jueves, 10 de abril de 2014

Noventa y Seis


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter 

Digale a Anto que me deje de esclavizar.  
******************************************************
-Y para terminar, tu vida en una frase…
PL: Mi vida esta completa
No menciono nada sobre esta entrevista, aunque claro, hace mes y medio que no lo veía. Siempre me llamaba para saber sobre la panza, sobre como estaba yo y sobre mis antojos, hasta ahora no había tenido ninguno, terminaba de preguntar eso y colgaba. Con Alejandra empezamos los preparativos para la galería, habíamos elegido un lugar al que le faltaba mucho, pero sabíamos que solo necesitaba trabajo, así que contratamos a los que sabían y elegimos lo que queríamos, en conjunto, ambas. Cuando le conte a Peter al principio no le gusto, al pasar un tiempo siguió sin gustarle, pero lo tuvo que aceptar. ¿Nuestra relacion? No se, no hemos hablado de ella desde la “pelea”, así que no se.
¿Venis ya?
Era de Eugenia, hace media hora me llamo para que fuera a comer  a su casa con Nacho, pero me quede tan concentrada en unos papeles que tenían que ver con la galería que mi tiempo se fue.
Si, si, en veinte estoy
Me meti a bañar y en cinco minutos Sali, me puse algo muy casual. En quince minutos estuve lista, tome mi cartera junto con mi celular y Sali. Conduje hasta el apartamento de mi pareja favorita, aparte de la mia con Peter… ¿Seguimos siendo pareja? FUCK!
-Hola, lindura mia –Sonrei y bese su mejilla, su panza de ocho meses marca distancia-
-Hola, Euge ¿Y Nacho?
-Nacho se fue a visitar a la abuela, así que estamos vos y yo solas –Sonrei, sinceramente no queria a Nacho recordándome y cuestionándome el por que no he ido a hablar con Peter durante toda la comida-
-Oh, esta bien ¿Qué hiciste de comida?
-No se lo que es hacer comida desde que entre al sexto mes, vida –Rei-. Pedi empanadas y helado –Sonrei y asentí-
Comimos mientras platicábamos, el tema central era: Embarazo. Gracias al cielo no había mencionado a Peter, ese es un tema que me tiene un poco cansada, no se porque todos se meten donde no los llaman, es un tema mio y de Peter, no de la sociedad entera.
-Entonces…-Dijo Eugenia lanzando la cuchara de helado hacia el centro de la mesa- ¿Cómo estamos con el tema “Pe”?
-Se me hacia raro, eh –Revoleo los ojos y la imite-. No hay tema, Euge
-Boluda, van a ser papás, deberían madurar un poco…bueno, un monton, Lali, tienen que hablar
-¿Para que? –Le pregunte mientras comia helado-
-Porque es necesario
-Si, lo se ¿Esta bien? Lo se, pero tengo mucho miedo 
-¿Miedo de que?
-De que no me acepte, de que me rechace
-No creo que lo haga. Lali llevan un mes y medio separados, mira lo que es la panza –Mire mi panza de cinco meses-, él queria estar cuando creciera
-¿Y por que no esta?
-No actúes como si fuera su culpa
-Lo se –Agache la cabeza- 
Un vestido rojo pegado al cuerpo que hacia notar mi panza de cuatro meses, zapatos de tacon corrido, poco maquillaje, pelo corto y lacio, perfume y una cartera pequeña estilo sobre, me subi al auto y conduje hasta el teatro Gran Rex; Era la noche de estreno de Sres. Y Sres. Del Musical y, así como Peter no se perdió mi graduación porque era importante para mi, yo no me perderé esto, porque se que es importante para él. Llegue y estacione, mientras me acercaba a la puerta me arrepentía de haber ido, no me gusta todo esto, si de por si ya se sabe lo del embarazo…
-Compermiso –Le dije a un tipo que tapaba la entrada del teatro-
-Oh, perdón –Se corrió y me miro- ¿Lali Esposito? –Mierda. Le sonreí y entre, me sente en la butaca que habia comprado: Primera fila butaca 6. Expulse el aire y me tape la cara con las manos, cuando la levante vi que Peter estaba sobre el escenario, tenia un traje negro con una camisola blanca dentro de los pantalones, una pajarilla negra y su barbita de tres días lo hacían verse mas hermoso aun. No me miro, estaba hablando con un tipo de producción, creo, se rio, extraño su risa, el productor me miro, le dijo algo a Peter y este me miro, se sorprendió y le susurro algo al señor, poco después lo veo bajando las escaleras con dirección hacia mi-
-Viniste
-Obvio que vine, no me iba a perder esto
-Lali…-Negue- ¿Qué haces aquí?
-Estoy apoyando a la persona que mas amo en este mundo
-¿Cómo estas con el embarazo?
-Bien –Puso una mano en mi panza, cada vez que nos vemos hace lo mismo-
-Que bueno –Sonrei y asentí-
-No me gusta que estemos así –Dije triste-
-A mi tampoco y este no es lugar para discutir eso
-No era un pie para discutir, lo dije por decir, porque lo siento
-Estas discutiéndolo, Lali
-No estoy discutiendo nada, Peter –Nego y vi un amago de sonrisa en su rostro, y sin saber si la pileta estaba llena, enrede mis brazos a su cuello y lo bese, puso sus manos alrededor de mi desaparecida cintura y me abrazo- Extrañaba tus besos, mi amor –Susurre en sus labios-
-¿Luego hablamos, si? –Asenti-
-Peter, veni –Dijo alguien a sus espaldas-
-Me tengo que ir, disfruta el espectáculo –Sonrei boba y asentí, se giro, pero regreso rápido, me dio un corto beso y se fue. Necesitaba esto-
Volvi a mi asiento, poco después se empezó a llenar, dos filas mas atrás pude escuchar la voz de Eugenia y Nacho, ellos no sabían que yo habia venido, y prefiero que siga siendo así, hasta que me vean, claro esta. Empezo un hombre al que no conozco, en realidad no ubico a la mayoría, solo a Peter, pero de que cantan hermoso, cantan hermoso. Cuando apareció Peter sonreí, nadie aplaudió ni hizo ningún ruido, los educo bien, por algo la obra es solo para mayores de dieciocho, a esa edad ya saben comportarse. La obra termino y todos nos levantamos para llenar el teatro de aplausos, no se si son las hormonas del embarazo o porque enserio cantan muy bien que mis mejillas estan inundadas en lagrimas, aplaudía y aplaudía hasta que mis palmas se pusieron rojas, cuando bajaron el telon decidi que era tiempo de irme, antes de que se haga el tumulto en la puerta, por ende antes de que salgan los periodistas.
Me siento tan orgullosa de vos, me encanto todo; La obra, las canciones, vos…todo. Te amo y sos asombroso.
En cuanto me subi al auto le mande ese mensaje a Peter, por suerte habia salido pasando desapercibida, conduje hasta mi apartamento, llegue, me puse el pijama y entre a la cama, esto de estar embarazada y estar peleada con el papá de mi…punto blanco es medio triste ¡Necesito que me mimen! No se cuando estoy dispuesta a dejar el orgullo de lado, pero no falta mucho, me estoy cansando de estar sin el amor de mi vida.
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso

10 comentarios:

  1. Se reconciliaron o no??? el le dio un beso eso significa que si o que no??
    Segui!}
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!!!! quiierooo q peter la mime a lali subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  3. haaa me encantooo ♥ ... creo que no hay personas mas HISTERICAS Y ORGULLOSAS que estos dos, espero .. ose que le caiga Peter ahora y se terminen de reconciliar de una vez por todad
    ajjajaja
    maaaassssssssssss
    @x_ferreyra07



    P/D: te invito a que pases a ----> http://novelaliter07.blogspot.com.ar/ <----- es una nove que empece a escribir :D
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Ay quiero otro y una reconciliacion definitiva maaaas nove la amo<3
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encanta la novela,me podrias avisar cuando subas? Soy @gomxzftespos.
    muchas gracias!
    -Laura

    ResponderEliminar
  6. Me encantp mmmamasssss
    Que se arreglen YA! No sirven estando separados mmmasss

    ResponderEliminar
  7. Ahh !! Que cap !!
    Lali que lo extraña pero no se atreve !!
    Peter solo preg por el embarazo !!
    Se besaron !!!!! Eso es un si o no !??
    Me encanta la nove Más !!

    ResponderEliminar
  8. Seguilaaaaaaaaaaa! Me encanta la nove<3
    ¡Se besaron!
    @Monirangelok

    ResponderEliminar