martes, 8 de abril de 2014

Noventa y Cinco

¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter 

Falta nada para que se arreglen. AVISO: Esta novela va a tener mas de cien capitulos, todo un logro para mi. Beso
******************************************************
Me senté en la vereda y me tape la cara con las manos, unos brazos me rodearon y me oculte en el pecho de aquella persona
-¿Qué paso, La? –Nacho. Negué y me meció en sus brazos tratando de calmarme-
-Soy una estúpida, Nacho –Negó, me limpio las lágrimas y beso mi frente-
-No, no sos ninguna estúpida, decime que paso
Llene de aire mis pulmones y le conté todo, él solo asentía en un semblante serio, poco después escuchamos aplausos muy en el fondo, así que supuse que la ceremonia había terminado
-¿Y qué opinas?
-Estuvo feo, Lali, vos no debiste haber dicho eso
-Lose, lo que más me molesta es que estamos peleados, otra vez, y es solo que…yo solo me pregunto si realmente es amor. ¿Qué pasa si es apego, terquedad o necesidad? ¿Será mi ego tan grande que simplemente no quiero dejarlo ir? ¿Lo imposible? ¿Lo prohibido? ¿Será que no puedo aceptar que él no es mi príncipe azul, ni éste mi cuento de hadas, ni con él mi final feliz? ¿Seré yo?
-Eso es de Azares del Destino ¿No? –Asentí-. Lali, yo creo que ambos están hechos el uno para el otro, solo que son unos brutos cabezas huecas que no se dan cuenta de eso, dejen de pelear, dejen de actuar como niños, anda y pedile perdón, porque vos la cagaste, Lali
-No me quiere ni ver
-Tampoco cuando saliste del hospital la segunda vez y sos tan rompe huevos que lo perseguiste durante medio mes hasta que volvieron, anda, vos sabes cómo convencerlo, y no hablo del sexo, eh –Sonreí burlona, bese su mejilla y lo abrace-
-Gracias, enserio gracias, Nachito –Sonreí, seque mi cara y me levante, pero de pronto me volví a sentar-
-¿Qué pasa?
-Que no quiero que me rechace
-¡Mariana, levántate, ya! –Me grito, lo mire asombrada e hizo que me levantara, suavemente, por supuesto- Vos vas a arreglar la cagada que te mandaste, porque vos te la mandaste, la arreglas y ya –Me dijo con un dejo de advertencia en la voz-
Volví por mis cosas con Alejandra (El diploma, el titulo, el certificado, las fotos de la ceremonia y mi cartera). Papá insistió en que fuéramos a celebrar, insistió tanto que me fue imposible decirle que no, mas bien no me dejo decirle que no. Fuimos con los chicos, Euge, Nacho, Vanesa, Alejandra, el novio de Alejandra, y Papá y Emilia. Brindamos, yo con Coca-Cola Light, reímos y a mí solo me hacía falta Peter para sentirme por completo feliz, bueno, solo me hacía falta Peter para sentirme feliz. La cena termino y Nacho me lanzo una mirada tratando de decirme algo, no sé qué, pero sé que tenía algo que ver con la charla de hace un rato. No sé porque estaba tan cansada, me fui al apartamento y no había rastros de que Peter hubiera estado ahí, tampoco es como que tendría que estar ahí, yo fui la que la cago, yo la tengo que arreglar; Como siempre, todo yo.
Es que sos vos la que siempre la caga, piba, hacete cargo
-Sos la persona a la que menos quiero escuchar ahora –Bote el aire y me fui a recostar ¿Por qué me siento tan cansada?-
No sentí que me dormí hasta que el sonido del celular me despertó, mire la hora en el reloj de pared y me anuncio las doce del mediodía, me senté en la cama y mire el celular
1 Llamada perdida
Encendí y mire el nombre de Peter ¿¡PETER ME LLAMO!? Maldita sea ¿Por qué…? No termine de maldecir cuando el celular volvió a sonar, ahora era solo un mensaje
Supongo que no llegaste a contestar o no me queres contestar, bueno, solo quería saber cómo estaban vos y nuestro… ¿Cómo hay que llamarlo? No sabemos si es niña o niño, si se te ocurre algo llámame, estoy en junta con Pol-ka, te llamo dentro de una hora, mantén el celular cerca de tuyo.
Sonreí ¿Tan tierno va a ser? Lo extraño tanto
Está bien ¿Ya me perdonaste? Podríamos llamarlo “Puntito blanco” ¿Qué te parece? Está bien, espero tu llamada. Perdoname. Te amo. Perdoname ¿Ya me perdonaste? Te amo, perdóname.  
Me acosté un ratito más y disfrute el hecho que ya no tenía facultad. Decidí levantarme y darme una ducha, después desayunar algo y luego ir a comer a la casa de papá, la llamada de Peter nunca llego y no lo culpe, no podía, no me daba la cara.
Mi vida esta completa
El chico que salió del semillero Cris Morena, hoy es todo un hombre. Seguro de si mismo y con lo que provoca en la juventud y en alguna que otra veterana, entra al lugar pactado con una sonrisa, mirando su celular como si esperara algo, y si, lo esperaba, un mensaje de su novia Lali Esposito “Pasar tiempo lejos de Lali me es imposible y un poco insoportable” fueron las palabras del chico enamorado. A nada de estrenarse Sres y Sres del Musical se muestra ansioso. Esta a punto de enfrentarse a un nuevo desafio: Pol-KaAdrian me propuso estar en la nueva ficción y no lo dude ni un momento” Dijo encantado. Sin dudas el fenómeno Peter Lanzani aun esta vigente.
-¿Cómo describirías tu vida después de Cris Morena?
PL: Gracias a ella se lo que se, tanto actoral y personalmente, es una persona muy importante para mi, es amiga, no podría decir que mi vida es de una forma después de ella, porque aun esta en mi vida.
-Sres y Sres…esta a punto de estrenarse
PL: Si, si, dos semanas, una locura
-¿Cómo te preparaste para este desafio?
PL: Mucho ensayo, mucha preparación con todo el elenco, son grandes y es un honor para mi estar entre esos personajes
-¿Te ofrecieron participar y vos dijiste…?
PL: “Me estas jodiendo” (Rie) si, no lo podía creer, fue después de la presentación que hice en Casi Normales, me gusto la idea y fue una sorpresa que me lo propusieran
-Estan circulando rumores sobre que tu próximo movimiento, después de la obra, será en Pol-ka ¿Qué nos podes decir de eso?
PL: Es verdad, acabo de firmar con Adrian (Suar), voy a estar en Pol-Ka para el invierno

