sábado, 5 de abril de 2014

Noventa y Cuatro


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

Antonela, sabes todo lo bien que me caes si subo un capitulo para ti.
******************************************************Bote el aire ¿Todo eso fue por…? Mire mi vientre apenas hinchado, parecía que en lugar de tener un bebé ahí, había comido mucho. Me dirigí de vuelta a la pieza y me di una ducha, una larga y relajante ducha. Salí en el albornoz, no vi a Peter, la pelea fue enserio una pelea. Al día siguiente espere verlo en la orilla de la cama o en la cocina o en el living con Willburd en las piernas mirando el rugby, pero nada de eso paso. Hoy era la graduación y todo eso, no puedo creer que justo hoy que es uno de los días más importantes de mi vida, el amor de mi vida no vaya a estar, seguro que aparece allá, si, seguro. Todo el día estuve mirando la puerta esperando que llegara con su sonrisa de cansado, pero sonrisa al fin, que dijera “Amor, llegue” o “Amor, volví”, pero nada paso, ni un “Amor” ni un “Llegue” ni llego. Me puse un vestido pegado al cuerpo color rojo, zapatillas rojas, el cabello con pequeños bucles, ya me lo tenía que cortar de nuevo, zapatos no muy altos por el embarazo, perfume y una cartera pequeña
-Hola, hola, hola –Dijo Euge en cuanto me vio llegar, me abrazo, su panza de cinco meses ya pedía distancia a la hora de abrazar-
-Hola, Chini –Bese su mejilla-
-¿Dónde está Peter? –Me encogí de hombros- ¿Qué?
-Nos peleamos…muy fuerte
-¿Cuándo?
-Ayer –Me miro triste-
-¿Qué paso, Lali? –Negué-
-Luego te cuento ¿Dónde está Nacho?
-Fue al baño –Me taparon los ojos por detrás-
-¿Peter? –Dije esperanzada-
-No –Papá. Me destapo los ojos y me gire, lo abrace-
-Ay, que hermosa te vez con esa pequeña panza –Dijo Emilia-
-Gracias…supongo. Hola, preciosidad –Tome en brazos a Vanesa-
-¿Dónde está Pedro, hija? –Lo mire y volví mi vista a Vanesa- Se pelearon ¿No? –Asentí- ¿No va a venir hoy?
-No lo sé, no creo…no se
-¡Lali! –Grito alguien, gire mi cabeza y era Alejandra- Hola, belleza –Beso mi mejilla- ¿Cómo andamos con tu embarazo?
-De dos meses tan solo, dejen la exageración
-De dos meses, pero embarazo al fin –Achine mis ojos- ¿Y esta hermosura quién es?
-Ella es Vanesa Esposito Attias y es la media hermana mas potra del universo
-Que linda que es ¿Puedo cargarla? –Le pregunto a Emilia y esta asintió, se la pase-
Poco tiempo después nos llamaron para que tomáramos nuestros asientos porque la ceremonia estaba a punto de comenzar. Lo hicimos, Alejandra junto a mí. Ya era tarde, perdí las esperanzas de que Peter fuera a ir
-Alejandra Quezada –La nombraron, se levanto y fue hacia el escenario, todos aplaudimos fuerte-
-¡Lo lograste, pelotuda! –Grite, me miro y saco la lengua e hizo el signo de Rock and Roll-
Unos mas y era mi turno
-Mariana Esposito –Me levante e hice el mismo recorrido que los demás- Felicidades –Me dijo el director, sonreí, salude a las personas sentadas en la mesa de honor, me gire para ver a papá y a los demás y sonreí cuando vi a Peter aplaudiendo con una sonrisa en su cara, baje de ese lugar, le deje los papeles a Alejandra y corrí donde Peter estaba-
-¿Dónde está? –Le pregunte a papá porque no estaba cuando llegue-
-Se acaba de ir –Corrí al estacionamiento, él apenas estaba llegando a su coche-
-¡Peter! –Se giro-
-No corras, Mariana –Llegue a él y lo abrace, pero no respondió al abrazo-
-Viniste –Le dije feliz-
-Si y ya me voy, no me iba a perder ni loco el día más importante de la persona que deseo no conocerme –Dijo con indiferencia-
-Peter, vos sabes que…
-No, yo no sé nada, Mariana
-No me digas “Mariana”
-¿Te gusta “Samanta” o “Fernanda”?
-No digas pavadas
-Vos sos la que dijiste muchas pavadas anoche
-Fue por el momento
-Mariana, dijiste que deseas no haberme conocido ¿Cómo esperas que yo reaccione a eso si vos sos lo mejor que me paso en el mundo?
-Peter, perdóname, amor
-¿No has tenido ningún antojo? –Negué con lágrimas en las mejillas-
-¿Me perdonas?
-Nos vemos luego, Mariana
-Peter…-Se subió al auto y se fue-
Me senté en la vereda y me tape la cara con las manos, unos brazos me rodearon y me oculte en el pecho de aquella persona

Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso

12 comentarios:

  1. pobre Peter yo igual reaccionaria asi ...mepa que la va a tener que remar bastante Lali
    MAAASSSSSSSSS
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. ayyy noo ya nos e quien es pobre por un lado es peter porque yo habia reaccionar asi y por otro lali porque se que de evrdad no piensa eso .. pero bueno la cago .. asi que a remar lali .. mas

    ResponderEliminar
  3. Che deverias hacer una maraton esta muy buena la bove segui asi :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja lali me da un poco risa osea la caga y quiere que peter la perdone facilmente

    ResponderEliminar
  5. Quiero mas mas mas y mas :D
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  6. me encantooo!!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  7. Sabes que yo no culpo a Lali, ni a Peter?? te culpo a VOS!!!
    PORQUE HACES ESTO!!
    ok, igual te quiero, dale sube otro!!
    ojala que se le pase a Peter y la perdone-en su defensa para mi fueron las hormonas, pero igual se fue un poquito de mambo-
    masssss

    ResponderEliminar
  8. Lali tarada pir las hormonas del embarazo!!!! Pobre pitt jajaja. MAS NOVE :)

    ResponderEliminar
  9. Ay put*s hormonas!!!
    jaajajja segui me encanta!!
    HACE MARATON!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  10. Se pasó Lali !!!.Explotó antes d pensar en lo k decía ,y ahora Peter está un pelín enfadado

    ResponderEliminar
  11. Holaa !!! Soy nueva lectora :) y tmb de México
    Ay noo me encanta la novela !!!
    Awww noo pobre Lali ! Pero igual y lo que le dijo aPeter estuvo muy fuerte !!
    Ojala y se reconcilien !!
    Mas !! Me encanta

    ResponderEliminar