domingo, 4 de mayo de 2014

Capitulo Seis



¡G R A C I A S!


Twitter: @conlaliter

Gracias por sus mil comprensiones porque tardo en publicar, enserio. 
Les pongo otro porque Antonela queria y yo soy la esclava de esta babosa. Las quiero y les mando un beso desde México.
****************************************
-A la tarde recibi una llamada de tu celular, conteste, pero no me devolviste el saludo, se escuchaba tu voz, la de Euge y Nacho de fondo, estabas hablando con ellos –Frunci el ceño-, de una empiezan a oprimir los botones…
-¡Vanesa! –Me cubro la cara con las manos-
-Bueno, ese no es el punto, el punto es ¿Por qué con ellos si eres sincera y conmigo no?
-Porque yo no te puedo decir con quien trabajar y con quien no, Peter, eso no va a cambiar en nada
-Yo te amo, Lali, te amo mucho, y siento que sin vos no soy nada ni nadie, ¿Te he hecho pensar de alguna forma…o te he hecho sentir que no es así? ¿Por qué pensas que a la primera de cambio me voy a ir con otra?
-Porque…-Negue-
-Lali, amor –Levanto mi barbilla e hizo que lo mirara-, me parece que te estas olvidando de que ya estuve en pareja con ellas dos y sin embargo siempre vuelvo con vos, porque vos sos mi lugar, yo no soy yo sin vos, sin Mariana no hay Juan Pedro…
-Y sin Juan Pedro no hay Mariana –Dije en un susurro, me sonrio-. Peter…-me miro atento-, te amo
-Y yo a vos, petisa mia –Me subio a su regazo y me beso-. Mia y de nadie mas –Asenti-
-Amor –Me miro-, ¿Te sigo pareciendo linda? –Fruncio el ceño- por ahí y ya no te gusto mas, viste que…
-Si, me sigues pareciendo linda, incluso mas si se puede –Me sonrio-
-Pasa que tengo una montaña donde solia estar mi vientre plano y…
-Estoy enamorado de esa montaña –Lo abrace a él y a todo el amor que me da-
Me dormi sobre su hombro mientras platicábamos, hace tanto que no estaba así con Peter, me muero si lo pierdo, gracias al cielo que eso no va a pasar. Al despertarme note que solo estaba Vanesa en la cama conmigo y que estaba despierta hace mucho, tenia su libro de colorear y los colores con ella, le sonreí y se acerco para darme un beso en la mejilla
-Buenos días –Me dijo, bese su frente y volvió a colorear-
-¿Y Peter? –Me miro-
-She fue, dijo que te dejada momir
-Ah, bueno, gracias –Sonrio y volvió a pintar-
Tome mi celular y las diez con cuarenta me tumbaron de nuevo a la cama, tenia dos notificaciones de dos mención de Peter en twitter, así que entre, el primer tweet ya tenia cuatro mil y pico de RT’s  y tres mil quinientos FAV’s, el segundo iba por los mil de lo primero y los mil quinientos de lo segundo
Peter Lanzani @p_lanzani
Sin Mariana NO HAY Juan Pedro. Te amo @laliespos
Peter Lanzani @p_lanzani
Me enamore de una montaña @laliespos
Este chico me mata de amor
Lali Esposito @laliespos
VOS SOS lo mejor que tengo en mi vida. SOS MI TODO! TE AMO @p_lanzani
Lali Esposito @laliespos
Despertarme junto a él vendría a ser mi cosa favorita en el mundo.
Lali Esposito @laliespos
Lo que uno se encuentra Cc @p_lanzani #Theloveison 















Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso  

14 comentarios:

  1. ame el cap .. massssss

    ResponderEliminar
  2. Mas! Me encanta! @gomxzftespos

    ResponderEliminar
  3. Que tiernos ♥
    Hermoso cap :)
    Genia total!

    ResponderEliminar
  4. son unos tiernooosssssssss ♥

    massssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  5. Que tierno que es Peter mori de amor con el<3
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  6. coraima aleman trujillo4 de mayo de 2014, 16:18

    Waaaao quee tiernooos q soon mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  7. Cuándo nace Emma????

    ResponderEliminar
  8. Peter la comprende muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Aahh ame el cap !!!
    Aww mi vida lo tierno que es Peter por favor !!!$
    Y si es en embarazo por eso Lali se siente insegura !
    Nahh con el "Sin Mariana no hay Juan Pedro" y "Me enamore de una montaña " MORI DE AMOR !!!"!"
    @angie_garciaa

    ResponderEliminar
  10. me encantooo!!!! subii mas novee!!! son my tiernos!!! besos

    ResponderEliminar