sábado, 10 de mayo de 2014

Capitulo Ocho



Twitter: @conlaliter

¡ULTIMOS CAPITULOS!
****************************************

-Vanesa ¿Vos con quien preferís vivir? ¿Con quien te queres quedar; Con mamá o con papá? –Vanesa miro a ambos ¿Esto es legal siquiera? ¿¡ESTO ES ETICO!?-
-Con papá –Se dio la vuelta satisfecho y Mariano sonrio-
-Ya escucho, señora jueza, la menor prefiere quedarse con el señor Mariano Esposito
-La niña, como usted lo dijo, es una menor, no puede elegir…
-No querra que la niña viva en un infierno con una persona que ella no quiere ¿Cierto? –La jueza divago por dos minutos, miro al jurado, ellos se miraban entre si confundidos-
-Dejo la decisión en manos del jurado –Todos los miramos, ellos miraron al representante y asintieron, este se levanto-
-El jurado ha decidido que la menor Vanessa Esposito Attias se quede con su papá, Mariano Esposito, por lo tanto él obtiene la custodia, él decidirá si la menor puede o no ver a su mamá, Emilia Attias de Esposito –Mi papá y su abogado celebraron victoriosos-
-Peter, sacame de aquí, estoy asqueada –Asintio, tomo mi mano y salimos del lugar-
Mis lagrimas corrian por mis mejillas muy lentamente mientras volvíamos al apartamento, Peter tenia su mano en mi pierna y solo cuando daba los cambios la quitaba
-Ya, amor –Me acariciaba la espalda de arriba abajo-
-Es que es injusto, Peter, le sacaron a la nena a Emilia, esta destrozada, es horrible el puto sistema
-Ya, Lali, esto no le hace bien a Emma
-Peter…-Negue y lo abrace-
No se si son las hormonas o que, pero enserio este tema me habia pegado muy muy fuerte.
-Su señoria, quiero llamar a Emma Lanzani Esposito al estrado
-¿Si sabes que tiene dos años? –Dijo mi abogado- 
-Si, lo se ¿Podes llevarla? –Este asintió, Mire a Peter, lucia tan ganador-
-Emma ¿Vos con quien preferís vivir? ¿Con mamá o con papá? –Emma nos miro, yo temblada-
-Con papá
-¡ESO! –Peter se levanto y fue por la nena para abrazarla- 
-Ya escucho, señora jueza, la menor prefiere quedarse con el señor Juan Pedro Lanzani
-El jurado ha decidido que la menor Emma Lanzani Esposito se quede con su papá, por lo tanto él obtiene la custodia, él decidirá si la menor puede o no ver a su mamá, Mariana Esposito –Peter me miro y negó mientras modulaba “Nunca, Mariana”-
-¡PETER, NO, ES MI HIJA, PETER, NO!
-¡LALI, LALI, HEY, LALI! –Peter me zarandeaba, abri los ojos y él estaba a un lado de la cama con expresión preocupada- ¿Qué paso, amor?
-No me vas a quitar a mi beba
-¿Qué?
-¡Lo que escuchaste, Juan Pedro!
-Mariana, no entiendo –Lo mire a los ojos-, fue un sueño
-Una pesadilla mejor dicho –Me miro tierno- ¿Me abrazas?
-Claro que si, gorda –Subio a la cama y me rodeo con sus brazos- ¿Me queres contar de que iba esa pesadilla? –Negue. No lo quiero recordar nunca mas-
-¿Vos nunca me vas a dejar, cierto?
-No te vas a librar de mi nunca –Sonrei y lo bese-
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.

Beso 

11 comentarios:

  1. Che no se vale!!! me mata lo tiernos que son!!, chorrean miel por todos lados.
    PD: que estúpidos para llamar a la nena a declarar!!
    quiero mássss
    PD1: NO QUIERO QUE ACABE =´(
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre Emi que le sacan a la nena =( laliter mas tiernos me encaaaaaantan
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  3. owww vomito arcoiris jajaj son muy tiernos .. espero que no pase lo que lali soño ajja

    mmmaassssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. Lali con miedos.
    El padre una basura toda su vida!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bestia!! como le puede hacer eso a Vanessa y a Emilia
    Me dio penita la pesadilla :( Pero son tan tiernos!!! :3
    Segui!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  6. Perdón no será ciento ocho??
    Leí capitulo ocho y dije WTF??
    Hermosa la nove
    Caro

    ResponderEliminar
  7. Nah que tiernos que son !!!
    Que le pasa no pueden llamar a una nena a declarar !!
    Que malo es Mariano !!
    Ahh no quiero que termine !
    @angie_garciaa

    ResponderEliminar
  8. coraima aleman trujillo11 de mayo de 2014, 13:27

    Pobre lali la pesadilla que tuvoo.. podriias subir ya los ultimos capitulos.? Esque quiero leer la final ya jaja !!

    ResponderEliminar
  9. me encantoo!! pobre lali q fea la pesadilla q tuvoo!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar