jueves, 15 de mayo de 2014

Gracias una vez mas

=GRACIAS+

Hola
Les quiero agradecer por estar conmigo durante otra novela, chicas, SON ASOMBROSAS, no puedo expresar todo lo que me gusta escribir y mas me gusta aun que a ustedes les guste. Son lo mas

Les quiero agradecer especialmente a Antonela, Angela, Samanta ¡GRACIAS, LINDAS! Son todo, su opinión es mas que importante para mi, las quiero y les agradezco por estar.

Ahora, noticias:
Dentro de un mes, o poco mas, comienzo a publicar la otra novela, se llama Clandestinos, aun la estoy escribiendo. Si quieren que les avise cuando publique el prologo solo déjenme su twitter.

Tampoco estare en twitter porque ¡Me voy de vacaciones!
Bueno, eso es todo lo que les tengo que decir.
Gracias por leer y gracias por siempre estar.
Las quiero, nos leemos en un mes.


=Gracias+

19 comentarios:

  1. Me podes avisar?? Soy @Clara_Oliveros
    Me a encantado la novela, es una pena que haya terminado pero seguro que la proxima tambien es buenisima.
    Lo siento por poner en anonimo pero no me deja de otra forma.

    ResponderEliminar
  2. Segui avisandome @lalitter08 Gracias

    ResponderEliminar
  3. Dalee esta me gusto mucho @teenlovelaliter

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu novela!!!! @m_ilays

    ResponderEliminar
  5. Hola Dany, yo tambien soy de Mexico hahhha ame esta novela hahaha amo como escribes, en que estado de Mexico vives, yo en Puebla hahha mi twitter es @Marielariverap2 gracias y avísame

    Mariela

    ResponderEliminar
  6. que buenooo ...

    espero que la pases GENIIIAL e tus vacaciones y te espero para leer tu porxima nove que seguro va a ser igual de buena que esta :D
    besitos
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  7. A mi tambn me avisas! @tefii_fernandez q tengas unas lindas vacaciones!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero que me sigas avisando porfis, merecidas vacaciones las que te daras :) te extrañaremos espero que disfrutes
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por subir novelas tan fantasticaaas!! Avisame cuando subas el prologo de la nueva 😜 @Puchii_P o @guerreradelali

    ResponderEliminar
  10. La nove me encanto mucho !!!
    Que disfrutes de tus vacaciones !!
    Me gustaría mucho que me avisaras @angie_garciaa !

    ResponderEliminar
  11. Dale me Avisas<3 @Gianella4798 :33

    ResponderEliminar
  12. Nunca pero nunca dejes de avisarme cuando subas una novela!!
    Ame esta novela fue muy real creo yo jajaj
    Disfruta de las vacaciones!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  13. Gracias x las novelas .
    A espera d la siguiente ,así tenga k esperar un mes.
    Disfruta las vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Avisame cuando subas por favor @WebLaliMundial

    ResponderEliminar
  15. coraima aleman trujillo18 de mayo de 2014, 17:37

    AVISAMEE A MII CUANDO SUBAAS ALGO DE LA NUEVA NOVELA @coraimaaleman94

    ResponderEliminar
  16. Me encantooooo...
    Subi otra... =)
    Angy... =D

    ResponderEliminar
  17. fue hermosa la nove, avísame porfa @alipajarita

    ResponderEliminar
  18. coraima aleman trujillo6 de junio de 2014, 10:55

    Eeei yaa pasoooo 1MEEEEES VUEEEEELVEEEE!!!

    ResponderEliminar