sábado, 5 de abril de 2014

Noventa y Tres


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter
Beso (:
******************************************************
-¡VAMOS A SER PADRES! –Mi papá escupió la cerveza, Emilia dejo la cuchara de comida a medio centímetro de la boca de Vanesa, los papás de Pitt nos miraban incrédulos, Bauti sonreía sin creérselo, en resumen, la escena se reducia a un muy grande; What The Fuck!!!???-
-¿¡QUE VAN A SER QUE!? –Dijo Mariano, iba a abrir la boca, pero él continuo- ¿Papás? ¿Van a ser padres? ¿Una piba que solo se interesa por ella y solo ella y un actor que pasa la mayoría de su tiempo en los estudios van a ser padres? ¿Cómo se les ocurre? ¡NO! No pueden ser padres
-Papá…
-No, Mariana ¿En que momento se les paso por la mente que ustedes dos pueden ser padres? ¡No saben cuidarse ni ustedes ni a su relacion como piensan que van a poder cuidar de un ser humano que necesita atenciones al mil! ¡No pueden!
-Pedro –Dijo Pablo, él nos va a apoyar-, ¿Esto es enserio?
-Muy –Dijo Pitt, su mano estaba aferrada fuerte a la mia. Se que la opinión de sus padres son de las pocas que le interesan-
-Esto es imposible, si, estan bien económicamente, pero no estan preparados para ser padres, no es moco de pavo ser padres, eh y…-Claudia lo interrumpió-
-Peter, Mariana –La miramos, se veía sorprendida-, felicidades, mis niños –Se levanto y abrazo a Pitt, después a mi-
-¿Cómo podes felicitarlos? –Escupio mi padre con la ira saliéndole por los poros-
-Porque es lo correcto, puta madre –La miramos ¿Claudia diciendo groserías? Increible-, tienen veintiséis y veinticinco años, saben lo que hacen. Ustedes tienen cuarenta y poco y no saben que cuando un hijo les da una noticia tan grata se les tiene que felicitar, pero no, ustedes, par de pelotudos, solo escupen ira, y les dicen lo mal que estan, paren un poco, es la vida de ellos y ellos eligen como vivirla
-Concuerdo totalmente con Claudia; Felicidades, chicos –Emilia nos abrazo-
Todos nos felicitaron, excepto papá y Pablo, sinceramente me esperaba esa reacción de mi padre, pero no de Pablo. Llego la hora de irnos, estaba cansada, tanto física como emocionalmente, me imagine este dia completamente diferente.
-Lali, hija ¿Podemos hablar? –Mire a mi padre mientras salia del baño, asentí y camine hasta él, vi que Pablo hablaba con Peter en el corredor, lucian muy tensos, entramos a su estudio y cerro-. Te quiero pedir disculpas por lo de hace un rato, no me arrepiento de lo que dije, porque es la verdad –Hice el amague de levantarme- ¡Para! Pero tambien es cierto lo que dijo Claudia; Es su vida y ustedes eligen como vivirla. Por lo tanto si vos queres ser madre a los veinticinco con un pibe que ves poco, esta bien, yo lo acepto
-¡No, papá, no! ¿Es que acaso no ves que lo único que quiero que seas es un padre para mi? Toda mi vida me has dicho que hacer “Lali, se linda con las personas” “Lali, saca buenas calificaciones” “Lali, te quiero como gerente general de mi empresa” Estoy cansada, solo quiero que me abraces y me digas que todo estará bien, porque vos no sabes lo cagada en miedo que estoy, es decir, voy a ser mamá, maldita sea, es una sorpresa tanto para mi como para vos, solo quiero que me apoyes, por una vez en tu vida, solo quiero que me ayudes a sobrellevar esto porque yo no tengo a nadie mas que a vos ¿Entendes? ¿Tan difícil te era sonreir y abrazarme? Papá, necesitas aprender a ser un padre, y uno bueno –Me levante y Sali del estudio, me recargue en la puerta y deje que las lagrimas salieran, Peter me miro triste, se acerco a mi y me abrazo- Todo salió tan mal
