jueves, 17 de abril de 2014

CIEN


Les quiero agradecer por todo el aguante 
y toda la buena onda que me tiran, 
enserio que lo aprecio mucho.
¡Las quiero!
Beso
Twitter: @conlaliter 

Perdon por no publicar ayer, no pude.

****************************************
-Hola –Dije y lo abrace por la cintura- ¿Cuándo van a pasar a Euge al cuarto?
-Aun no sabemos,  Nacho dijo que iba a salir a decirnos –Asenti, me abrazo y beso mi cabello- Ay, como te amo, chiquita mia –Sonrei, alce mi cabeza y busque sus labios-
-Te amo yo a vos –Me sonrio y me abrazo por el cuello- 
Al final tuvimos que volver al apartamento, increíblemente solo habían pasado dos horas; La desesperación hace que el tiempo corra lento. Tres y media y nosotros nos volvíamos a acostar para dormir, me gire para encontrarme con la mirada perdida de Peter…
-Te doy todo mi dinero si me dices en lo que estas pensando –Me sonríe-
-No, era solo que –Sonrio tierno-…yo ya quiero experimentar eso ¿Sabes? Ya quiero que nazca Emma, ya la quiero malcriar, ya la quiero abrazar
-Sos un tierno –Sonrei con lagrimas en las mejillas-
-Te amo, Lali –Su mirada era seria y cargada de sinceridad-
-Te amo mas, Peter –Acaricio su mejilla, cierra los ojos y sonríe-
-Si tu dices…-Sonrie y me inclino un poco para besar sus labios-
-Amor –Me miro-, haceme el amor –Se le endurece el gesto-
-Tengo miedo, Lali –Negue y lo bese-
-Solo haceme el amor, Pitt –Me miro a los ojos, asentí segura, me beso-
Paso de mi boca a mi cuello, a mis hombros, saco mi remera y beso mi vientre inflado, subio, beso entre mis pechos, se endurecieron a su paso, llego a mi boca y sonrio antes de besarme, saque su remera, él mi short y su jean junto con el bóxer, antes de entrar en mi, me mira…
-Lali…-Lo miro esperando su “Tengo miedo”-, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo –Sonrio y entra en mi rápido-
Enredo mis piernas en su cintura y comienza a moverse, a moverse enserio, mis manos estaban enredadas alrededor de su cuello y unidas en su cabello, las suyas estaban deteniendo todo su peso a cada lado mio, me besaba furiosamente-delicado-furiosamente. Ambos llegamos al climax al mismo tiempo soltando el nombre del otro entre dientes, sale de mi y se deja caer al lado, frota mi vientre y sonríe
-Espero que se haya puesto los auriculares –Estallo en carcajadas-
-Gracias por hacerme la mujer mas feliz del universo entero –Digo con ternura incrustada en mi voz-. Te amo, Peter, y siempre te amare
-¿Promesa? –Toma mi nuca y hace que juntemos nuestras frentes-
-Promesa
-Hola –Dije quedito mientras abria la puerta, Peter venia detrás mio con chorrocientos globos de helio que decían frases como ¡ES NIÑA!  Y ¡Bienvenida Rufina! El nombre se lo pusimos nosotros con un rotulador, todos en color rosa, lila y uno azul porque a Peter le pego el “¿Por qué puros rosas y lilas? No al machismo, deme uno azul, por favor” Si, mi novio es perfecto, lo se- Hola, chiquita –Dije cuando llegue a la cunita de la beba- Hola, bebita linda –Se veía toda hinchadita, roja, tranquila. Me la quiero comer a besos- Es hermosa, chicos –Les dije a Euge y Nacho cuando me gire, ellos me estaban viendo embobados, sonriendo, Peter tambien- ¿La puedo cargar?
-Claro que si –Sonrei emocionada, tome su cabecita primero y después el resto del cuerpo, la abrace y bese escaso cabello morocho-
-Pensamos que los padrinos no iban a venir –Mire a Peter confundida, él miraba a Nacho de la misma forma, ellos nos miraban a nosotros diciendo ¿Es joda que no entienden?
-¿Eh?
-Queremos que ambos sean los padrinos, chicos –Sonrei y abrace mas a la beba hermosa- ¿Quieren?
-Si, obvio que queremos, que honor –Dice Peter encantado, abraza a Nacho, besa la frente de Euge, miro a Euge y le guiño un ojo. Con ella siempre planeamos esto-
-Es muy linda, chicos –Digo por millonésima vez. Peter me sonríe y se acerca para que le pase a la beba, lo hago y me siento en su antiguo lugar-
Mientras charlábamos y reíamos la budita, así le dice Euge, se quedo dormida, estábamos los cuatro totalmente embobados, Euge y Nacho no dejaban de sonreir ni por descuido, me imagino cuando Emma nazca, me dio una punzada de ansiedad, nunca, en mi vida, imagine verme así, mucho menos con el actorsito estúpido de Cris Morena, eso decía mientras revoleaba los ojos cuando Paloma mencionaba cualquier cosa de Peter,  ¡Y ahora es mi novio y futuro padre de mi hija! Que cosas de la vida.
-¿Nacho –Dijo Peter sacándome de mi trance-, venis conmigo a la cafetería? –Mire a Peter, beso mis labios castamente, Nacho beso a Euge y ambos salieron-
-¿Duele mucho? –Le pregunte a Euge con todo el miedo habitando mi voz-
-Si…algo, mucho, pero es el dolor mas lindo del mundo, el único dolor por el que volveria a pasar –Sonrio y miro a Rufina-. Desde que me entere que estaba embarazada que esta niña hermosa no hace mas que adueñarse de mi corazón, te juro que la amo
-¿Te imaginabas a nosotras así? Embarazadas, siendo madres, con novios estables –Nego segura-
-Nunca, pense que a esta edad seguiríamos de joda ¿Recuerdas las jodas? –Asenti sonriendo, recordando viejas épocas, buenas viejas épocas- Eran buenísimas
-Eran lo más
-¿Te digo algo? –Asenti- Cambiar las jodas por estar con Nacho un sábado en la noche es de las cosas que hice bien en mi vida
-Imaginate que retrocedo seis años en el tiempo, hablo con vos y te digo esto ¿Qué me contestaría tu otra yo?
-“Vos claramente estas loca, pero ¿Queres venir con mi mejor amiga y conmigo a Rumi? No sabes los chicos buenos que hay ¿Queres?” Y luego utilizaría mi táctica de convencimiento –Rei-. Sos la mejor y la única ¿Sabes, cierto?
-Gorda, no me hagas llorar, mira que estoy sensible, eh –En mis ojos ya comenzaban a acumularse las lagrimas, negó y abrió sus brazos, nos fundimos en un tierno abrazo- Te amo, amishi –Asintio, dándome a entender que ella tambien-
Tocaron la puerta y Rochi entro, Pablo nos saludo a Euge y a mi, hablo poco y nada, pregunto donde estaban nuestros hombres y se fue donde ellos. Rochi hablo y hablo sobre que estaba cansada sobre la vida en matrimonio, con Euge nos mirábamos entre burlonas y tiernas, es lo mas compartir mi vida con ellas.
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

7 comentarios:

  1. me moriii que lindo lpm ... espero ue no pase nada que aruine eta felicidad :D

    kand´fmwr+pomv
    mmmaaaasssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! Sube más! @gomxzftespos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo cap al fin conocioron a la Budita<3 maaaas quiero otro cap jijijijijiji :3
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaa que lindo !!! sube massss :D

    ResponderEliminar
  5. aaa que tiernoooooooo, ess un amor.... massssssssssss. seguila
    besos aldy

    ResponderEliminar
  6. Ay segui!!
    Mas tiernos ellos
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  7. Que lindo cap !!!! Wii al fin conocieron a la budista !!!
    Jajaj me mato Lali y su esperaba "tengo miedo" jajajaja
    Vamos #Laliter a full
    Ojala y nada malo pase !
    Jajaja como cambiaron Lali que odiaba a Peter y ahora lo ama ! Euge no le gustaba la fama y esta con Nico !! Rochi no se pensaba casarse y ahora feliz y casada !!
    Mass

    ResponderEliminar