lunes, 31 de marzo de 2014

Noventa y Uno

¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

Para Anto (@lanzanitadepit) que acaba de estudiar cien años mas o 

menos.
******************************************************
-Abrazame, por favor –Bajo sus cejas y me abrazo. Llore. No puedo creer esto-. Vamos a ser papás, Peter –Asintio-. Vamos a ser papás de un bebé…de un humano –Asintio-. Peter –Me separe-, nunca me abandones, por favor
-Nunca en la vida, mi amor, nunca –Tome su cara entre mis manos y lo bese-. Gracias
-¿Esto no interfiere en tu carrera?
-Me busco otra carrera
-¿Interfiere?
-No, mi amor, no, no lo vamos a salir a gritar a los cuatro vientos, no –Negue-. Te amo, Lali, te amo muchísimo –Lo bese y me abrazo-
-Tenemos que decirles a todos, y por “Todos” me refiero a familia y amigos, confiables, que no vayan a publicarlo en twitter o venderle la historia a alguna revista
-Entonces familia y amigos –Respondio-.
-Vamos a ser papás, Peter –Asintio con una sonrisa, la doctora volvió a entrar-
-¿Estamos mejor? –Asentimos- ¿Quieren las fotografías de la ecografia? –Asenti-, esta bien, continuemos
Salimos de la consulta y ya era tarde, volamos hacia el apartamento para alistarnos. Él un terno negro con corbata color plata, yo un vestido azul marino de tirantes, una pulsera y era todo, stilettos negros, perfume y una cartera pequeña
-¿Lista? –Me pregunto Pitt y asentí- ¿Cuándo les diremos a todos? –Tome mi abrigo y me encogi de hombros- ¿Pronto? –Me gire y lo mire, sonreí-
-En el asado del domingo ¿Te va? –Asintio sonriendo, enrede mis manos en su cuello y bese sus labios- Ay, te amo –Sonrio y lo volvi a besar-
Condujo hasta la iglesia, reíamos y reíamos en el camino, no se, pero la situación en la que estamos no la estoy llevando tan mal.
-Hija, hola –Me saludo mi papá con un fuerte abrazo-
-Hola, pa –Bese su mejilla- y hola a vos, preciosura –Le dije a Vanesa, si, había nacido hace tres meses, la tome en brazos y bese ambos cachetes-. Hola, Emi –Bese su mejilla-
-Pedro, Hola –Él y mi papá se abrazaron y palmearon su espalda. Peter beso la mejilla de Emilia y le sonrio a Vanesa-
-Hola, chiquita bonita –Me quito a la beba de los brazos y empezó a jugar con ella-
-¿Vamos entrando? –Asenti y tome a Peter por la cintura, él llevaba a Vanesa, se veía tan padrazo-
-¿Y usted, Rocio Igarzabal, acepta como esposo a Pablo Andres Martinez para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe? –Peter tomo mi mano-
-Acepto –Dijo Rochi-
Peter y yo caminamos hacia el altar, Peter al lado de Pablo y yo al lado de Rochi, subimos el lazo sobre sus cabezas y lo fuimos bajando poco a poco hasta que estuvieron dentro de el. El lazo significaba la unión de la pareja. Le sonreí a Rochi y ella me sonrio, volvimos a nuestros asientos me tomo la mano y nos sentamos. Despues de la iglesia, nos fuimos directo al salón de fiestas, todo estaba en blanco y rojo. En la mesa con nosotros estaba Euge, Nacho, Papá, Emilia y la pequeña Vanesa. La boda en si fue MUY ROCHI, muy zen, sin nada de excentricidades, todo relax. Nos divertimos y ellos se veian muy felices. Llegamos al apartamento y nos hicimos bollo en la cama,  después de cambiarnos la ropa estorbosa por un pijama ligero, o en su caso un bóxer
-Buenos días, hermosa –Dijo Peter sonriendo, se subio encima mio, bajo hasta el vientre, levanto mi remera y beso la piel-. Buen dia…hijo o hija –Sonrei con ternura y acaricie su cabello, alzo la mirada y sonrio, subio hasta quedar cara a cara y me beso-
-Estamos muy tiernos hoy –Asintio-
-Tengo que ir a dar una entrevista –Su celular sono-, ¿Cuándo vuelva vamos a comer?
-Voy a salir con Euge, gordo -Ya no sono el celular-
-Bueno, entonces salgo con la banda –Dijo con un toque de indignación en su voz-
-Esta bien –Su celular volvió a sonar- ¿No deberías atender? –Asintio y se recostó en mi vientre-
-¿Vos tenes hambre? –Dijo y el celular volvió a sonar-
-Un toque ¿Quién es, Pi?
-No se, pero no quiero atender, tengo paja –Rei y a causa de eso su cabeza se elevo y volvió a bajar. El celular volvió a sonar y me harto-
*¡¿QUÉ JODIDOS QUERES?!
*¿Y Juan Pedro? –Una voz de mujer-
*¿Quién sos?
*Vanesa Pellizeri, su representante de prensa ¿Me lo podes pasar, Mariana? –Revolee los ojos y mire a Peter-
-Te llama Vanesa no se que –Revoleo sus ojos y tomo el celular
-¿Qué pasa, Vane? Si, si, ya se lo de la entrevista. Dale, esta bien. No, no. Dale, nos vemos alla. No, ella no va. –Rio- No seas así. ¿Martina? No, no ¿Por? Supongo –Me levante- ¿A dónde vas? Lali, hey –Lo mire, pensaba que hablaba con Vanesa-
-Al baño –Asintio y volvió a colocar el celular en su oído-
-Si, Vanesa. No se. –La conversación se corto para mi cuando entre al baño-
