sábado, 19 de abril de 2014

Ciento uno



Les quiero agradecer por todo el aguante 
y toda la buena onda que me tiran, 
enserio que lo aprecio mucho.
¡Las quiero!
Beso
Twitter: @conlaliter 

¡CIELO SANTO! VIERON EL SHOW DE LALI? QUE GENIA ES MI IDOLA, JUDAS TADEO! Jajajaja Bueno, les dejo esto y nos leemos pronto. El pecho me revienta de puro orgullo y amor.
****************************************
Tocaron la puerta y Rochi entro, Pablo nos saludo a Euge y a mi, hablo poco y nada, pregunto donde estaban nuestros hombres y se fue donde ellos. Rochi hablo y hablo sobre que estaba cansada sobre la vida en matrimonio, con Euge nos mirábamos entre burlonas y tiernas, es lo mas compartir mi vida con ellas.

-¿Nos vamos, chiquita? –Dijo Peter cuando entro a la habitación-
-Si, si, tengo hambre ¿A que hora te dan el alta?
-No se –Miro a Nacho pidiendo ayuda-
-No se, gorda ¿Queres que pregunte? –Euge asintió, llamo a la enfermera y en menos de dos minutos estuvo dentro de la habitación-
-¿Qué necesitan?
-Si, hola ¿Cuándo me dan el alta? –Le pregunto Euge ansiosa-
-Pense que ya habia venido el doctor a anunciarle que se puede ir cuando a usted le plazca –Euge sonrio, sin duda agradecida por la noticia. La enfermera nos miro y sonrio-. Los esperamos pronto –Y se fue. Mire a Peter, me miro burlon y negué-
-Si, Emma no nacera aquí –Me rei y asentí-
Esperamos a que Euge estuviera lista, Nacho tomo a Rufina, entre Rochi y yo llevamos los regalos para la recién nacida, Peter y Pablo tomaban nuestras manos, respectivamente.
-Santa mierda –Dijo Nacho-
-Cuida la boca que esta Rufi –Lo reto Euge, pero al salir al estacionamiento descubrimos el porque de su improperio; Estaba lleno de reporteros-
-Que incomodidad –Dijo Rochi que, hasta ahora, nunca se habia enfrentado a tal situación-
-Mucha –Dijo Euge cubriendo bien a Rufi que estaba en el portabebé que cargaba Nacho-
Salimos como si no hubiera nadie, Rochi y Pablo se subieron a su auto, nos despedimos de Nacho y Euge y les prometimos que iríamos mas tarde a visitarlos, nos subimos al auto y esperamos que ellos salieran para salir nosotros. Estuvimos veinte minutos ahí parados, Nacho se tuvo que bajar de la camioneta para decirles a los periodistas que por favor los dejaran salir porque Eugenia y la beba estaban muy cansadas. Accedieron sin rechistar, salieron ellos y despues nosotros, Peter condujo hasta el apartamento, yo enserio estaba cansada, no se por… ¡Embarazo! Grito mi subconsciente, me acaricie mi panza, ahí estaba viviendo alguien, esto es asombroso.
-¿En que piensas, gorda? –Puso su mano en mi rodilla y le dio un suave apretón-
-En nada –Sonrei y ladeo la cabeza-. Enserio, Pi, en nada –Giro mi cabeza a la ventana y veo que esta por largarse la lluvia-
-Lali…hey, amor…chiquita –Me hablaba lento y tierno, abri los ojos y le sonreí- Llegamos, dormilona –Asenti, y me frote los ojos-
-Deberiamos escaparnos una semana a la casa de El Tigre
-Si, deberíamos –Dijo Peter mientras me abria la puerta del auto-
-¿Qué vas a hacer mañana? –Le dije mientras me recargaba en su hombro, me rodeo los hombros y beso mi cabello-
-Mañana empiezo a grabar en Pol-ka ¿Por qué la pregunta? –Oprime el botón del asensor y yo enserio estoy muy cansada-
-Nada mas –Sonrei- ¿Quiénes estan en el elenco?
-Muriel Santa Ana, Florencia Berttoti, Martinastoessel, JennyWilliams, Mike Amigorena, Furriel, Nicolás Riera, Gas Dalmau, Agustin Sierra y otros
-Me encanta porque dijiste el nombre de Williams y de la Stoessel rápido y junto para que no me pusiera celosa –Decia con una sonrisa y con los ojos cerrados-, no me pongo celosa, gordo
-Esta bien, me parece perfecto
-Y a mi me parece perfecto que te parezca perfecto que me parezca perfecto –Bueno, un poco celosa si estoy-
-Okey, ya estamos mal
-¿Vos decis? –La puerta del elevador se abre y camino hasta el apartamento- ¿Qué haces aquí, Emilia? –Digo al ver a mi rubia madrastra frente a mi puerta con Vanesa en brazos que cuando me ve lucha por mis brazos, la tomo sin problemas-
-¿Podes cuidarla una semana? –Abro los ojos como platos… ¿¡Una semana!?-
-Si, claro, pero ¿Qué paso? ¿Papá esta bien? ¿Qué paso? –Peter llega a mi lado y me saca a la beba-
-Hola, bonita –Vane toma su mano como si fuera sonaja-
-Si, todo esta bien, Mariano esta bien, todo esta bien…-Abro la puerta y ellos entran-
-No esta bien nada ¿No?
-Nos vamos a divorciar –Peter y yo la miramos al mismo tiempo-
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso  

6 comentarios:

  1. QUE SE VAN A DIVORCIAR!!??
    Ahora vana practicar como padres!!
    Segui!! me encanta como a Lali le va gustando estar embarazada
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  2. aaaa

    maasssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. me encantooo!! esperoo q la williams noo traiga problemas!! subii mas novee!! besos

    ResponderEliminar
  4. K felicidad !!!!!
    Espero k no se les corte.

    ResponderEliminar