sábado, 12 de abril de 2014

Noventa y Siete


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter 

Holaaaaa (: Creo que puedo subir dos hoy; este y el 98 ¿Les va?
******************************************************
Me siento tan orgullosa de vos, me encanto todo; La obra, las canciones, vos…todo. Te amo y sos asombroso.
En cuanto me subi al auto le mande ese mensaje a Peter, por suerte habia salido pasando desapercibida, conduje hasta mi apartamento, llegue, me puse el pijama y entre a la cama, esto de estar embarazada y estar peleada con el papá de mi…punto blanco es medio triste ¡Necesito que me mimen! No se cuando estoy dispuesta a dejar el orgullo de lado, pero no falta mucho, me estoy cansando de estar sin el amor de mi vida.
-¿Y que has hecho? –Me pregunta Rochi mientras sirve el té-
-Nada, no he hecho nada mas que estar embarazada, la galería aun esta en construcción, he pintado solo dos cuadros, no he visto a nadie y…
-¿Ya te arreglaste con Peter? –Me paso la taza y negué- ¿Por que no?
-No se, no hay un porque definido
-Lali, lo tenes que arreglar
-¿Por qué siempre yo lo tengo que arreglar? ¿¡Por que no él!? ¿Por qué yo…!?
-¡PORQUE VOS LA CAGASTE, PENDEJA HISTERICA! Por eso, Mariana –La mire asustada- Te haces la victima, Lali, pero sabes que vos fuiste la que tuvo ese arranque de hormonas, Peter solo estaba ahí para recibirlo
-Ah, o sea que aquí la forra soy yo ¿¡Te recuerdo quien me embarazo!?
-¡Como si te hubiera puesto una pistola en la cabeza, por favor, Mariana!
-Rocio…-Negue- me voy a casa
-¿A cual? –Puse la taza de té en la mesa ratona y me levante- No te enojes conmigo –Tome mi teléfono y las llaves del auto-
En algun punto del camino de la casa de Rocio a la mia hay un camino divido, el otro llega a la casa de Peter, la pense y continue. Estacione el auto y baje, tengo que admitir que tenía mucho miedo por como reaccionaria Peter, no sé, no…no me gusta que estemos enojados. Antes de llegar a su apartamento tuve un antojo enorme de helado de dulce de leche, compre litro y cuarto. Suspire antes de bajarme del auto, tome mi cartera y la bolsa de la heladería, tome valor antes de girar la llave en la cerradura, entre y estaba todo oscuro, excepto por un ruido que salía del cuarto, puse las llaves en la mesa ratona y Willburd viene ladrando
-¡Willburd, veni, boludo! –Grito Peter, camine hacia el cuarto con el helado y Willy al lado, cuando me vio aparecer se incorporo, estaba en bóxers mirando la televisión- La…-Sonreí, me acerque a la cama, me quite los zapatos y me subí a su lado-
-Hola
-¿Qué haces aquí?
-El puntito blanco quería estar con su papá –Miro mi vientre y sonrió con los ojos llenos de lagrimas- y su mamá quería estar con su papá y pedirle perdón y…
-Estoy enojado, Lali y que uses a nuestro puntito blanco como excusa para arreglarnos es un golpe bajo
-Peter, lo siento, mi amor, lo siento mucho, no quería decirlo
-Pero lo dijiste
-Perdóname –Agache la cabeza y mis lágrimas se derramaron-. Vos sos lo mejor que no quería que me pasara –Puso su mano en mi barbilla e hizo que la levantara-. Vos y este bebé son lo mejor que no quería que me pasara, y agradezco al cielo porque me paso. Sos lo mejor que tengo en mi vida, Pitt, no me imagino una mañana sin vos, una tarde sin que vos aparezcas y me digas “Ya llegue, amor”, una noche sin hacer el amor…No me imagino mi vida sin vos, porque vos sos mi vida
-Y vos la mía, Lali, vos sos mi vida –Me atrajo hacia él y me abrazo fuerte, me senté a horcajadas sobre él, mis piernas rodeaban su cintura y sus brazos la mía-. Te amo, chiquita –Me beso la mejilla, la nariz, la frente, los ojos y por último los labios-. No sabes lo que me dolió escuchar eso
-Lo siento, sé que soy una bruta que habla y luego piensa, lo sé, pero así me amas, así te enamoraste de mi, así soy el amor de tu vida, así soy la madre de tu puntito blanco –Dije con la voz ahogada en lagrimas-. Si vos me dejas, yo me muero, Pitt, me muero –Me abrace a su torso y no lo solté mas-
-Ya, chiquita, no llores –Me acariciaba el cabello con ternura, beso mi hombro-. No, hey, no llores mas –Tomo mi cara entre sus manos y beso cada parpado-, basta, Lali –Seguia llorando-
-¿No me extrañaste?
-Mucho, mi amor, te extrañe mucho 
-¿Me das un beso? –Dije timida, lo mire a los ojos-
-Ay, amor –Beso mis labios tan tierno que me derretí en sus brazos- ¿Qué traes en la bolsa? –Dijo cuando nos separamos-
-Helado –Me miro burlon-, se me antojo mucho
-¿Tu primer antojo y no estuve ahí para cumplirlo?
-El primer antojo lo cumplió Nacho, en realidad
-¿Cuándo?
-Hace mucho, bueno, dos días después de que nos separamos, le dije que tenia antojo de sushi y fue y me lo trajo
-Es lo mas Nachito –Asenti y me acurruque en su pecho-
-¿Puedo venirme a vivir con vos?
-¿Me estas hablando enserio? –Asenti- Claro que si, mi amor –Sonrei y lo bese- 
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso

9 comentarios:

  1. Maaas,me encanta♡ te pasas? Tengo nove,si comentaras te lo agradecería muchísimo! Laliteresorgullo.blogspot.com
    @gomxzftespos
    laura

    ResponderEliminar
  2. Me encanta mas tiernos que son, quiero otro mas :D
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaas!! Me encanta! 98 98 98 98 98

    ResponderEliminar
  4. me encantooo MUCHO .. no se porque pero llore con el perdon y con las palabras de peter basicamente con el capitulo entero .. subii masss

    ResponderEliminar
  5. Me largue a llorar boluda:(( ¡Ya se arreglaron!
    Recuerdo cuando nacho fue a cumplirle el Antojo a lali:')
    Mi twitter es: @MoniRangelok ¡Siganme!:) y avisame cuando subas el 98:)

    ResponderEliminar
  6. owwwwwww POORRR FIIINNNNNN jajajajaj
    me encatoooo son re tiernos,, LAli la vuelve a cagar y va a ser para tiro y al rio jajaja
    mas mas mas mas .
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  7. Aawww al fin se areglaron :")
    Mmmasss
    Que no se peleen mas

    ResponderEliminar