martes, 6 de mayo de 2014

Capitulo Siete


Twitter: @conlaliter
****************************************

Me levante por fin, Vanesa estaba coloreando aun cuando Sali del baño en albornoz, me puse unos pantalones de chal y una remera de algodón, mis pantuflas que hace medio mes ya que me acompañan mientras estoy en casa
-¿Queres desayunar ya? –Asintio mientras coloreaba tarareando algo- ¿Qué queres desayunar?
-¿Qué vas a desayuna vo? –Me muero de ternura cuando me habla así-
-No se, unos hotcakes con fruta puede ser
-¿Puedo ponedle dulce de leche a los mios? –Asenti- Entonces quiero eso –Sonrei-
-¿Me haces compañía mientras los preparo? –Asintio, tomo sus cosas, se bajo de la cama y salió de la habitación-
Buenos días, te quiero avisar que ya me desperte y que ame tus mensajes de twitter. Te amo a vos y a nadie mas que a vos!
Le mande ese mensaje a mi novio, camine hasta la cocina, pero me detuve en el espejo de cuerpo entero que hay en el pasillo, me puse de perfil y me examine mi panza de siete meses, me levante la remera y de pronto dos bracitos me la rodean, Vanesa deposita un beso sobre mi panza, sonrio
-Dice Peter –La única R que pronuncia es esa y porque Peter se lo pidió- que le tenemos que da amod a la panza –Me desespera que hable así-
-¿Eso dice Peter? –Asintio y sonreí- ¿Y él le da amor?
-Si, hoy cuando se cambiaba me dijo que ya quiede que llegue Emma
-¿Si? –Asintio, camine hacia la cocina y comencé a sacar todo-
-¿Y vos quedes que llegue Emma?
-Claro que si
Hija ¿Estas en tu apartamento?
Si si ¿Venis a desayunar?
Si ¿Necesitas algo?
No, no
Mensajeaba con papá mientras Vane me platicaba quien sabe que cosa sobre que todos los peces eran pequeños humanos. NOTA: NO DEJAR QUE VANESA VEA DISCOVERY CHANEL.
-Va a venir papá
-¿Cuándo? –No levanto la mirada, siguió pintando-
-Ahorita viene –Mezcle todo y comencé a formar los hotcakes, saque el primero y sono el timbre, tome la mano de Vane y oprimi el botón para abrir, le quite el seguro a la puerta y volvi a mi antiguo lugar-
-¿Lali, puedo jugad en tu estudio?
-Sabes que no, pero puedes ir al cuarto de Emma si queres –Se encogió de hombros, tomo sus cosas y se desapareció a lo largo del pasillo-
-Hola, hija –Aparecio Mariano tras el pilar, beso mi mejilla y dejo hierba de mate mas un nuevo juego de guampa, bombilla y termo, todo decorado con la cara de mi idola: Frida Kahlo-, para vos –Sonrei agradeciendo-
-Hola, es raro que vos no vayas a trabajar y mas raro que vengas a visitarme
-Bueno, estaba por la zona y…-Lo mire diciendo “Se que no es verdad”-. Esta bien. Nos vamos a divorciar con Emilia, ella quiere la custodia total de Vanesa y yo no se la quiero dar; Nos vamos a juicio
-¡¿QUÉ?! –Lo mire alarmada-
-Lo que oiste
-Pero, papá, no…-Asintio-
-Es mi hija y no voy a permitir que Emilia me la saque
-Ella es la mamá y tiene prácticamente el noventa por ciento de ganar
-Y yo soy Mariano Esposito, dueño de EcoEspos y con unos abogados extremadamente caros que harán que gane hasta el punto de que ella me tenga que pagar manutención a mi –Revolee los ojos-
-Es estúpido esto que estas haciendo, pero esta bien, son tus mambos
-¿Dónde esta Vanesa?
-En el cuarto de Emma –Me mira asintiendo, pero no se mueve-
-Me agrada verte así
-¿Así como? –Me hablaba mientras disminuía el contenido de la mezcla y aumentaban los hotcakes-
-Así tan madura, tan adulta; Vas a ser mamá dentro de poco, te estas encargando de Vanesa mientras solucionamos nuestros problemas, ahora hablas en lugar de subirte al auto e irte a nosedonde…Estas cambiando, Lali, y Peter tiene mucho que ver en eso
-Si no es que todo –Solte una risita, me pone nerviosa que hablemos de mi-
-Estas madurando
-Si, papá –Dije con un tono que daba fin a ese tema- ¿Cuándo te vas a retirar?
-Cuando encuentre a alguien para dejar a cargo –Asenti-
-¿No has hablado con Juan Martin? Esta dirigiendo una empresa de noseque en Australia
-¿No estaba en Estados Unios?
-Ese es Juan Pablo
-¿Cuántos Juan hay en esa familia? –Dijo irritado y confundido-
-Cuatro; Juan Pablo, Juan Martin, Juan Pedro y Juan Bautista
-Querian quemar el nombre al parecer –Revolee los ojos-. No, no he hablado con él ¿Tiene aptitudes para EcoEspos?
-Tiene aptitudes para hacerlo –Me encogi de hombros y apague el fuego-, que se yo, si, proba
-Lo voy a llamar en la semana –Le sonreí-
-Voy por Vane –Asintio y cuando volvi a la cocina él ya habia partido la fruta y puesto la mesa-
-Me aburri –Dijo ante mi expresión de sorpresa-. ¡Princesa! –Le dijo a Vanesa y esta salto a sus brazos-
Comiamos mientras Vanesa nos platicaba sobre el capitulo que habia visto de Dora La Exploradora, yo escuchaba poco y nada. Llego Peter mientras platicaba con mi papá, se sento junto a él y hablamos y hablamos. Peter tampoco esta de acuerdo con lo el juicio.
-Su señoria, quiero llamar a Vanessa Esposito Attias al estrado
-¿Si sabes que tiene un año? –Dijo el abogado de Emilia-
-Si, lo se ¿Podes llevarla? –Lo mire con asco, a él y a mi papá-
El abogado, Luis, tomo a la beba que ya no es tan beba, se sento y puso a Vane sobre sus piernas, el abogado de papá se acerco al estrado y miro a mi hermanastra
-Vanesa ¿Vos con quien preferís vivir? ¿Con quien te queres quedar; Con mamá o con papá? –Vanesa miro a ambos ¿Esto es legal siquiera? ¿¡ESTO ES ETICO!?-

Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.

Beso  

9 comentarios:

  1. Segui!!
    Me parece cualquiera lo que estan haciendo contra Vanessa
    es una nena!!!
    Amo Laliter lo tiernos que son
    Mas!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nove!! Horrible de verdad lo de Mariano.,. Espero más nove porfa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nove !!!!
    Aww mi vida Vanessa me mata de amor !
    Nahh cualquiera lo que esta haciendo Mariano !!!
    Solí piensa en el y ni en la nena "!!

    ResponderEliminar
  4. ame el cap.... odio lo que le hacen hacer a Vane .... pobre osea tiene 1 añito y la hacen elejir con quien vquiere vivir ...

    massssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  5. que elija estar con lali y peter.. jajajajaajaj.. que desastre serà

    ResponderEliminar
  6. Pobre Vane todas las cosas que tiene que pasar maas nove
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  7. K asco d persona Mariano.!!!!

    ResponderEliminar