sábado, 22 de marzo de 2014

Ochenta y Cinco


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

Coti (Sweet_laliter) corazon, este es tuyo (:
******************************************************
-¿Saben quien mas estuvo en el teatro? Redoble de tambores, por favor…¡Lali Esposito! –Me pare en seco y mire la televisión-
-Son novios de nuevo ella y Peter
-¿Enserio?
-Si, si, se estuvieron mandando tweets en twitter
-¿Entonces hubo reconciliación Laliter?
-Si, si, anoche cuando salieron del teatro, a pesar del calor, estuvieron pegados, a los mimos, esto ya viene desde hace rato, pero han sido muy cautelosos
-Y si, capaz que no quieren que vuelva a pasar lo mismo, ella es muy especial para los medios
-Si, ¿Se acuerdan que yo les dije que estos chicos llegaban al altar juntos? Lo van a hacer
-Si, capaz que si. Y hoy va a estar esta chica que es una genia, se acaba de lanzar como solista, si, estamos hablando de Mar…-Apague la televisión-
-Que pelotudes
-¡La boquita, Lali! –Le lance un beso, tome la cartera y camine hacia la puerta, unas manos me jalaron hacia atrás- ¿No me pensas dar un beso?
-Sos muy bruto, pibe –Me queje y asentí, lo bese-
-¿Vas a ir hoy a lo de Jey Mammon?
-Si, me da igual –Sonrio, beso mi frente-. Te veo luego
-¿A que hora salis?
-No se, te aviso –Asintio, lo bese por ultima vez y me fui-
@LanzanitaDePit
Nos encontramos a @laliespos ayer, que potra novia que tenes, @p_lanzani





















Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani @lanzanitadepit Ay, basta que me sonrojo ¡Gracias, te robo la foto!
Cuando Sali me fui directo al apartamento, solo estuve tres horas en la facultad
Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos @lanzanitadepit Gracias, ya lo se (:
Sonrei. Una calza con líneas azul metalico y una blusa medio transparente color negra junto con un collar que decía ROCK y unos tacos Sarkany fueron los elegidos para la locura que estoy a punto de cometer; Una entrevista con Jey Mammon.
-La chica que hoy esta invitada conmigo es… ¡No es famosa! ¡No es actriz! ¡No es cantante! Es la primera invitada aburrida que voy a tener, pero tengo la impresión que es la mas piola. Su novio ya vino, últimamente son primicia en todos lados y bueh, díganles que se dejen de joder que estén juntos de un vez… ¡MARIANA ESPOSITO! –Sonrei timida y subi al escenario- Que linda, Lali –Sonrei, bese su mejilla y me abrazo- ¿Todo bien? –Una chica me dio un micrófono-
-Si, si, todo bien
-Te digo algo –Lo mire atenta y me sente-: A pesar de que vos no sos famosa –Asenti-, tenemos sala llena
-No se porque te juro, no soy interesante de ver, mucho menos de oir
-Eso lo decido yo, piba, calmate –Rei- ¿Esta Peter aca? –Asenti y miro al publico- ¡Hola, Peter! –El publico aplaudió- Jodete, es tiempo de tu novia –Mire a Peter que se rio a carcajada limpia- Bueno, Mariana
-Ay, adiós –Se rieron-
-No, no, prometo ser buena –Sonrei incrédula-, esta bien –Rei-. Vos sos…Mariana Esposito –Asenti obvia-, no, es que no hay otra forma de describirte, sos reventada, fiestera, loca, desobedecida –Ladee la cabeza-, no te gustan los medios ¿No? –Negue- Y decime como carajo te veniste a poner de novia con uno de los pibes mas solicitados de la televisión argentina, vamos, decime
-Y…no se, viste, el amor, supongo
-Awww…No, Peter, subi, veni –Peter negó con la cabeza, me miro y le suplique con la mirada- ¡Dale, Peter! –Pusieron otra silla al lado mio, Peter subio y se saludaron- Hola, lindo –Lo mire- Jodete, es lindo –Me encogi de hombros, Peter se sento y rodeo el respaldo de la silla con un brazo-. Se ven tan lindos, les juro, me los morfo todos –Reimos-. Cuentenme, como se conocieron. Vos, Lali, vos contame
-Nos conocimos…aca –Rei-
-Ah, bueh ¿Ustedes se acuerdan de la entrevista con Peter? –Se escucho un Si al unisono- Nada tonta la piba –Rei-. Y desde entonces que estan juntos ¿No?
-No, no, me la hizo bastante difícil –Dijo Peter-
-¿Bastante difícil? Ni ahí –Contraataque-
-¿Se van a poner a pelear aca? –Dijo incrédulo- ¡Si, peleen aca! –Reimos- No, no me parece que peleen mucho ustedes –Nos miramos burlones- ¿Si pelean mucho? –Rio-
-No, ni tanto ¿No? –Negue-
-¿Vos le regalaste el bulldog francés? –Asenti- Es re lindo, yo tengo uno y siempre que llego a casa le pregunto “¿Por qué no podes ser igual que Willburd?” –Reimos-
-Es re gordo, pero es un amor, si –Dije-
-¿Vos estas contra los gordos? –Negue y rei- Porque si es así estas en contra de la población mundial entera –Lo mire negando con la carcajada fuerte-. Y ahora, vamos a lo importante –Me tranquilice y asentí- ¿Cada cuanto lo hacen, che? –Rei fuerte- Vos tenes un vibrador encendido adentro, no me jodas –Carcajee otra vez- ¡Che, basta! –Me tape la cara-
-Bueno, bueno, ya –Tenia la respiración entre cortada, me limpie las lagrimas que salieron y lo mire sonriendo-
-Lo que ha de ser esta chica en la cama, por dios –Solte una risita-. ¿Qué estas estudiando?
-Arte
-Estas estudiando arte –Asenti sonriendo tentada-. Peter ¿Cómo soportas a esta chica? –Rei fuerte- Se conocieron aquí –Asentimos- mmm. ¿Y siguieron en contacto por…?
-Mis hermanos y ella son muy hermanos, así que…
-¿Enserio? ¿Y el clan Lanzani esta bueno? –Me mordí el labio y asentí-
-¿Qué te mordes, eh? –Me dijo Peter-
-No, no peleamos  –Nos imito y reimos-
La entrevista siguió con lo mismo, Peter intervenía cada tanto. Me pregunto sobre la relacion, sobre mi vida, en un momento menciono a Paloma.
-Les juro que no quiero que llegue al final esta entrevista, me estoy divirtiendo mucho –Sonrei-. Gracias por venir, Mariana, se que a vos no te gusta nada de esto, enserio lo aprecio. Sos graciosa, sos bastante tolerante y, les digo enserio a las fans de Peter que ellos estan enserio enamorados, viste cuando dos personas se miran y tienen cierto brillo, bueno, ellos lo tienen, o estan enamorados o antes de venir cogieron, una de dos –Solte una risita-. Gracias por venir, Lali –Sonrei-. Gracias por volver, Peter –Nos levantamos, se abrazaron, Estelita/Jey me abrazo, bese su mejilla-
-Gracias a vos por invitarme –Le sonreí-
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso  

5 comentarios:

  1. -¿Enserio? ¿Y el clan Lanzani esta bueno? ... Y yo les doy que queres que te diga jajajjaa

    muy bueno el cap .... maaassss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. -¿Enserio? ¿Y el clan Lanzani esta bueno? ... Y yo les doy que queres que te diga jajajjaa

    muy bueno el cap .... maaassss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. KAJKAJKAJKAJAKJAKJA muy buen capitulo subi mas porfa

    ResponderEliminar
  4. Subi massssss, espeor cn ansias los proximos cap!!!

    ResponderEliminar