lunes, 12 de mayo de 2014

Ciento nueve

Twitter: @conlaliter

¡SE ACERCA EL FINAL! BESOS
****************************************
-¿Vos nunca me vas a dejar, cierto?
-No te vas a librar de mi nunca –Sonrei y lo bese-
-Señora Lanzani, tenemos que hacer cesaria; hay sufrimiento fetal –La mire aterrada-
-Si, si –Dijo Peter con el miedo incrustado en su voz-
-Quiero parto natural
-Las contracciones se han realentizado, lleva diez horas de parto, tenemos que hacer esa cesaria
-Lali, por favor, amor
-¿Y voy a poder ver a mi bebé?
-Si, amor –Asenti-
-Buenisimo, preparen el quirófano y llamen al Dr. Alzamendi. Lali, te vamos a llevar al quirófano –Asenti y deje caer mi cabeza en la camilla-. Peter, ponete un uniforme
Cierro los ojos, siento el viento cuanto me llevan a toda prisa por el pasillo, cuando los abro estoy en una sala blanca, toda pulcra, blanca. Levantan una pantalla bajo mi pecho, el pánico entra cuando no veo a Peter en la sala
-¿Dónde esta Peter?
-Ya viene, tranquila –La miro, estoy aterrada, esto no lo planeamos. Miro en todas direcciones buscando a mi novio, la puerta se abre y se cierra, de pronto esta a mi lado tomandome la mano-
-Pitt, tengo mucho miedo
-No, chiquita, vos no tenes que tener miedo, vos sos mi niña fuerte –Las lagrimas se derramaron por mis mejillas-
-El Dr. Alzamendi es anestesista, él le va a ajustar el epidural y pronto podrá ver a su bebé
Siento un pinchazo y después como si una lamina me estrujara el vientre, miro a Peter, esta perdido en lo que pasa detrás de esa pantalla verde, le aprieto la mano, él me mira y me sonrie tenso, besa mi frente y después mis labios, el dolor desaparece por un momento
-¿Lali, sentís esto?
-¿Eh?
-¿No sentís nada?
-No, no
-Comencemos
Ellos mueven sus manos, esa pantalla verde me dificulta la visión, siento en mi vientre un tiron, poco después escucho el llanto de mi bebé inundar la habitación
-Es una niña –Dejo caer mi cabeza en la camilla-
Peter se va, lo que parece ser una eternidad después, regresa y con nuestra hija en brazos
-Amor, tu beba –Le sonreí con los ojos aguados-
-Nuestra beba –Me sonrio y beso mi frente-
-Te amo –Me dijo mirándome a los ojos, pasee mi mirada de él a Emma y de nuevo a él-
-Los amo
-
-¿Estas bien, gorda? –Mire a Peter y asentí-
Estabamos de camino a la casa de El Tigre, ahí celebraríamos el cumpleaños de Emma, solo nosotros tres, o cuatro, después volveríamos a la ciudad e iríamos a la casa de papá para celebrarlo con todos los demás. Peter acaricio mi vientre y sonrio
-Ya casi llega –Sonrei y asentí, mire el asiento trasero, mi hija dormía plácidamente en el sillón lila, regalo de Eugenia-. Me encanta verte embarazada
-Y si –Rei, condujo por media hora mas y llegamos a la casa-
-Te juro que no puedo creer que hace tres años que me converti en papá –Dijo mientras acostaba a la beba en la cuna-
-Ni yo
-Estas muy seria ¿Qué tenes?
-Nada
-¿En que pensabas cuando estábamos en la ruta?
-En el dia que Emma nació
-Que feo sentí –Asenti-, cesarea programada
-Peter, yo…
-No, Lali, no me quiero volver a sentir así nunca, sentí que las perdia a ambas
-Te amo –Me abrazo, pero solo mi vientre de ocho meses lo llego a tocar-
-¿Qué vamos a comer mañana?
-Tu hija quiere McDonald’s –Me encogi de hombros-
-Ya hablare con ella –Sonrei-. ¿Enserio no te jodio lo de ayer?
¿Por qué me lo recordó? 
Con Pedro no somos ex, somos amigos y nos queremos mucho