-Ya, linda –Me acariciaba el cabello y lo besaba alternadamente, me abrace a su torso-
-Sacame de aquí –Asintio-
No nos despedimos de nadie, excepto de Bauti que estaba afuera hablando con su novia, llegamos al apartamento y nos metimos a la cama a hacernos mimos hasta que el sueño nos venciera.
Papá volvió al dia siguiente a “hacer lo correcto”, Peter no queria que hablara conmigo porque me alteraba, eso le dijo, Papá le contesto que soy su hija y que podía alterarme cuantas veces quisiera, y Pitt le contesto “Lastima que no lo voy a dejar mientras viva”. Así que no hable con Mariano, al dia siguiente volvió y esta vez con Pablo, hable con ellos, porque Pitt no estaba, mi papá hizo justo lo que queria; Me apoyo sobre todas las cosas, y me pidió disculpas. Y Pablo me dijo que todo estaría bien.
Yo me pregunto ¿No pudieron hacer eso desde el principio y ahorrarnos todo el drama?
La vida parece estar tomando forma.
 -Que linda boda –Asentí, era la segunda boda a la que íbamos este mes- ¿No te gustaría casarte? –Negué- Imagina esto; Vos de blanco, yo de smoking, Emma caminando hacia nosotros con los anillos con un vestidito blanco re lindo –Negué-, todos sonriéndonos, un cura uniéndonos para siempre y…
-¡NO! ¿NO ME VES QUE TE ESTOY DICIENDO QUE NO? ¡NO, PETER, NO QUIERO CASAMIENTO! ¡NO QUIERO VESTIRME DE BLANCO! ¡NO QUIERO VERTE DE SMOKING! ¡NO QUIERO VER A EMMA CON LOS ANILLOS! ADEMAS ¿CÓMO CARAJO SABES QUE ES NIÑA? ¡APENAS TENGO CUATRO MESES!
-Lali, cálmate
-¡NO, PETER, ESTOY CANSADA DE “LALI, CALMATE”! ASÍ HA SIDO DESDE QUE TE CONOCI, UN CONSTANTE “LALI, CALMATE”, YA TENGO UN BEBÉ TUYO DENTRO MIO ¿¡QUE MAS QUIERES DE MI!? DESDE QUE TE CONOZCO QUE TODO ES UNA PRUEBA PARA MI PACIENCIA
-Pues no me hubieras conocido
-No hay nadie que desee no haberte conocido más que yo
-¿Eso pensas?
-Vos venias con tus paparazis, con tus diarios, con tus entrevistas, con tus fotografías infraganti, con tu poca privacidad
-Así es esto, Mariana
-Por desgracia
-¿Qué estás diciendo? –Dijo incrédulo y con un toque de tristeza en la voz-
-Que si yo hubiera sabido que me iba a enamorar de vos, no hubiera ido a ese teatro –Asintió-
-¿Eso es todo?
-Si, eso es todo –Asintió, dio media vuelta y camino hacia la puerta-. Si te vas a ir, llévate al perro también –Tomo a Willy y cerro de un portazo- 
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso

6 comentarios:

  1. decime que son las hormonas del embarazo o vinieron unos aliens y le sacaron el cerebro a Lali
    que bicho le pico que reacciona asi
    otrooooo ♥
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. WOW!! QUE FUERTE!!
    Entiendo un poco a Lali ella aun no puede creer que va a ser mama y el otro la presiona con casarse y que se va a llamar Emma pobre!!
    Pero tambien reacciono mal Lali porque no le puede decir q se arrepiente de haberlo conocido eso me dilio hasta a mi!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  3. no. que no se peleen!! mas nove!!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja, me dio gracia el humor de Lali. Quiero otro capítulo, no quiero que se peleen.
    Más nove porfis
    besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  5. Está histérica,k no ponga d excusa las hormonas ,xk se pasó tres pueblos.

    ResponderEliminar
  6. Q LE PASA A LALI!! NO LO PUEDE TRATAR ASI!! POBRE PETER!!! QUIIERO RECONCILIACION!!

    ResponderEliminar