realmente eso importa? ¿No es más apasionante el hecho de hacer lo que queres y saber que impactas en la conciencia de la gente?
 

9.- ¿Es difícil este trabajo?
 
No

10.- Que se necesita para trabajar en este ámbito? (herramientas, valores, actitud etc)
 
Herramientas: depende de la rama del arte a la que te dediques
 
Valores: honestidad, compromiso, entrega.
 
Actitud: siempre apasionado de lo que hagas y nunca dejar de cuestionar todo lo que te rodea, pues en eso se basa la creación artística, cuestionar y trabajar, no pensar en invocar a las musas, eso no existe, la creatividad te la da el trabajo constante y el pensamiento individual, crítico, constructivo y visionario.
 
Pero aún así, nunca dejar de soñar.
 
11.- Cual es el espacio físico donde realizas tus actividades?
 
Mi estudio.
 
Listo, creo que quedo bien, me trone el cuello y enseguida sentí unas manos frias en mi cuello, salte del asiento solo para ver a Peter con una sonrisa burlona en su cara, en su hermosa, hermosa cara.
-¿Qué haces, pibita?
-La tarea –Se salto el sillón y con toda la naturalidad cayo sentado, achine los ojos-
-Veni, veni –Abrio sus brazos y palmeo sus muslos-
-¿Queres comida? –Le dije mientras me sentaba y me rodeaba con sus brazos-
-Si, pero quiero salir a comer, salgamos a pasear a Wilburd
-Hablando de ese gordo ¿Dónde esta?
-Y no se, a ver –Alzo el cuello- ¡Willburd! –Grito y no paso nada- ¡Willy! –Volvio a gritar y su cara se volvió preocupación, me levanto de sus piernas y me sento en el sillón, se levanto y se paro en el pasillo- ¡Willy! –Grito- ¡Willy, Men! –Y ahí fue cuando el perrito ladro, suspiro de alivio, Willburd llego corriendo y se paro donde estaba Peter- ¿Dónde te metiste, boludo? –Lo abrazo, sonrio contento y a mi me dio mucha ternura esa escena- ¿Queres salir a pasear? –Willburd ladro- Salgamos a pasear –Me miro sonriendo aliviado- ¿Vamos, amor? –Asenti-
-Dejame poner un jean –Asintio-
Me puse un jean y tome mi cartera pequeña cruzada, me ate el cabello en un rodete y Sali. Peter estaba rayando en un pizarrón que estaba detrás de mi puerta, ahí había puesto “No olvidar antes de salir: Llaves, celular, cartera”, era necesario
-¿Qué haces, gordo? –Se giro y me miro sonriendo, me mostro lo que había hecho-
“No olvides antes de salir: Llaves, Celular, Cartera, Tu sonrisa hermosa y que tenes un novio que te ama con todo lo que es
Sonrei con lagrimas en los ojos y camine hacia él para besarlo
-Sos lo mas, lo mas –Bese sus labios de nuevo y lo abrace- Te amo
-Te amo a vos –Sonrei en sus labios y lo bese de nuevo-
Caminabamos por la plaza que esta a dos cuadras del apartamento, decidimos comer en un restaurant al aire libre, Willburd estaba encantado con eso
-¡Willy, willy, veni, men! –Le grito Peter al perrito, en dos segundos tuvo la correa amarrada a su muñeca de nuevo-
-Me sorprende lo bien entrenado que esta –Asintio orgulloso-, hace mas caso que vos –Me miro mordiéndose el labio intentando contener la carcajada- ¡Aceptalo!
-Callate y besame
-No, Pet…-Cubrio mis labios con los suyos en un beso suave y delicado- ¿Vamos a comer? –Asintio, caminamos de nuevo al restaurant, la chica nos sonrio y nos asigno una mesa-
-¿Se puede tener al perro aca, no? –Le pregunto Pitt a la chica-
-Si, si, totalmente, no hay problema
-Buenisimo
Ordenamos y comimos, Peter le daba comida a Willburd cada tanto, me daba ternura el como lo cuidaba, se veía como un padre.
-¿Quieres algun postre? –Dijo la chica, Peter me miro y negué, mi celular sono, mire la pantalla NO CONTESTAR, era Emilia, sonreí, tengo que cambiar su nombre en mi agenda- Enseguida les traigo la cuenta –Peter asintió, atendí-
*Emilia
*Lali, venite al Sanatorio San Luis –Me alarme, Peter se levanto y fue a pagar la cuenta- 

Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

8 comentarios:

  1. aaa que paso que paso ??? me encanto el cap
    subiii mas ;D
    besos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. se dieron cuenta que en el gift lali levanta el dedo del medio

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!!

    ResponderEliminar
  4. tenes que subir capitulos mas seguidos nos dejas con la intriga de saber q paso :(

    ResponderEliminar
  5. me encantooo!! sbiii mas novee!!! bessos

    ResponderEliminar