lunes, 28 de abril de 2014

Ciento cuatro


Les quiero agradecer por todo el aguante 
y toda la buena onda que me tiran, 
enserio que lo aprecio mucho.
¡Las quiero!
Beso
Twitter: @conlaliter

Hola, siento mucho no publicar tanto, pasa no tengo tiempo, gracias por leer y gracias por comentar y por lo que me mandar por twitter. Gracias!!
****************************************
-Yo perdi al amor de mi vida, Lali, lo que viene después no me importa tanto -Su rostro paso de la alegria por ver a su hija pequeña a la tristeza absoluta por recordar a su esposa muerta y me lamente por hacerle esa pregunta- 
-Emilia es…
-Ella es una buena mujer, si, pero tu mamá era todo mi mundo, cuando ella se fue me hundi en una depresión que solo el trabajo me hacia olvidar, cuando decidimos empezar una relacion con Emilia ella sabia que después de Maria Jose no habia mucho amor para dar, y ella lo acepto, así que…
-¿Estas queriéndome decir que no amas a Emilia?
-No como ame a tu mamá
-¿Entonces no te importa que se divorcien?
-No –Lo mire muda-. Lali…
-No me expliques, no me importa, son sus mambos, pero que Vanesa no salga lastimada ¿Estamos? –Antes de que me respondiera me levante y Sali- ¿Desayunamos? –Le digo a Peter, me mira preguntando que paso y niego-
-¿Y Mariano?
-¿Y papá? –Pregunto Vanesa-
-Aquí estoy –Llego al living, me miro y esquive su mirada-
-¿Queres desayunar, Mariano? –Dijo Peter midiendo el terreno-
-No, no, princesa ¿Te vas conmigo? –Se agacho para quedar a su altura-
-No, me quedo con Lali –Mi papá me mira sorprendido, camino hacia la cocina y me sirvo waffles-
-Lali…-Dice entrando a la cocina-
-¿Recuerdas cuando me enoje tanto con vos porque habías dicho que Santa Claus no existe y te deje de hablar hasta que me dijiste que habías mentido? –Asintio- Bueno, el amor que pense le tenias a Emilia era Santa Claus, dijiste que no existe, así que recuerda la anécdota
-No te puedo mentir, Mariana
-Esta bien, adiós –Abri el refrigerador y saque jugo de naranja, él se fue, mire su espalda salir por la puerta principal, me recargue en la mesada y suspire. Hace mucho no peleaba con papá-
-¿Esta todo bien, amor? –Entro Peter, detrás de él venia Vanesa jugando con el celular de mi novio-
-Mambos del viejo –Torcio el gesto, lo abrace y beso mi cabello, Vanesa se metió entre nosotros y nos separo-
-Tengo hambre –Puchereo y sonreí-
-¿A que hora te vas al ensayo?
-Empezamos con exteriores, a las doce y poco –Asenti, tome mi comida y fui al comedor- ¿Van a salir?
-No se, no tengo muchas ganas
-¿Vas a estar bien vos sola con la enana?
-Si, si, sirve de que practico para cuando llegue Emma ¿No? –Me sonrie y asiente- Capaz que voy a ver a Rufi
-Me encantaría conocerla despierta –Sonrei-
-Si queres podes pasar por nosotras
-No me gusta que uses el remis, menos que menos embarazada, Lali
-Una vez no me va a pasar nada, Peter
-¿Qué sos? ¿Psiquica?
-Que loco que estas –Recogi el plato y lo puse en el fregadero- Voy a bañarme, en cinco salgo, me cambio y vos me llevas a la casa de Eugenia
-¿No podes ser así de razonable veinticuatro siete? –Revolee los ojos y negué-
Un jean, una remera pegada al cuerpo, no me da vergüenza que sepan que estoy embarazada, si pudiera, y Peter me dejara, salir a mostrar la panza, obvio que lo hiciera, pero, ya saben, “decencia”, un asco, lose. Unos zapatos bajos, poco maquillaje, cartera y estaba lista. Peter entro al baño cuando yo Sali, él hace cinco minutos que me esta esperando en el living. Diferencia entre hombres y mujeres: La duración al cambiarse, obviamente.
-¿Lista? –Asenti, me sonrio- Que linda panza
-El monoambiente que se armo tu hija es grandísimo
-Ya la quiero conocer –Le sonreí con ternura. Yo tambien-
-¿Y Vanesa?
-Esta en la cocina, jugando con Willy
-¿En la cocina? –Me alarme, asintió, vio mi cara de preocupación y fue por la niña ¿Este hombre va a ser padre? Okey-
-No le paso nada –Sonrei cuando los vi juntos, Vane miraba a Willy que venia caminando junto a ellos, el perrito la veía a ella-
-¿Me llevo a Willy?
-No creo que la China quiera que Willy vaya, digo, va a ladrar y la beba no va a poder dormir
-¿Y que vamos a hacer cuando llegue Emma? No pienso echar al cachorro a la calle
-No lo haremos, nos adaptaremos, lo educaremos –Dejo a la beba junto a mi y se inclino para tomar la cabeza del cachorro- ¿Verdad que si, men? ¿Verdad que nos vas a ayudar a cuidar a Emma? –El perrito ladro y Peter sonrio-
-¿Nos vamos ya? Se te esta haciendo tarde –Asintio, beso la cabeza del cachorro y salimos-
-Ay, hola, La –Euge beso mi mejilla-. Vane, hola, preciosa –Beso la cabecita de la beba, se despidió de Peter con agitando la mano y este dio un bocinaso, entramos a la casa, Nacho estaba acostado a lo largo del sillón-
-¿Cómo les fue en la primera noche?
-Vos date una idea –Señalo a Nacho, sonreí-
-¿Dónde esta mi ahijada?
-Dormida, haz ruido y te mato –Sonrei burlona- ¿Queres mate? –Asenti, baje a Vane y camino hasta el sillón donde esta dormido Nacho, nos metimos a la cocina y empezó a reunir la hierba y demás-
-Te ves muy fresca, Eu
-Vos dijiste, me veo, pero me estoy muriendo, despertaba cada tres horas pidiendo la teta –Me mordí el labio con ternura-, durmió entre nosotros, me daba un miedo tremendo de que Nacho o yo nos giraramos y la aplastaramos, al tercer llanto tiramos un colchon al piso y dejamos dormir a la budita sola, le pusimos un monton de almohadas…me enamore, Lali –Sonrei-
-Lo noto, amiga –Sonrio, nos sentamos y empezó a cebar el mate, estábamos platicando cuando escuchamos la risa de Vane, nos levantamos y fuimos al lugar donde la habia dejado- ¿Qué paso?
-¡Lali! –Dijo Nacho, se levanto con la beba en brazos y camino hacia mi- Hola ¿Cómo andas?
-Bien, bien ¿Vos, padre?
-Cansado, pero feliz –Sonrei y lo abrace-
-Me doy cuenta que ambos estan saltando en una pata –Un llanto se escucho desde el lugar de las habitaciones-
-Voy por ella –Nacho asintió-
-¿Y Peter –Me pregunto Nacho, lo mire y suspire- ¿Esta todo bien?
-Si, si, esta todo bien, Peter esta grabando la novela
-¿Y por que suspiraste?
-No suspire, Nacho –Rodee el sillón y me sente, me acompaño y me miro como diciendo "Suspiraste, dimelo ya"
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso  

13 comentarios:

  1. ay que amor, che me encanta Vanesa (esta, por que la de la vida real da ganas de mandarla a la mier..) -vos entendes-
    Y me imagino que su suspiro es por las "compañeritas del trabajo" son sus EX´S!!!
    Bueno Lali respira, ya lo amarraste, tenes a su bebe en tu panza, SOLO MATALAS A ELLAS y sos feliz!!
    jajajajjaja
    quiero más nove!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: me olvide, sabes que Mariano, por mi te podes morir, asi Vane se queda con Lali y Peter!!
      jajajajaj Nacho y Euge pobrecitos!! la budita los tiene cansados

      Eliminar
  2. Ahh lo que es Mariano "!! Que se vaya y Vane se quede con Peter y Lali "!!!!
    Nacho y Euge cansados con la budita pero enamorados de ella !!!!
    Ahhh el suspiro de Lali es porque sus compañeras !!!! Las lamentables Ex's
    Vamos lali aguante tu eres Su mujer y tiene a Su hijo !!

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo mariela y tambien soy de mexico de que lugar eres? Mi facebook: Mariela Lali Laliter y mi twitter es: @Marielariverap2

    Mariela

    ResponderEliminar
  4. Cada dia amo más esta novela,maas @gomxzftespos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta nove. Espero subas pronto!
    Flor..

    ResponderEliminar
  6. Amor a tu novela♡
    Muy buen cap
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  7. ughuivb
    massssssssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  8. Ahora entieni xq los actores salen con otros actores
    Maass

    ResponderEliminar
  9. K egoísta es Mariano.
    Espero k Vane no sufra,Mariano recapacite ,xk Lali lleva toda la razón.

    ResponderEliminar
  10. Cada vez me encanta mas
    @paula_leiva98

    ResponderEliminar
  11. me encantoo!!! subiii mas novee! vanesa es lo mas!! es super tiernaa!! subii mas besos

    ResponderEliminar