Martina Stoessel, ex Violetta, comento a la producción de PRONTO que ella y Peter Lanzani son muy amigos, que se quieren mucho y que, incluso, hay una bella amistad con Mariana Esposito
No hay problema con Lali, ella sabe todo lo que nos queremos y todo lo que vivimos juntos, incluso a veces voy a su casa y tomamos mate juntas, amo a la pequeña Emma, es una lindura
Comento la cantante con una sonrisa que expresaba sinceridad
LEE LA NOTA COMPLETA EN LA EDICION MENSUAL DE LA REVISTA PRONTO
-Vos y yo no somos amigas, no lo vuelvas a decir
-Bueno, fue una mentirita para no dejarte como cornuda
-¿Cornuda? –Asintio- ¿Si sabes que Peter es padre de Emma, cierto? Emma es hija mia, estamos esperando otro bebé, lo que menos soy es cornuda, piba
-Solo queria que no sonara mal el hecho de que Peter y yo somos amigos y nos queremos
-Martina, vos y yo no somos amigos, hay buena onda, solo eso –Comento Peter con serenidad mientras a mi se me estaba metiendo HULK por las entrañas-
-¿Por qué no te vas a joder a alguien con tus temas de pendeja? Organiza otra juntada pedorrista, capaz que esta vez si tenes éxito y te aplauden –Abrio la boca, pero enseguida la volvió a cerrar, dio media vuelta y salió por la puerta del camarin de Peter- No la quiero volver a ver cerca de vos si no es por trabajo –Asintio, él sabe que esta vez se paso- ¡Mierda! Ya ni Williams es tan rompe bolas como esta pendeja –Alzo mi barbilla y me beso. Discusion terminada-
Exhale y le sonreí, negué
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.

Beso  

11 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJAJAJA JUNTADA PEDORRISTA? JAJAJAJAJAJAJJA
    na tente ,,,
    masssssssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. quee pendeja de mierda!! siempre se tiene q meter!! la detesto!! me cague de risa cuando lali le dijo "Por qué no te vas a joder a alguien con tus temas de pendeja? Organiza otra juntada pedorrista, capaz que esta vez si tenes éxito y te aplauden" OPINOO LO MISMO Q LALI!! MARTINA Q SE VALLA HACER SUS JUNTADAS PEDORRAS JAJAJAJA!! SUBII MAS DANI!! SOS UNA GROSAA!! BESOS

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA ay no para sos una genia!!! JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJA
    ""¿Por qué no te vas a joder a alguien con tus temas de pendeja? Organiza otra juntada pedorrista, capaz que esta vez si tenes éxito y te aplauden ""
    JAAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJ ay no, que genia que es Lali (por lo tanto vos tambien) que no vuelva a aparecer!! que la atropelle un carro o algo!!
    ay, van a tener otro bebé!! (encima la guacha, turra, perra de la tinitontita ""amo a la pequeña Emma, es una lindura!! que hija de put..!!!!
    quiero más noveee!!!
    besos Dani!!

    ResponderEliminar
  4. Nacio Emma!!!
    Me encanta!!
    Y la pesada de Martina porque siempre se mete donde no la llaman!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  5. Nahhh para para me cage de la risa con vete a hacer todo juntada pedorrista nahh!! Jajajajajjajaajjajaja genia !
    Y si que se vaya a joder a otros !!
    Nahh nació Ema awww!
    Ya pasaron 3 años !!! :O y estaba embarazada de nuevo nada sonsa ella jajaja!!
    Ahh ya se va a terminar ! :(

    ResponderEliminar
  6. Increible! @paula_leiva98

    ResponderEliminar
  7. masssssss me encantooooooooo aunque odio a martinaaaaaaaaaaaa como pudo decir esoooooooooooooo. besos

    ResponderEliminar
  8. Ya pasaron tres años y d nuevo a poquito d dar a luz.

    ResponderEliminar
  9. Ame el capitulo, espero más nove
    Besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar