jueves, 3 de abril de 2014

Noventa y Dos



¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter
******************************************************
-¿Qué queria el jodon? –La mire y negué- Ah
Hablamos el resto del camino sobre los embarazos, ella esta chocha, yo no se como estoy. Cuando llegamos bajamos del auto, me ate la correa de Willburd a la muñeca y comenzamos a caminar, mientras lo hacíamos platicábamos de cosas vanales y sin importancia, no estaba Rochi para hablarnos del cosmos y visualizaciones, nosotras juntas somos las personas mas superficiales, no hablamos de cosas como de las que habla Rochi, no somos tan profundas.
-Aquí conoci a Rodrigo –Dije por decir-
-¿Enserio? –Asenti, tome un par de anillos, un collar y una pollera- ¿Aquí en este puesto?
-No, estúpida, aquí, en las ferias
-Ah, bueno, especifica –Revolee los ojos-
-¿Cuánto es?
Pague lo que me dijo, Eugenia compro un par de cosas y seguimos recorriendo. Willy ladraba cada tanto, nos encontramos a una amiga de Eugenia, nos entretuvo como veinte minutos, recorrimos otros diez y tuvimos que volver porque a Euge se canso, ni que hubiera recorrido cien kilómetros
Esta embarazada, tres neuronas
-¿Qué te dije, imbécil? –Dije-
-¿Eh? –Me dijo Eugenia-
-No, sorry, hablaba conmigo misma
-¿Te decis “Imbecil” a vos misma?
-No, era para…-Me miro confundida- olvidalo, Euge, olvidalo –Se encogió de hombros, subi a Willy en el asiento trasero, conduje hasta mi apartamento y comencé a cocinar Milanesas, cocine muchas porque supuse que Pitt llegaría con hambre, a eso sumemosle que Eugenia me dijo que iba a venir Nacho. La comida de amigas se convirtió en comida de parejas- ¿Ya venis, gordo?
*Si ¿Necesitas algo?
*¿Podes traer algo dulce?
*Esta bien ¿Algo en especial?
*Chocolate
*Esta bien
*Viene Nacho, ya esta aquí Euge
*Esta bien
*¿Tenes algo?
*Estoy algo cansado, solo eso
*Bueno, te espero aquí
*Esta bien –Resone un beso en la bocina y corte-
Termine de hacer el pure de papas y la ensalada, puse todo en la mesa, el timbre sono
-¿Quién?
-Ignacio
-Uh, Ignacio –Lo burle y oprimi el botón, quite el seguro y volvi a acomodar la mesa, tome una foto y la colgué en twitter-
Lali Esposito @laliespos
Esperando a @p_lanzani (: Cc @chinasuarez @nachoviale #Milanesashechaspormi
Nacho Viale @nachoviale
“Milanesas hechas por mi” Jajajajaja cagamo’ @chinasuarez @p_lanzani PUERTA!
Supongo que lo dijo porque estaba en la puerta, abri y si, ahí estaba el morocho alto, sonreí y lo abrace
-Hola, lindura de metro y medio –Bese su mejilla-
-Hola, Nachito
-¿Y mi novia?
-Estaba en el balcón, se sintió cansada
-¿Esta bien? –Dijo a medio camino-
-Si, si –Fue hacia alla y lo segui, presencie el beso mas lindo en la historia de los besos lindos de Nacho y Euge-
Eugenia Suarez @chinasuarez
Jajajajajaja deja a patitas @nachoviale @laliespos @p_lanzani
Eugenia Suarez @chinasuarez
¡Llega ya! Alguien tiene hambre y no lo podemos hacer esperar @p_lanzani
Peter Lanzani @p_lanzani
Ya estoy abajo @chinasuarez @nachoviale @laliespos
Peter Lanzani @p_lanzani
Te amo #Milanesashechasporelamordemivida @laliespos
Sonrei al ver ese tweet, la puerta se abrió y entro él con una chocotorta, la puso en la barra de desayuno y me lance a sus brazos
-Hola, mi amor –Llene su cara de besos-
-¿Estas muy cansado?
-Algo, fue una tarde cansada
-¿Entrevista y fotos?
-Y me llamo Adrian Suar, me propuso trabajar con él en su próxima ficción
-¿Y?
-No se, lo estoy pensando aun –Asenti y lo abrace de nuevo, bese la piel que dejaba al descubierto el cuello en V y respire hondo- ¿Estas bien?
-Si, solo que, no se porque, te extrañe
-Porque no puedes vivir sin mi ¿Sera eso? –Lo mire burlona y asentí, beso mi nariz-. Nachito –Nos separamos y se abrazaron-. Hola, jodona –Beso la frente de Euge y la abrazo-. Que linda panza, por dios –Dijo encantado, me miro preguntando algo y asentí-. Queremos que sean los primeros en saber –Nos miraron atentos- Vamos a ser papás –Nos miraron alternando, después Nacho miro mi vientre y sorprendido y emocionado dijo-
-¿Enserio? –Asentimos, vino hacia mi y me alzo por los aires mientras Eugenia felicitaba a Peter, claro que ella ya lo sabia, pero actuaba muy bien- Felicidades, peti linda –Me dijo Nacho, beso mi cabeza y nos separamos-. Felicidades, hermano –Se abrazaron, palmearon su espalda y se separaron-
El resto de la comida fue así; Embarazo, el trabajo con Pol-ka de Peter, obvio al que Nacho se opuso, el nuevo trabajo de Nacho, obvio al que Eugenia se opuso y el trabajo de Eugenia, la habían contratado en el Buffet con el que hizo la pasantía, había tomado un descanso por el embarazo, pero después de los cuarenta días iba a volver permanentemente. Nacho no estaba muy contento con la idea ¿Por qué? Porque machista siempre, simplemente por eso.
Ellos se fueron cerca de las doce de la noche, Peter me ayudo a levantar todo lo de la mesa, yo lo lave, él se veía realmente cansado, termine de lavar todo, apague todo lo que se tenia que apagar y fui al cuarto, Peter no estaba, solo Willburd
-¿Y Peter? –Le pregunte, él ladro y se fue a la puerta del baño- Gracias –Toque la puerta- Amor ¿Estas bien?
-Entra –Abri la puerta, había llenado la bañera y la tenia rebosante de agua, jabon y burbujas- ¿Venis? –Asenti y me quite la ropa de a poco, entre y me sente al otro lado de la bañera-
-¿Ya no estas cansado? –Asintio-
-¿Vos estas bien? –Asenti- Te amo, Lali –Sonrei, me levante y me sente en su regazo, poco tiempo después su amigo despertó- No puedo creer lo que causas en mi –Sonrei y lo bese-
-Te amo, Peter

-¡VAMOS A SER PADRES! –Mi papá escupió la cerveza, Emilia dejo la cuchara de comida a medio centímetro de la boca de Vanesa, los papás de Pitt nos miraban incrédulos, Bauti sonreía sin creérselo, en resumen, la escena se reducia a un muy grande; What The Fuck!!!???- 

Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

10 comentarios:

  1. Owwww que tiernos q son lpm ajjaja
    maassss @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Massssssss ya se lo están contando a la familia ay que tierno ojala que lo tomen bien

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el cap me encanto<3 maaaas nove :D
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo cap! @julilalita ❤️

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaaj buen capp!!!

    ResponderEliminar
  6. WTF?? jajajaj espero q se lo tome bien la faamilia
    Segui me encanta
    Ame el cap!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA ame ese WTF¿ y no se porque jaja
    Más nove por is
    Besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  8. muyyyy buenoo el cappp.. massssss

    ResponderEliminar
  9. me encantoo!!! subii mas noovee besos

    ResponderEliminar