Me di una ducha, cuando no tengo nada que hacer me doy duchas. Cuando Sali él ya había terminado de hablar y había hecho la cama…
-¿A que hora tenes el coso ese?
-¿La entrevista? –Asenti y se rio- Dentro de hora y media
-¿Y para que te llamo la rompe huevos esa?
-Para decirme que la entrevista es dentro de hora y media
-Escuche que mencionaste a la niña…-Dije con aire distraído-
-“La niñ” ya casi cumple diecinueve años
-Uh, para, que vieja –Con sarcasmo, me saque el albornoz y me meti en un vestido suelto color azul rey-
-Lali…
-No voy a pelear con vos por culpa de esa –Revoleo los ojos y entro al baño- Pff –Me cepille el cabello y me puse unas flats blancas, me perfume y me maquille poco y nada-
¿A que hora nos vemos?
Le mande ese mensaje a Euge y Sali a ver que hacia el gordo, Willburd, y a hacer desayuno para mi enojado novio y para mi
Y para el bebé –Susurro mi subconsiente-
-¿Ya vas a empezar, insoportable? –Revolee los ojos- ¡Willy! –Grite mientras ponía el plato de comida perruna en el suelo junto a su tazon de agua, el perrito vino caminando alegre- Hola, gordura –Lo tome de la cabeza y bese su…creo que es su cuello-
Hice panqueques con dulce de leche y café con leche para Pitt y para mi, mi celular vibro, era un mensaje de la morocha Suarez
¿Pasas por mi a la una?
Y le conteste
Dale, besote a la panza…Y un golpe a Nacho. Te amo, belleza
Me recargue en la barra del desayuno, espere a Peter para desayunar, cinco minutos después él apareció, vestido tan lindo como informal; Un jean, una remera cuello V y unas zapatillas Nike. Le sonreí, se agacho, acaricio al perro que acogió su caricia con un sollozo, se incorporo y me tomo por la cintura
-Basta ya de pelear por todo, gorda
-Dale –Enrede mis manos en su cuello y lo atraje para besarlo-
Una hora mas tarde se fue, me quede con Willburd, hice nada en todo el dia, a partir de la próxima semana empezaría con los preparativos para la galería, eso me emocionaba de sobre manera. Me toque el vientre y sentí miedo, mucho miedo; Miedo al ser madre, al no estar preparada, miedo a que otro ser humano dependa de mi, otro ser humano que es un caos de los pies a la cabeza…Y Peter, Peter está feliz, él está feliz con la idea de ser padre, no se porque, sinceramente, pero se que le brillan los ojitos cada vez que mencionamos el tema.
Me arregle para salir con Euge; Un simple jean con una remera que había comprado en la tienda de Candela Vetrano, CHE! MONA, esta buenísima la ropa, me manda cada tanto una bolsa de regalo, linda que es, unos tacos de plataforma Ricky Sarkany, mi cartera, tome la correa de Willy y se la abroche al broche de la que ya tenia al cuello, iríamos a las ferias americanas, así que no había problema.
-Te trajiste al gordo –Fue lo primero que dijo Eugenia cuando subio al auto con su panza de cuatro meses y medio-. Hola, amiga –Beso mi mejilla y yo la suya- ¿Cómo estas?
-Bien, bien ¿A las ferias?
-Si, si, después voy a tu apartamento a comer –La mire burlona-
-Invitate sola, no hay problema
-Ya sabia que no habría problema –Mi celular sono-
-¿Podes contestar?
-Aja –Abrio la cartera y saco el celular- Hola. –Hizo voz de hombre-. ¿Quién le llama? Su novio soy yo, discúlpame. No, pibe. Olvidate de ella. –Llegamos a un semáforo en rojo, le quite el celular- Buh, aguafiestas
-Hola, amor –Le dije-
-Hola, preciosa
-¿Para que llamas?
-Para escuchar tu voz, linda
-¿Vos no estabas en una entrevista?
-Si, si, aquí estoy
-¿Y?
-Estas en altavoz
-Ah, emm…Okey ¿Qué estas haciendo?
-Cambiandome de ropa
-¿Hay alguien mas ahí?
-Si, dos personas
-¿Y te estan ayudando o que hacen ahí? –Se rio y se escucharon dos voces mas-
-No, reina
-No me digas “Reina”, es re grasa ese apodo –Di marcha al auto-
-¿A dónde vas con la rubia/morocha?
-A las ferias
-¿Dejaste a Willy?
-No, no, aquí viene atrás
-¿Y como estamos del asunto?
-¿Asunto?
-Si, La –Dijo con tono complice, supe que hablaba del embarazo-
-Bien, bien
-Que bueno
-Gordo, te dejo, no me gusta conducir con el teléfono en la oreja
-Esta bien, te amo
-Y yo a vos –Lance un beso a la bocina y corte- 
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

7 comentarios:

  1. Peter esta súper emocionado con el embarazo ojala que lali le de cariño al bebe y que no allá terceros porfa massssss amo esta nove

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que leer antes de dormir, muy buen cap me encanto como ame la parte de Peter y el o la bebe♥ que lindo que lali este aceptando el embarazo maaas nove la amo
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  3. oo me muero e muy tierno ♥
    otrooo
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. me encantooo!!! subiii mas novee!!! besos

    ResponderEliminar