martes, 13 de mayo de 2014

Ciento diez


Twitter: @conlaliter

¡SE ACERCA EL FINAL! BESOS
****************************************
Exhale y le sonreí, negué
-¿Segura? –Asenti-
-Ella no es tema
-No me gusta que te hagas mala leche por ese tipo de cosas, amor
-Es que… ¡Agh! Vos sabes que tengo razón al enojarme ¿Cierto? –Asintio, me sente en la cama y me saque los zapatos- No debió mencionar a Emma, no me gusta que la gente sepa nada de ella
-Ya lo se, amor –Dijo con tono cansino-
-Peter…-Giro y me miro- no, nada
-¿Qué pasa?
-No, nada –Me hice un rodete, él se acuclillo frente a mi-
-¿Qué pasa? –Lo menciono como si fuera una niña pequeña-
-¿Sos feliz?
-¿Por qué me lo preguntas?
-Porque…no se –Me encogi de hombros-, capaz que vos no querías ser padre a los veintinueve años y…
-No, la verdad nunca lo planee –Asenti-, porque nunca estuve con alguien que me hiciera agradecer ser padre a los veintinueve años –Le sonreí-. Soy feliz y mucho. Esa pregunta te la deberia ser yo a vos, viste que tenias ciertos problemitas –Dijo con voz burlona-
-Soy mamá de una niña de tres años, estoy esperando a otra niña, y solo tengo veintiocho años –Ladee la cabeza y sonreí-. Hoy digo que no hay nada que me haga mas feliz –Sonrio y me beso-
-¿Y pensas que la enana es feliz? –Nos miramos sonriendo y asentimos- Si, la enana es feliz
Nos fuimos a acostar, Peter puso la alarma a las seis de la mañana. Mañana mi beba cumple tres años y yo aun no puedo creer que esta en mi vida y que es mi hija.
-Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a las niñas muy bonitas se las cantamos así, despierta, Emma, despierta –Cantabamos quedito, ella abrió los ojos, nos miro y sonrio adormilada-, mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan la luna ya se metió –Sonreia plenamente, se paro en la cama y abrió sus brazos-
-Feliz cumpleaños, mi nena hermosa –La abrace, me dio besos en la mejilla y beso mi panza-
-Feliz cumpleaños, princesa mia –Le dijo Peter mientras la abrazaba y revoleaba por los aires, su risita sonaba por toda la habitación-
-Papis –Dijo con voz risueña-, los amo –Nos miramos sonriendo, ella sin saber nos contesto la pregunta de anoche; Emma es feliz- 
-¿Qué quiere la enana mas linda de todo mi universo? –Le dijo Peter mientras la cargaba de avioncito a la cocina, yo iba detrás escribiendo algo en la red social-
Lali Esposito @laliespos
Siiii!!! Hoy nuestra enana bella cumple 3 años! Gracias por darme la felicidad eterna, MI amor @p_lanzani #Mifelicidad Gracias por las felicitaciones
-Quiero…emmm…-Se toco la barbilla pensativa- ¿Hot cakes? –Se pregunto a si misma. Amo cuando hace eso- ¿Fruta? ¿Cereal? –Solto el aire exasperada y nos miro- No se que quiero
-Dejaras de ser mujer –Murmuro Peter, Emma lo miro confundida y yo le pegue suave en la cabeza-. ¿Hot cakes? –Emma lo miro por dos segundos y asintió-
-Y chocolatada con dulce de leche -La miramos confundidos-. La tia Euge me dio un poco el otro dia y sabe riquísima
-Lali…
-Si, yo hablo con Euge –Emma nos miro-
-¿Por qué vas a hablar con la tia Euge? –Mi celular sono anunciando una llamada, al mismo tiempo que sono el de Pitt- Ya los perdi –Sonrei y bese su cabecita- Hola
*Pasame a mi ahijada –Dijo Euge-
*Dale –Me separe el teléfono de la oreja y mire a mi hija- Te llama la tia Euge –Sonrio y tomo el teléfono-
-Hola, tia…gracias…gracias –Me sonreía timida, Peter estaba hablando por teléfono, lo mire y modulo Mamá, asentí- si…no se cuando nos vamos…me gusta tenerlos solo para mi –La mire sorprendida, Peter hizo lo mismo, nos sonrio timida- esta bien…Hola, tio Nacho…gracias…si, ya me dijo la tia…esta bien…besito a Rufina…yo tambien los quiero, chau –Me devolvió el teléfono y la llamada aun corria, Peter le dio su teléfono para que hablara con Claudia-
*Hola
*Hola, Peti
*¿Cómo estan?
*Muy bien, extrañamos a nuestra ahijada
*Y ella a ustedes
*¿Cuándo vuelven?
*¡APENAS LLEGAMOS AYER, PIBE!
*Pero hace semana y media que no vemos a la enana
*No es nuestra culpa
*Lo se ¿Cuándo vuelven?
*No se, en una semana, a lo mejor
*Dale, saludos a Pitt
*Besos
Cortamos. Al transcurrir el dia las llamadas para Emma no pararon, ella estaba chocha, estuvimos todo el dia pegados. Mi hija queria volver dentro de una semana, así que nos pareció genial cumplirle el antojo; Peter no tenia ensayos de nada por primera vez desde que nos conocimos y yo deje a Alejandra a cargo de la galería, nuestra vida en este momento estaba centrada cien por ciento en nuestra hija de tres años.
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso  

13 comentarios:

  1. Ay lindo cap me encanto<3
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!!! subii mas nove!!! ema es muy tiernaa!! amo q lali este embarazada!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso,que no termine :( @paula_leiva98

    ResponderEliminar
  4. ayy son mas lindos me encant <3
    no puede ser mas tierna emma me derrito!!
    maass

    ResponderEliminar
  5. que tierrrnooossssssss
    masssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. No quiero que termine :(
    Segui!!
    @gbv_17 :(

    ResponderEliminar
  7. Ayy que lindos son !
    Emma súper tierna ya 3 añitos !
    Me encanta la nove y me da cosita que termine

    ResponderEliminar
  8. Que lindos mmmaass
    Me dan mucha ternura
    Que sjjdh martina en el capitulo anterior

    ResponderEliminar
  9. PARA Y QUE PASO CON EMI Y LA HERMANA DE LALI??

    ResponderEliminar