-¿Y eso como fue que llego?
PL: Me llamo un dia, yo estaba de vacaciones con amigos y me dijo que queria probar conmigo en alguna de sus ficciones, le dije que me parecía barbaro y le agradeci por la consideración. Acepte encantado. 

-Hace mas de doce años que estas en esta industria y aun no te la crees
PL: Y no…yo sigo siendo el pendejo de diez años, aun no me se afeitar. Soy el mismo que salia en Chiquititas 2006, cuando se apagan las cámaras sigo siendo Peter Lanzani

-¿Y como te llevas con el rotulo de Galan?
PL: Es un rotulo (Rie). No, no, me es indiferente; Para algunos soy un galan, pero para otros soy un boludo, es así

-¿Y vos con cual te identificas mas; Con el galan o con el boludo?
PL: Con el boludo (Risas)

-Sabemos que estas de novio con Lali Esposito ¿Cómo estan?
PL: Bien, bien, es un noviazgo normal, nos queremos mucho

-¿Ya viven juntos?
PL: No, no

-¿Estan pensando en matrimonio o hijos?
PL: Aun no, es muy pronto

-Si te tuvieras que separar de ella por razones de trabajo ¿Podrias?
PL: Pasar tiempo lejos de Lali me es imposible y un poco insoportable, así que no, no podría.

-Y para terminar, tu vida en una frase…
PL: Mi vida esta completa

Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

8 comentarios:

  1. Ahh !! Y si ahora le toca a Lali pedir perdón !!
    Es que lo que le dijo estuvo mal !!
    Awww en encanto lo que dijo Peter de Lali !!
    Mas me encanta la nove !! ;)

    ResponderEliminar
  2. ayy mas tierno peter .. masssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. o4irt3ngf'pol tomara mal Lali el "aun no es muy pronto"
    maaasssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!! lali la tiene q remar en dulce de leche!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  5. Mas tierno Peter quiero ya la reconciliacion♥ maaaas nove me encanta
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  6. Lindo Peter!!
    A remala Lali!! jaja pobre
    Peter deberia perdonarla pobre ella esta embarazada y las hormonas viste...jajajaaj
    Segui!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar