sábado, 3 de mayo de 2014

Ciento cinco



Les quiero agradecer por todo el aguante 
y toda la buena onda que me tiran, 
enserio que lo aprecio mucho.
¡Las quiero!
Beso
Twitter: @conlaliter

Hola, siento mucho no publicar tanto, pasa no tengo tiempo, gracias por leer y gracias por comentar y por lo que me mandar por twitter. Gracias!!
****************************************
-No suspire, Nacho –Rodee el sillón y me sente, me acompaño y me miro como diciendo"Suspiraste, dimelo ya"
-¿Me pestas tu celula, Lali? –Asenti, y le di el teléfono-
-¿Qué pasa? –Negue y me recargue en el respaldo de la silla- ¿Tienen problemas vos y Peter?
-No…no son problemas exactamente, no…él no
-¿Qué pasa? –Llego Euge con Rufina dormida, sonreí, se sento frente a nosotros-
-Pasa que Peter va a trabajar con la pendeja de Stoessel y con la rubia potra falsa histérica de Williams
-¡WOW! Esos son muchos adjetivos –Señalizo Nacho- ¿Y no le dijiste a Peter?
-No –Dije alargando la O- ¿Qué le voy a decir? ¿“Peter, no aceptes ese trabajo porque no te quiero ver cerca de esas dos”? No, chicos, no
-¿Entonces lo único que te queda es soportar verlo a él junto a esas dos en la televisión, en las ruedas de prensa, cuando los entrevisten…etc?
-Si –Dije desganada-, exactamente eso
-Lali, vos no estas bien –Dijo Eugenia, negué y tape mi cara con las manos. Siento que Nacho se levanta y Euge se sienta al lado mio-. Chiquita, ya…ya –Me acariciaba la espalda de arriba abajo, beso mi hombro- ¿Qué tenes, Lali?
-Tengo miedo, Euge, tengo miedo de perder a Peter, tengo miedo de que se enamore de otra que si entienda todo este mambo y…-negue- yo me muero si lo pierdo –Euge se mordió el labio aguantándose las lagrimas, seco las mias y me abrazo-
-Pitt esta enamoradísimo de vos, Lali, no lo vas a perder ni aunque quieras, calmate –Negue-. Ademas, estas dos pibas ni arrancan al lado tuyo, mira; Stoessel…ni hablemos de esa pendeja gerentofila porque me pongo como hulk, y bueno, Williams, esa es una potra hasta que habla ¿Vos has escuchado su voz? –Me mordí el labio y negué, se acerco un poco y susurro- un asco, parece que tiene la nariz congestionada –Solte una risita-, entonces te calmas y te metes en esa cabeza dura de petisa que tenes que Peter no te va a dejar, y ahora que estan esperando a Emma menos que menos, Lala –Sonrei-
-Gracias, Eu –Nego y me abrazo-. Te amo, amiga –Asintio, beso mi cabello, nos separamos sin soltarnos, beso mi mejilla-
-No seas loca porque Emma va a ser loca y dos locas van a volver loco a Peter
-Peter ya esta loco –Ladeo la cabeza de un lado a otro y asintió-
-¿Vos has visto a Peter cuando te ve? –Negue- Le brillan los ojos, se le dibuja una sonrisa automáticamente, es un espectáculo muy lindo de ver
-Es como cuando Nacho te ve a vos –Sonrio timida-
-Los encontramos, amiga –Sonrei y asentí-
Pasamos la tarde recordando lo que eramos, Nacho, Vanesa y Rufina se encerraron en la habitación y solo nos interrumpían cuando la beba reclamaba la teta. Se que si todo se acaba al menos tengo a Euge, se que con ella no estoy sola.
-Hola, Pitt –Abrio la puerta Euge, mi novio estaba al otro lado, entro y me miro serio-
-Hola, Eu ¿Dónde esta mi ahijada?
-Ahora la traigo –Camino hacia la habitación, Peter me miro, le sonreí, pero no me devolvió la sonrisa-
-¿Tenes algo?
-No, yo no –Remarco el “Yo”- ¿Vos? ¿Algo que quieras decirme? –Negue- ¿Segura? –Asenti- Ya vamos a hablar vos y yo –Lo mire achinando los ojos y me encogi de hombros, de la habitación salieron todos; Nacho, Vanesa, Rufi y la China, la beba estaba despierta-
-Hola, chiquita –Dijo Peter con voz tierna-
-Pasa –Me dijo mientras me abria la puerta-
-¿Qué tenes, Peter? –Tenia a Vanesa en brazos, fue a la habitación y cuando volvió ya no tenia a la nena en brazos, me sente, él junto a mi-
-¿Por qué no me dijiste que te incomoda que trabaje con Tini y Jenny? 
-Martina –Lo corregi, revoleo los ojos-. ¿Quién te dijo?
-A la tarde recibi una llamada de tu celular, conteste, pero no me devolviste el saludo, se escuchaba tu voz, la de Euge y Nacho de fondo, estabas hablando con ellos –Frunci el ceño-, de una empiezan a oprimir los botones…
-¡Vanesa! –Me cubro la cara con las manos- 
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso  

12 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!!!! subiii mas noovee!! quieroo q peter entienda como lali se sientee!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  3. no me gusta que trabaje con ellas,mas si esta esa pendeja.genial el cap!!

    ResponderEliminar
  4. Los nenes son todo un peligro! jaja

    ResponderEliminar
  5. jajajaja la cagaron ajja

    masssssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. jjajajja vanesa subiiii mas porfaaaa!

    ResponderEliminar
  7. La inseguridad d Lali ,le va a traer muchas complicaciones.

    ResponderEliminar
  8. Ya extrañaba la novela Dani <3
    ajjaajjaja Vanessa! pobre Lali y sus inseguridades =( maaas nove
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  9. Mas!! me encanta!!!
    Pobre Lali insegura y a eso aumentale las hormonas del embarazo!!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  10. Seguilaaa @paula_leiva98

    ResponderEliminar
  11. O por dios jajjajaj
    Buena ai vane jjsjjaja
    Subi cuando puedas :D

    ResponderEliminar