jueves, 24 de abril de 2014

Ciento tres


Les quiero agradecer por todo el aguante 
y toda la buena onda que me tiran, 
enserio que lo aprecio mucho.
¡Las quiero!
Beso
Twitter: @conlaliter
****************************************
-Buen dia –Me dijo Peter sonriendo-
-Buenos días –Le sonreí y lo bese, Vanesa dormía entre nosotros-. Tengo un antojo –Dije timida y él se despertó por completo-
-¿Qué? ¿Qué es? Yo te lo cumplo, vos decime
-Ahora vengo
-¿Qué? No, no
-Ahorita vengo, Pitt –Me levante de la cama y cuando volvi el estaba boca abajo, me subi a la cama y después me sente sobre él-
-¿Cuál es el antojo, amor?
-Pintar –Solto un gruñido de desesperación y hundió la cabeza en el colchon-
-¿Y por que traes las…? ¡Oh no, no me vas a pintar!
-Si, si, por favor –Dije con voz dulce, me incline y bese cada centímetro de su espalda, hizo un sonido de placer-
-Que poder sobre mi que tenes, eh –Sonrei emocionada y embarre el pincel de pintura roja
Él solo se retorcía debajo mio, el pincel le hacia cosquillas en la piel, sonreía, Vanesa se habia embarrado las manos con pintura, Peter jugaba con ella mientras yo cumplia mi antojo
Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani sos el mejor del mundo. Te amo #Cumplidordeantojos
Lali Esposito @laliespos
¡Adivina quien me dejo hacerle un paisaje en la espalda! @alejandrapq
-¿Ya terminaste, gorda?
-Si ¿Por?
-Porque aquí tenemos hambre –Sonrei y me baje de él-
-¿Haces el desayuno mientras baño a la enana?
-Si, dale –Beso mi frente y camino delante mio-
-Sos una obra de arte andante –Giro y me sonrio- en todos los sentidos –Sonrio y me acero a él para besarme, Vanesa seguía en la cama llenando todo de pintura- Te amo –Susurre en sus labios, me dio un beso corto y se separo-
-¿Qué quieren para desayunar? –Le iba a decir, pero él se inclino, descubrió mi panza y la beso- Buen dia, Emma –Sonrei, levanto la mira y me sonrio-
-Sos un tierno –Vanessa se bajo, tomo mi panza, la lleno de pintura e imito a su cuñado-
-Güen dia, Emma –Mordi mi labio llena de ternura-
-Me los como
-¿Eso queres desayunar? –Asenti-
-No –Dijo Vane con total miedo-, toy chiquita
-Esta bien –Revolee los ojos, salto a mis brazos, poniendo los pies a mi costado, Peter le enseño eso-
-¿Entonces?
-Waffles –Asintio-
-¿Vos, enana?
-Gafles –Sonrei y la bese-
-Esta bien –Le guiñe un ojo y salió directo a la cocina-
-¿Lali, vos amas a Peter? –La mire mientras intentaba quitar la pintura de sus brazos-
-Si, mucho ¿Por qué?
-Nomas –Sonrei y asentí- ¿Lali, vos me amas a mi?
-Muchisimo
-¿Mas que a Peter?
-Si, muchísimo mas que a Peter –Rei despacito- ¿Por qué tanta pregunta, enana? –Eche shampoo en su cabello y comencé a tallar-
-Nomas –Sonrei-
-Que curiosa que sos –Asintio-
-¿Me voy a quedar aquí para siempre? –Me miro, tenia sus ojos llenos de lagrimas- Mami y papi pelean siempre y yo quiero quedarme aquí a vivir con ustedes porque ustedes nunca pelean
-Son problemas de adultos, Vane
-¿Entonces no me puedo quedar aquí?
-Obvio que podes, siempre podes –Sonrei y me sonrio-, pero si papi o mami dicen que te tenes que ir con ellos vos te tenes que ir ¿Estamos?
-No me quiero ir –La mire complicada-
-Hagamos esto, vos te quedas esta semana y si mamá o papá dicen que si te podes quedar ¿Te quedas? ¿Si?
-Si –Sonrei y la envolví en su toalla, salió de la bañera- Hola, Pitti –Dijo cuando aparecimos en el comedor con ella en un vestidito rosa, Pitt sonrio-
-Hola, enana, que linda te ves –La cargo y la lleno de besos-
-¿Podemos salir…? -Tocan el timbre y eso hace que deje de hablar- Abro, sirvan el desayuno mientras –Oprimo el botón del intercomunicador- ¿Quién?
*Tu papá, Lali, abri –Mire a Peter, abri y quite el seguro de la puerta-
-¿Quién es, Lali? –Me pregunta Vane mientras le pone dulce de leche a sus Waffles-
-Papá –Me mira sonriendo tierna-
-Lo extraño –Sonrei, golpean la puerta y la abro-
-Hola, pá –Lo abrazo y beso su mejilla-
-Hola, preciosa –Besa mi cabello-. Te ves muy linda embarazada –Sonrio-
-Papi –Salto Vane desde la mesada donde estaba sentada, corrió hacia papá y lo abraza-
-Hola, princesa –La hace girar en volandas y a mi me pica el bichito de la envidia, Peter desliza su mano por donde solia estar mi cintura y besa mi cabello- ¿Cómo estas?
-Te extrañe mucho
-Gracias por cuidarla –Dice abrazandola-
-Papá ¿Puedo hablar con vos dos minutos? –Asiente con preocupación en el rostro- Acompañame –Pone a Vane en el suelo, tomo su mano y lo llevo a mi estudio, entramos y cierro la puerta con pestillo, se sienta frente a una pintura sin terminar, me mira sonriendo-
-Vos tenes talento para esto –Sonrei, acerco una silla y me siento frente a él- ¿Qué pasa?
-Eso te quiero preguntar yo a vos ¿Qué pasa? Digo, Emilia estuvo aquí ayer, me pidió que cuidara a Vane por una semana, me dijo que se iban a separar, estaba llorando, vos venis y de lo mas bien ¿Qué pasa?
-Yo perdi al amor de mi vida, Lali, lo que viene después no me importa tanto -Su rostro paso de la alegria por ver a su hija pequeña a la tristeza absoluta por recordar a su esposa muerta y me lamente por hacerle esa pregunta- 
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso  

10 comentarios:

  1. Ay pobre vane ojala que se arreglen masss

    ResponderEliminar
  2. uu pobre Vane ... si se queda con Lali y Pitt.. Lali va a encariñarse mas y le va hacer re bien

    massssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. Masssssss§ssssds§ssss @gomxzftespos

    ResponderEliminar
  4. dani me encantoo!! quiieroo mas novee!! mueroo xq nazca ema!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  5. Me mato el papa de Lali con eso de que perdio al amor de su vida =( maaas se viene charla de padre e hija♥ Peter mas tierno me encanta
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  6. Mass plis
    @paula_leiva98

    ResponderEliminar
  7. K caradura el padre ,si el eligió a Emi después d perder a su esposa,y formó una vida nueva con ella.

    ResponderEliminar