jueves, 27 de marzo de 2014

Ochenta y Siete


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter
******************************************************
-¡Tengo algo para contarte, amor! –Llegue por atrás y me colgué en su espalda-
-¿Qué pasa, changa? –Me baje y lo bese-
-Mira esto –Saque el celular y busque la foto, la subi a twitter con el pie de foto-
Lali Esposito @laliespos
Haciendome la linda con ayuda de @loligortari ¡Te quiero, Lolililo!

Cerre la aplicación  y le sonreí a Peter
-¿Qué paso?
-Mira twitter –Me miro sospechando y saco su celular, supe que vio la foto porque me sonrio, escribió algo y cerro-
-Mira twitter
-Antes dime si te gusto
-Mira twitter –Revolee los ojos y beso mi frente, abri la app y mire su tweet-
Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos Upa ¿Quién es la piba? ¿Crees que quiera ser mi novia? Sos linda, no te haces la linda #teamo
Me puse de espaldas a él, me rodeo la cintura con sus brazos y empezó a darme besos en la cabeza
Lali Esposito @laliespos
“La piba” se llama Mariana Esposito, no, olvidate, esta re enamorada de un lunar. #teamomuchomas @p_lanzani
Justo cuando iba a guardar el celular me llego otra notificación
Loli Gortari @loligortari
¡Cuanta miel, che! @p_lanzani Tiene razón, Peter, vos no te haces la linda vos SOS linda @laliespos Te quiero, Lali (:
Sonrei, mi vida eran tan linda, no le hacia falta nada.
-¿Y que le dijiste? –Me pregunto Eugenia mientras tomaba el celular para mandarle un mensaje a, seguramente, Nacho-
-Que no podría ser madre
-¿Y eso es bueno o es malo?
-Bueno…creo
-¿Crees? –Asenti complicada-
-¿Por qué “crees”?
-Tengo un atraso –Me mordí el labio para aguantarme las ganas de llorar-
-¿Qué? –Me miraron ambas, a Euge se le cayo el celular y Rochi dejo el café a medio camino de su boca. Asenti-
-Si, si, pero capaz que son las hormonas, que se yo, es muy probable
-¡Probable las pelotas, Lali!
-Me voy de aquí, yo pago –Me miraron negando-
-No, no, vos te quedas y nos contas cuando descubriste eso –Suspire y me volvi a sentar-
-Me debió haber venido hace…un mes
-¿¡Tenes un atraso de un mes!? –Levanto la voz y unas cuantas mesas nos voltearon a ver, me tape la cara con ambas manos, la destape y la mire con cara de orto-
-¿Podes cerrar tu boca, pendeja? Que vos quieras gritar a los cuatro vientos tu embarazo con Nacho esta bien, pero…
-¿Pero que? ¿Qué ibas a decir? ¿Qué vos no queres gritar el tuyo? –Mire a Rochi complicada-
-No quiero estar embarazada, chicas –Una lagrima se deslizo por mi mejilla-
-¿Por qué no? Es lo mas lindo del mundo, Lali –Dijo Eugenia, que exagerada, apenas tiene 3 meses-
-No se, siento que no seria buena madre
-No creo que Peter te deje ser mala madre, querida –Dijo Rochi tomandome la mano-
-¿Estas lista para mañana? –Sonrio, pero a esa sonrisa le falto algo-
-Si, si, estoy ansiosa
-Mira vos, nuestra hippie se casa –Dijo Eugenia-
-Si –Dijo Rochi con aire desganado-
-¿Vamos yendo? –Asintieron-
-¿Vamos a hacerte un test?
-No tengo ganas, quiero dormir
-Ese es un síntoma del embarazo –Dijo Eugenia-
-Y tambien de que estoy cansada
-Ese es otro síntoma –La mire mientras tomaba mi cartera- Dale, Lali, hazte un test y salis de dudas
-En realidad me da miedo que al salir de dudas no sea la respuesta que quiero
-¿Negativa? –Asenti-
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso  

7 comentarios:

  1. AHHHHH quiero otro más, quiero saber si está o no. (espero que si)
    Más nove porfis
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  2. ojala sea embarazada .. massssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ojala que del positivo que deje de joder con que no quiere ser madre massssss

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaa que de positivooooo!!!!!!!! Seria re lidno maassssssss cap!!!!!

    ResponderEliminar
  5. oo que lindo espero que le de positivo ... pero no se por que tengo el presentimiento de que si da positivo va a pasar algo malo jajajja
    otrooooo
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. Por que no quiere un bebito? Sería seguro un mini Petercito hermoso

    ResponderEliminar